TRANSCAMPIÑA II Valencia de Alcantara

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Jhalou-f1, 15 May 2009.

1. articomplex

articomplex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    buenas, pues ya recuperados del ruton ;) jejeje bueno la verdad es que no me impresionó el recorrido por que ya sabia de las posibilidades de la zona, es un paraiso..... muy bonito y variado, la verdad es que mas no se podia pedir, bien de señalizacion y ademas un poco de lluvia pa ducharte antes de llegar jeje.

gracias a los del club de Valencia de Alcantara que se lo curraron mucho.

os dejo un chacho de video de la camara de la bici que no se por que *****... se me pone en pausa automaticamente, tendre que probarla mas...

un saludo y pal año que viene tenemos fecha en el calendario.

[ame=http://www.vimeo.com/4816746]Marathon BTT Valencia de Alcantara 09 on Vimeo[/ame]

2. Jhalou-f1

Jhalou-f1 Pedaleacaminos

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la verdad que pasamos junto a un dolmen, no es de los mejores ya que está muy incompleto, pero pasamos junto a él (a unos 100 metros) se llama dolmen de el corchero. Te dejo un link de otra ruta que pasa por el mismo sitio (en sentido inverso) y le tome una foto.....

Rutas Btt por la zona de Valencia de Alcántara: Ruta 1. Por la campiña de Beirã (Portugal)

por lo demas la ruta muy bien, gracias por los elogios, lo unico que no podiamos controlar era la meteorologia, pero bueno, estubo bien rodar por los rio-caminos, le dio un toke mas salvaje al tema.... En fin, si te animas te bienes el fin de semana que quieras y hacemos una ruta por los dolmenes, (por los mejores, ya que hay mas de 50) solo tienes que llamar.

Bueno, lo dicho y saludos. :rally

3. jotita

jotita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo aprendizglobero, la ruta fue muy bien afortunadamente (siempre estamos expuestos a cualquier tipo de percance... y más este año, con la zona de bajada de la zona inicial)...

Este año se varió el recorrido en gran parte, lo cual, al parecer por los participantes que ya estuvieron en la primera edición (el pasado año), fue un acierto, no porque la del año pasado no fuera entretenida, sino que la de este año ha sido mucho más vistosa y variada... No te cuento más, espero que el próximo año vengáis a comprobarlo por vosotros mismos, je je...

Y eso sí, nuestra ración de agua nos la llevamos, por no variar, aunque eso sí, nada que ver con lo del 2008...

Amigo articomplex: Las gracias hay que daroslas a vosotros los participantes dispuestos a llegar hasta aquí para acompañarnos, (somos conscientes de que nos encontramos en un rincón un poco lejos de cualquier parte...). Llevamos muy poco tiempo metidos en estos berenjenales, y lo mejor que nos puede pasar es que, además de disfrutar con el recorrido y demás, penséis que ha estado bien organizado... Se hace lo que se puede, y en nuestro empeño está el seguir mejorando poquito a poco.

Por cierto, ¿de dónde eres?

Gracias de nuevo!

4. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta conmigo para la del año que viene. Como te dije me ha ****** no poder asistir esta año, porque la del 2008 me dejo muy buena impresión.
    Eso sí amigo Jotita, con lo del agua tendremos que hacer algo...jejeje

Compartir esta página