Hola Sergio, pues contigo no se cuantos serán, pero aqui podeis mirar la lista de inscritos que me ocupo de actulizar a diario. En cuanto a lo del aire a favor desde diógenes, creo que no va a poder ser, lo que si hemos llamado a los mecánicos del F1 para que se dejen de tanto KERS, verás que forma de cargar baterías desde el puerto Checa. jejejeje
Las pajillas mejor se las dejamos a la novia del Hamilton y el Massa que seguro que con poco están más buenas, que yo. Como estarán en Diógenes con los mecánicos se lo pides a ellas. jejejejejejeje Saludossssssssss
Va a estar complicado, no estoy tan fuerte como para hacer los 400 y luego hacer la Transal, ni de coña, ya me gustaría.
Yo estoy en duda ya que no encuentro nadie que me acompañe y pasar una noche de camping solo no mola jejeje
Tu la vas a hacer elmario? Porque yo ya me estoy haciendo caquita en el culotte de pensar la que me espera... jajajaja. Por cierto, llegaste a ver mi Epic andamio? Es para ir recogiendo cadáveres en el Valle de Alcudia ;-)