TRANSCASTELLÓN 2011 .C CRESTERIES CASTELLÓ

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 17 Mar 2011.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    vaya ****** de f....o no los sube correlativos...bueno pues a hacer un puzzle

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    A mi me la suda que el bocata sea frío o caliente, qué hacemos... almuerzo en Albocasser, en la gasolinera de San Pau, en la ermita esa o de sobaquillo... o que cada uno haga lo que quiera...

Nadie más comenta nada?

Saludos.

3. criwy

criwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    A ver, sobre los grupos, yo intentaré ir con el de Tigretón que es un tío responsable y nos dirigirá bien ;)
    El almuerzo, preferiría sentarme y recuperar bien las fuerzas que tenga, aunque, la verdad, es que lo que se decida me parecerá bien.
    Y por último, yo no tengo GPS, así que si no consigo uno, ya me preocuparé de no quedarme solo.

4. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Tú a mi ruedita, chiquitín!!

5. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo me puedo comprometer a ocuparme del tema del bar, para ello tendría que saber cuantos seremos, así que a retratarse, empecemos una lista de asistentes desde el principio y unas horas previstas de llegada a San Pau, de ese modo nos aseguramos un almuerzo tranquilo y en tiempo:

anoto los que yo se, que se vaya sumando la peña:

TIGRETON (IDA Y VUELTA)
    PEDRO (IDA Y VUELTA)
    JAUPLATA
    CRIWI
    ICE CLIMENT
    L. BARREIRO
    SANTI
    SANTANA
    VTE. APARICI
    MACHACABIELA

ETC.

IROS PONIENDO TODOS PARA HACER CUENTAS, YA QUE ESTAMOS NO ESTARÍA MAL QUE PUSIERAIS AL LADO SI HACEIS IDA Y VUELTA O SOLO IDA. PERO ARREANDO QUE ES GERUNDIO, VAMOS A DAR DOS SEMANITAS, EL QUE NO ESTE ANOTADO, NO TIENE GARANTIZADO EL ALMUERZO, O SE BUSCARÁ LA VIDA, QUE CONSTE EN ACTA.

6. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    TIGRETON (IDA Y VUELTA)
    PEDRO (IDA Y VUELTA)
    JAUPLATA
    CRIWI
    ICE CLIMENT
    L. BARREIRO
    SANTI
    SANTANA
    VTE. APARICI
    MACHACABIELA
    JAIMETE(IDA)GRUPO DE MANRIKE.

7. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    TIGRETON (IDA Y VUELTA)
    PEDRO (IDA Y VUELTA)
    JAUPLATA
    CRIWI
    ICE CLIMENT
    L. BARREIRO
    SANTI
    SANTANA
    VTE. APARICI
    MACHACABIELA
    danco (ivan coyote) (IDA)GRUPO DE MANRIKE.

Última edición: 22 Mar 2011
  8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Una vez sepamos también exactamente los que realizan la segunda etapa miraría yo el bar de Ares osea que ir pronunciaros ya los que realicéis los dos días

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    TIGRETON (IDA Y VUELTA)
    PEDRO (IDA Y VUELTA)
    JAUPLATA
    CRIWI
    ICE CLIMENT
    L. BARREIRO (IDA)
    SANTI
    SANTANA
    VTE. APARICI
    MACHACABIELA
    danco (ivan coyote) (IDA)GRUPO DE MANRIKE.

Bocata de nocilla con leche condensada.

10. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que te lo pido, no bromees con las cosas de comer.

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Bon día, boooo, pillar la bici hoy que será el mismo tiempo que tendremos en el día de la Transcastellón, juasjuasjuas...

12. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues parece que el almuerzo del sábado plantea problemas...
    Hace dos años, en la ermita, tardaron horrores...
    En Sant Pau? os referis al de enfrente de la ermita, al lado de la gasolinera?? Fue en ese donde tuvisteis una camarera maleducada??? No habría algún "gracioso" que entraría de "gracioso"??? Todos sabemos lo "graciositos" que somos cuando nos juntamos... porque los bocatas que hacen son tremendos, y allí no hay que avisar ni nada...
    Es una opinión.

Yo también llevo Gps, y por ahora, funciona.
    Pedro, si tienes problemas para montar el track, mándamelo o hablamos a ver que puedo hacer.

Última edición: 23 Mar 2011
  13. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Si, es ahí mismo donde dices. No sé si alguien entró de gracioso, pero a mi me dio la sensación de que la tía se agobió un poco porque cada 5 minutos íban entrando cadáveres de la Transcastellón y pidiendo bocatas, coca-colas, etc, con lo que cada vez que traía bocatas tenía que tomar nota de má bocatas, vamos, una especie de proceso infinito...

Entre eso, que el sitio estaba lleno y que ya ella de por sí era un pelín "seca", puesssss... Eso si, los bocatas estaban muy bien, con brasas y ricos, ricos!

Saludos.

14. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo sería cuestión de avisar, sabiendo mas o menos la hora de llegada, al menos de los primeros y que sepan los que vamos a ir, de ese modo, tendrán suficiente pan y no se agobiaran tanto, si ya lo saben de antemano. Así que todos a apuntarse, los que no se apunten no tienen garantizado nada.

En cuanto sepamos los que somos, me puedo acercar un día y comentarlo con la camarera (ya veremos si es simpática, antipática o mediopensionista).

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Que Pedro me corrija, pero yo juraría que el año pasado estaba avisada, igual me equivoco, el problema era que el sitio no es muy grande que digamos y estaba a tope, con lo que había un poco de follón dentro.

Eso si, en la gasolinera tienen unos bollicaos de primera!

16. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    RESUMEN DE LA IDA DEL AÑO PASADO (para ir haciendo memoria)

No voy a perderme en responder a las provocaciones de ZPEDRO, por tanto vamos a narrar lo acontecido el glorioso 1 de Mayo, a partir de ahora dia de la Revolussion.

8.00 aterrizan en S. Pau los integrantes del comando revolussionario compuesto por: Mimismo, Javi Gancho, Jesús T., Alfonso, Esbik, Tito, Kaaden, Walter el Cóndor, Jaimete, Lulú, Isa, Noi de Coixerola y me dejo a uno, ya repasaré las fotos (lamento el lapsus). Sin noticias del gobierno, emprendemos la marcha a las 8.30, con media hora de retraso.

Navegamos agrupados, pasando por la caseta del guardia del Barranc dels Horts, se flanquea el puerto con algunos incidentes mecánicos (rotura de cadena, pinchazos), pero como hay sentido común y alta motivación, permanece el grupo unido. Se baja la trialera de la Belladona y enfilamos hacia la Moleta, segunda dificultad del día y según mi criterio la mas dura. Surge una primera polémica al trazar la ruta, entre los varios sistemas de orientación presentes y el T.G.P., el cual es resuelto con solvencia por el T.G.P., que sin lugar a dudas se muestra como el sistema mas fiable.

Bajamos la moleta y enfilamos haca Salvasoria entre piaras de jabalís y grupos de romeros, que van a San Pere de Castellfort, los cuales al vernos con nuestros hábitos cardenalicios nos flanquean el paso entre vítores y alabanzas (¡Que el Señor os guíe! ¡VIVA LA REVOLUSSION!). Emocionados por el aliento popular continuamos nuestro camino hacia la victoria, nos sin antes parar a reponer fuerzas en Salvasoria.

Es allí dónde recibo las primeras noticias de primera línea. ZPEDRO me farfulla entre blasfemias, que van a fusilar a Leoncio, que está dando vueltas no se dónde, mi plan está funcionando a la perfección, si teníamos dudas, estas acaban de ser resueltas, cunde el pánico en el ejército bananero. Sólo me preocupa el general Felip, que va destacado con un escudero a la vanguardia. No es enemigo pequeño, así que no hay que descuidarse.

Continuamos pues salvando las dificultades de la ruta, sin que los incidentes mecánicos y de salud (el abdomen de Sbik había duplicado su tamaño) nos retrasaran significativamente, hasta coronar el Mas de Collet, dónde cada uno subió a su estilo, pero con un único fin LA VICTORIA.

Llegados a Cinctorres el mando de las fuerzas rebeldes redacto el ultimo parte de guerra:

Cautivo y desarmado el ejercito del gobierno (platanero, bananero), han alcanzado las tropas Revolussionarias sus últimos objetivos militares.

VIVA LA REVOLUSSSSION.

fin del partido: GOBIERNO 5 - REVOLUSSION 13

Las consecuencias inmediatas del conflicto fueron las siguientes:

EL EJERCITO REVOLUSSIONARIO TOMA EL MANDO.
    FUSILAMIENTO DE LEONCIO POR EL GOBIERNO (PENA CONMUTADA POR INSULTOS VARIADOS Y CONTINUADOS).
    MEDALLA DE HONOR DE LA REVOLUSSION A LEONCIO POR LOS SERVICIOS PRESTADOS.
    FUSILAMIENTO DE LEONCIO POR LA REVOLUSSION (NO ME FIO DE ESTE TIO).
    MEDALLA AL MERITO DEPORTIVO A FELIP Y GOMIS.
    QUEDA DEGRADADO EL GENERAL MANRIQUE PASANDO A ALFEREZ DE COMPLEMENTO SIN HONORES MILITARES*.
    MEDALLA ESPECIAL DEL CONGRESO REVOLUSSIONARIO A ICE Y SUS VISENTES, POR LA DETERMINACION DEMOSTRADA MAS ALLA DEL VALOR.

(*) AL DIA SIGUIENTE SERÁ DEGRADADO A CABO FURRIEL Y UNA HORA MAS TARDE A MENTECATO COME..., POR MERITOS PROPIOS.

A partir de ahora estoy abierto a comentar los incidentes varios Leoncianos y Zpedrinos.

Iré poniendo mas comentarios para alimento de los desmemoriados.

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Uno más para el bocata de albocacer y Ares
    P.Munera(ida más vuelta
    TIGRETON (IDA Y VUELTA)
    PEDRO (IDA Y VUELTA)
    JAUPLATA
    CRIWI
    ICE CLIMENT
    L. BARREIRO
    SANTI
    SANTANA
    VTE. APARICI
    MACHACABIELA
    danco (ivan coyote) (IDA)GRUPO DE MANRIKE
    Leoncio. Ida y vuelta y bocata.

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Voy a mandar un e-mail a los contactos por que la peña es muy cómoda,yo pienso que casí todos los que vengan, querrán almorzar,pero me temo que siempre se escapará algún listillo olvidadizo y si te descuidas se queda con el bocatA de otros..¿por que? ¿imaginaros que va delante? llegará antes y pedira el bocata,luego llegará el cumplidor que en tiempo y forma lo ha anunciado y como mínimo se tendrá que esperar ya que...UMMM.".! se acabó el pan me dijistéis 15 y ya sois 20 !"...y follón ,,,a ver si somos serios y cumplidores entre nosotros por lo que os pido a los que partipéis que lo digáis en breve por respeto a todos....
    AMEN!
    POR CIERTO LOS ALMUERZOS SON A ESCOTE

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    num de cuenta del club para que se ingrese la señal de la transcasstellón

CAIXA PENEDÉS

2081 0669 46 3300000436

PONER EL CONCEPTO ..SEÑAL TRANSCASTELLÓN

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.848
    jjjjjjjjjjjjjjj... ze come con laz tetaz???

Compartir esta página