1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TransAndalus, Andalucía en MTB : 2.000 Kms. de ruta en bicicleta de montaña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por francortesm, 29 Nov 2005.

1. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen trabajo,:bravo :bravo :bravo :bravo , yo soy de la Linea de la Concepcion, cerca de los barrios, por si quieres, yo he echo alguna que otra vez el tramo: Los Barrrios-Castellar de la Frontera-Jimena de la Frontera, pero por otro lado al que tu as marcado, por la sierra montecoche (Parque Nacional Los Arconocales), 100% pistas y campo, por si quieres, hacer un rute o algo para mandartelo, es mas, este sabado hacemos ese tramo otra vez.

Saludos

P.D: Si necesitas confirmar o preguntar algo de toda esa zona, solo tienes que preguntar, ese sitio lo tengo super trillado ya.

2. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Mileto, yo viajo mucho a Algeciras por trabajo, y los fines de semana me aburro mucho. Donde puedo conseguir una bike de alquiler por ahi, y un buen mapa de la zona con rutas que no toquen el asfalto ????

3. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo de la bici no se, seguro que hay algun sitio donde se pueda alquilar, y si no, te dejo una alpinestars asr 500 con la que entreno, y sobre las rutas, descargate los mapas: 1074,1075,1077,1078, son de la zona del campo de gibraltar, tambien lo puedes ver en el sigpac, todo lo que te aparezca con lineas blancas, son caminos, y cuando vengas por aqui, dame un toque y te enseño sitios bonitos a reventar, sin tocar un apice de carretera, si dices que estas aburrido los fines de semana, nosotros todos los sabados por la mañana, hacemos salidas largas, me das un toque y te vienes, que vas a ver el atlas y marruecos desde una perspectiva acojonante (si el tiempo acompaña). Lo dicho, solo tienes que darme un toque.

Saludos

Última edición: 24 Ago 2023
  4. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias ismael por tu ofrenda, te tomaré la palabra y la proxima vez que vaya te daré un toque.
    A finales de mes iré, pero esta vez no creo que me coja un fin de semana, de todas maneras te llamaré para quedar y conocer a alguien mas del foro.
    Saludos y gracias de nuevo.

5. mileeto

mileeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, :smile:

Compartir esta página