Transalpina Agosto 2010 - Top of Graubünden - Suiza

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por Juanmaferr, 18 Ago 2010.

1. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya nos dijeron... te despreocupas y te llevan el equipaje de aqui para alla no?
    Fuisteis al hotel Cube de Savognin?
    Esque tampoco me he leido todo el post ;-) Me dijeron que era pensado para los bikers.
    De todas formas no dejeis de probar lo de ser autosuficientes si no lo habeis hecho todavia que realiza bastante.
    Que fotazas, que zonas y que recuerdos... A disfrutar la proxima!!!

2. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    En savognin dormimos en el hotel Romana, todos los hoteles en los que estuvimos tenian manguera de lavado para bicis, un pequeño taller para engrasar ajustar la bici y una habitacion preparada para guardarlas, y para los bikers SPA para hacerte el mantenimiento tambien jejejej(bueno menos en el romana y el keshhutte jaja)

Todas las rutas que hemos hecho por españa son autosuficientes con alforjas,, pero a los alpes queriamos librarnos del peso extra e ir sobre seguro con los guias, y ademas sale barato y encima con esos hoteles a pension completa, por libre nos hubiera salido mucho mas caro.

3. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ay Tuninante!! que razón tienes con la autosuficiencia!!

Que guapo el viaje, ambos viajes, cada uno desde una perspectiva diferente, a elegir ;-)

Alpes nos espera :)

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    la verdad es que tiene mucho merito TunIn yendo a la aventura por aquellas montañas inmensas!!!
    Nuestro capitan RUTADURA en un principio queria hacerla asi, pero al final recapacitamos, y decidimos ir sobre seguro, y cuando vuelva ire con la misma empresa, ya que me parecio espectacular como lo tienen organizado y el punto añadido de pedalear con frikis de varios paises jejejej

Vivan los Alpes!!!!

5. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    bueno 2 anos es mucho tiempo, si alguien se deja caer por aqui el proximo verano que pegue un toke !

Compartir esta página