Felicidades a toda la organización, como todos los años inpecable. Objetivo cumplido. Nos vemos al año que viene.
Gracias juan panero por avisarnos, ya te he localizado en la clasificación, me sacaste unos cuantos puestos, yo estoy como cadencia man 2 porque mi compañero me robó el cadencia man, si bien sólo hay un cadencia man originario cuyo creador soy yo claro está. Mi posición es la 149, desde luego una de las peores que he hecho a lo largo de mi bici como biker profesional,
para los diplomas alguien sabe a que direccion email hay que mandar el correo para que te manden el diploma?? gracias
la ruta muy entretenida, organización muy bien. pero lo mejor es que la peña está todo el día metida en el foro, que me cuenten como entrenan porque los tiempos se entrenan no salen porque sí. Mi puesto lamentable aunque casi cojo a cadencia man, pero casi casi. nada cadencia a la otra mejor. un saludo
Bueno a ver esas fotooos, que recuerdo que al comienzo de una trialera/senda hacia el final de la marcha habia un tipo con una reflex echando fotos...
las fotos las puedes ver en:http://picasaweb.google.es/110574193838790292260/MarxaDeLlombai?authkey=Gv1sRgCJ3xx7jk4KqAMQ#
Perfecto!!! Muchisimas gracias!!! Rompi el sillin en el Km 18 y me quede con las ganas, pero volvere!! Saludos!!!
Buenas noches, quiero sumarme a las felicitaciones que estais dando a la organizacion. Un saludo a todos los participantes, organizadores y a los fotografos, que nos han sacado un monton de fotografias. Gracias a todos y espero que nos veamos el proximo año
La marcha de transaledua me ha dejado totalmente perplejo y anonadado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo llegué tres días después del ganador de la marcha y eso me hace pensar en lo sucedido¡¡¡¡¡lo cierto es que en algún momento pensé en acercarme al ganador y preguntarle cosas como: ¿a ti que te han dado buey? ¿que comes? ¿que bebes? ¿cual es tu secreto?¿en que postura duerme?, lo que sea con tal de saber el porqué de esta diferencia brutal en el estado de forma. O soy un auténtico saco de garrofas o esta gente entrena en los alpes suizos, o ambas cosas, o a lo mejor sólo lo primero, estoy realmente confundido ante la distancia abismal que existe entre los primeros y el biker amateur. Que suban a plato rampas del 30% me deja totalmente fascinado¡¡¡¡¡¡¡¡
Deivizz, ibas de rojo y negro, pase a alguien varias veces que estaba de trifulka con la cadena...... Todos los que me pasaban me decian...........CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que has punchaaaaaaaaaat!!!, jejjee. En fin lo importante es participar y terminarla........es lo unico que me consuela...... Saludos!