TRANSCASTELLÓN 2011 .C CRESTERIES CASTELLÓ

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 17 Mar 2011.

1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que no hay camino en el catastro: Referencia catastral 12031A008002070000PU

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Entonces cambiaremos la ruta,de momento sigue la misma.

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Catastro dispone de mapas remotos,de los años 70 e incluso anteriores,si existía entonces un camino,debe de ser público,lo que querría decir es que la información de catastro es erróneaya que en su día los sucesivos propietarios, se anexionaron como parcela lo que era un camino,senda, azagador,camino privado con derecho de servidumbre,via pecuaria o lo que pudiera ser,es un caso generalizado.Pero una cosita el derecho de servidumbre sólo afecta a los propietarios de las parcelas que tienen que tener acceso,puede estar cerrrada siempre y cuando se hubiera facilitado una llave a cada uno de ellos.

4. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si, eso me lo imaginaba, en este caso casi hasta alli está marcado como camino público en el catastro y al lado de la N340 que es dónde empieza, también hay una puerta o cadena, seguiré mirando.

5. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿dónde se puede mirar esos mapas?

6. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Han cambiado la página,anteriormente se podía acceder,pero busca que deben de estar en algúnj lado.

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  8. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO, AQUI RECUPERANDOME DEL HOSTION.... ESTOY HECHO UN CRISTO, MI NOVIA SE ASUSTO CUANDO ME VIO, JEJE..JEJE..
    YA LE GUSTARIA A AQUELLOS PEREGRINOS O "PERRE-DRINOS" HABERME VISTO TODO REVOLCADO COMO TERMINE.
    MENOS MAL QUE EL REVOLCON FUE A 3 KM DE ALCORA YA QUE EL HOMBRO ME DOLIA BASTANTE.

LA SALIDA GUAPA Y DURA COMO ES NORMAL EN CRESTERIES, YA ESTOY EN REMOJO PARA LA PROXIMA .

UN SALUDO A TODOS LOS VALIENTES QUE SE ENFRENTARON A LA ORDA DE PERREDRINOS Y SUS MULOS AQUI HAY QUE ANOTARSE UN GOL.

9. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿pero los peregrinos no estaban en Les useres?, a ver si este año los dirigía Leoncio

10. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Mi querido fiel leal y digno machu-pichu walter! !que razón tienes!!Las Hordas de Herejes Hugonetes Alcorins,HAN OSADO quebar a la Fe Cardenalicia,benditos seáis! Hoy dóa del señor declaramos la Guerra a estos herejes,guerra que durará 100 años hasta su exterminio,quedan bajo nuestra tutela todas las sendas pistas vias pecuarias derechos de servidumbre,así como los mulos vasíjas jarrones etc..´también paa la diversión de la tropa,la jóven de buen pechamen que nos abrió los corazones en el fragor de la batalla.

---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ----------

Estos son perre-grinos infieles herejes caerá sobre ellos la ira del Tigretón Cardenalicio!

11. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    pués eso..

12. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Al final y gracias a los talibanes de Alcora peregrinos no pudimos realizar la ruta íntegra.A pesar de todos los inconvenientes fué una salida dura,bonita y con un día que nos acompañó en todo momento.Amena como siempre el almuerzo en Castillo.La vuelta con toques de calidad física del Jaimete que está como un toro gracias a Zape,Candy como siempre a sufrir ,es de la estirpe imperial del Tigretón,Walter mi salvador en la subida del mas del moro,y literato donde los haya,con esos apuntes de frases que ya passarán a la historia ascendiendo el Remolcador.Caída sin consecuencisa de Walter a la llegada y SpRING del Macahaca Jaimete y yo mismo en la llegada....¿que mas se puede pedir?...así la hoguera paraa el burro que achuchó el mulo a Walter y tiró las vasijas(juas..)y al calborota ese que se parecía al de "Aida" con el "por aquí no pasáis"

La ruta de ayer en wikiloc
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1657572

13. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buena ruta la del sábado, con dos megarampones, uno el del Mas del Moro, esperado, y el otro llegando al Castillo, al mas puro estilo de la Sarratella, cuando faltaban 4 kms. para llegar al Castillo, alguien dijo, "menos mal, ya estamos". Impresionante el segundo encuentro el la tercera fase con el grupo de peregrinos (mala puñalá les den), en la encrucijada llego yo con Pedro detrás, diciéndome "pasa, pasa", llega el primer peregrino, el segundo y al tercero digo, "que *******" y me enfilo con la burra, tras de mi otro peregrino, Pedro, los mulos, otro peregrino y acabamos todo el grupo de peregrinación. Nadie hablaba, el silencio se cortaba con un cuchillo, los rezos de los peregrinos se convirtieron en juramentos en arameo, la tensión era suficiente para encender cuatro o cinco focos de 500 Watios cada uno. Los muy ******** azuzaban a las bestias y se autoimpusieron un ritmo que no pudieron mantener. Los crujimos a todos, La Santa Compaña fue humillada, será que no sabían con que clase de clérigos se la estaban jugando. VIVA EL PAPA LUNA.

14. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos mejor salidita de mtb creo que imposible,a eso se le llama luchar en batalla,contra las inclemencias del tiempo que daban lluvias,aunque al final no llovio,contra la fe peregrinense que al final ganemos la batalla pasandoles por encima de sus enormes mulas y fieles segidores poseidos,batallas entre nosotros mismos a ver quien era mas gallito por esas sendas de bajadas tirandonos enormes piedras para poder parar al adversario,subidas donde nos ibamos tocando codo con codo y mirandonos con cara de agresividad para poner miedo al contricante,eso si fue todo un placer disfrutar de tanto celebre caballero.

15. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0
    EL CLUB CRESTERIES SEGUIRA LA ESTELA DE ESTOS POSESOS ALLA DONDE ESTEN, TODAS NUESTRAS SALIDAS HASTA LA PROXIMA CUARESMA SERA EN SU PERSECUSION, YA HABLE CON TORQUEMADA Y NOS PRESTARA UNAS HERRAMIENTAS INQUISIDORAS PARA PODER ARREMETERLOS EN CUALQUIER MASIA ABANDONADA.

Y ESO QUE NO CONTE A TORQUEMADA QUE ESTOS INFIELES EN SU PIQUE ROMPIERON LOS PORRONES DE AGUA QUE ERAN PRESTADOS. JJEJEJJEJ... JEJJEJEE...

16. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    MU BIEN!

Os envío este enlace,yo posiblemente me anime a ir,es cerca de Cinctorres,dura y larga,podiamos hacer una concentración Crestera e ir ,la salida es a las 9h. por lo tanto saliendo desde cs a las 6.30 vamos de sobras.
    http://clubbttelmorron.blogspot.com/

:idea:

17. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es interesante la marcha,venga va a ver si hos haceis el animo unos cuantos y me animo yo tambien,que estoi de virus estomacal,pero creo que de aqui al 15 se me habra pasado el virus,segun la gente que valla me animaria a ir,ya vais comentando el tema....

18. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Mientras las huestes reponían fuerzas en la posada de Sant Pau, el "forraje" de cierto caballero felino fue saboteado, he aqui la secuencia completa:

Que manera de jalar, que AAAAANSIA; observese como mira de reojo a su derecha no vayan a joderle el bocata, jaja

IMG_0844 [MadridBikex] [MadridBikex].JPG

Como trasegaba el tio su forraje, ANSIA VIIIVA

IMG_0845 [MadridBikex] [MadridBikex].JPG

Ya no le gusta tanto ....

Adjuntos:

Última edición: 4 May 2011
  19. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    :qmeparto:qmeparto:qmeparto

Definitivamente, eso ya no le gusta tanto

IMG_0847 [MadridBikex] [MadridBikex].JPG

Rápidamente, rumía su venganza

IMG_0848 [MadridBikex] [MadridBikex].JPG

Busca al culpable con su mirada felina

IMG_0849 [MadridBikex] [MadridBikex].JPG

Contraataca reciclando el "aditivo", observese su gesto: lo dice todo, esta en su salsa

IMG_0850 [MadridBikex] [MadridBikex].JPG

20. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página