Gracias a todos por vuestras indicaciones, tengo claro lo que me costará ir desde sagunto¡¡¡¡un saludo a todos y acordaros de ir a plato grande todo el rato¡¡¡¡he visto que son 40 kilómetros, es una marcha rodadora o rompepiernas?
Hola buenos dias , RECUERDO A TODO EL MUNDO INTERESADO QUE HAY QUE INSCRIBIRSE EN LA PAGINA WEB http://www.conxip.com/Joomla1/images/transaledua/2010/insertar_transaledua_2010.php DE ESTA FORMA TODO SERA MAS SENCILLO RECUERDO MUY INTERESANTE PREINSCRIBIRSE AUNQUE NO PAGUES VIA WEB Y SE QUIERA PAGAR EL MISMO DIA DE LA PRUEBA ANTES DE LA SALIDA POR FAVOR PASARLO A VUESTROS COMPAÑEROS , GRACIAS
La TRANSALEDUA nuna a sido rodadora..... y cada edicion es diferente... y siempre intentan sorprendernos. a los de fuera a lo mejor es dificil pero a los de aqui siempre nos hacen pasar por sitios por los que habitualmente no pasamos.... osea si una trialera siempre se baja.... ellos la ponen de subida... y a al reves. lo que si es seguro es que es para disfrutar.
Yo y un amigo nos hemos preinscrito sin pagar, eso es correcto no? Entendemos que existe la posibilidad cierta de pagar en la salida?
exacto ,,,, al parecer es para la prevision de los chips y tener los listasdos lo mas actualizados .....
pues nada allí estaremos gente de sagunto para animar el cotarro¡¡¡¡¡me reventaré a plato los riñones para quedar en una posición aceptable¡¡¡¡¡¡
Gracias SCOTT-Y , asi es que se apunte toda la gente , para tener todos los datos de la prueba correctos amunt:taz:taz:taz
Donde aparcamos ? Esta el pueblo en obras desde hace meses. hay sendas por el principio ? Donde estan y cuantos son los avituallamientos ?
son 40 kilómetros de puro odio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hay que llevarse un gel de isostar y meter plato grande desde el principio hasta arriba de aminoácidos¡¡¡¡¡ llevaté un paquete de orejones, yo me comeré uno por kilómetro¡¡¡¡
Podeis aparcar en toda la parte nuava del puebo, cooperativa, parking consum, dia y vidal. Las obras solo estan en la carretera y se puede pasar con normalidad. Las sendas estan al final, al medio y al principio.(muchas sendas) Los avituallamientos son tres: dos en la montaña y el ultimo en la Plaza Mayor, donde estara la SALIDA y la META
Hola, pues en la lista de conxip no aparecemos muchos de los que hemos hecho el ingreso anticipado, no se porque, supongo que algun error de conxip digo yo, en cambio el primer inscrito de la lista que habia lo han eliminado. Es solo una apreciacion.. Saludos.