No tie hu**** a hacerla en su actual estado, que por otro lado es el mio habitual.......¿no te animas a sentir lo que yo? sera una nueva experiencia para ti. ......asi estrenas la equipacion del Na.Bo. Alguno queda, animate, te gustara.
Saludos desde Cazorla. Espero que "disfrutéis". Estábamos un par de osados pensando en ir, pero quizás el año que viene. No queremos aborrecer la bici tan pronto... Saludos a Kajuna, Jose Zamora, Sergio, Angel, etc...
La voy a hacer, pero no en bici, jajaja. Ya me veréis todos, y luego os veréis en mis afotossss. La Epic la ví sí, pero el único que va a recoger cadáveres va a ser el buitre rey del Valle de Alcudia, que se va a dar un festín con vosotros, jeje.
Es una pena pero me la pierdo,el sábado en el duatlon me hice una insercitis en el gemelo derecho así que toca descansar y tomarse las cosas con calma.El proximo año sera,que me he quedado con muchas ganas.
Hola Kiyo!!!!......animate que no es para tanto...ya estuviste con nosotros en la ruta de cazorla.......a ritmo se va al fin del mundo.....aunque segun el ultimo numero de national geografic anuncian que es posible que como esta el valle de alcudia pueda haber los siguientes especimenes peligrosos, acontinuacion los enumero: 1. Caracoles asesinos. 2. Forromoyos. 3. Licantropos depilados. 4. Alicuecanos ibericos. 5. Sacamantecas. y por ultimo los temidos Chupacabras..........jejjejejejejjejeje.........salu2.:globero ....por cierto que hoy me he apuntaoooooooooooo.............solo espero que no me de el temido KAJUNAZO......
Ya lo que faltaba, que el buitre rey acabe con lo poco que quedará de nosotros en el puerto Checa, al paso que un chupacabras alicantropao amigo del tio del mazo, tio del tio la vara, nos desmembre el la bajada del camino de los mineros...todavía no me he apuntao, pero pasado mañana seguro que me apunto!! Esto hay que verlo!!
Os ha faltado una recomendación en la normativa de la prueba...despedirse de los seres queridos (no, los bancos no entran) y dejar hecho el testamento...incluso formar un banco de organos para donar, si dejan algo los buitres
Este año, hay sorpresita al final, en el camino de los mineros concretamente. No os será indiferente. :angelito
En este Club no hay nada más que tios con poca sangre, por no decir "m......", y que lo va hacer pero no en bici. Desde luego. :globero Saludos Mario.
somos un grupo de unos 10 para ir a la transalcudia pero si llueve se suspende para otra semana o hay que llevar botas de agua y kit de supervivencia jeee..
Pues no lo se, pero mucho mucho debería llover para que se suspendiera. Ánimo que en peores plazas hemos toreao.
No os pregunteis como es la Transalcudia...aqui teneis un video que hicierosn los del Club Caminos y Cañadas de la edición del año pasado: Transalcudia 2008 Parte 1 - Google Video - Búsqueda de vídeos de Truveo Por cierto, cual es la sorpresita final??? Más sorpresita que la misma bajada del camino de los Mineros? Mira que para superar esta tiene que ser muy gorda! Venga, no seais cabr...y adelantadnos algo