Transcastellón 2010 la conquista del maestrazo 1 y 2 de mayo

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 17 Mar 2010.

1. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero comentarios.

2. mtb.tiriti

mtb.tiriti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    1º con pasar una noche fuera de casa es suficiente, pero excepcionalmente (1 vez al año) podria ser mas tiempo.
    2º yo dejaria la ruta como esta, pero como tigreton creo que se deberian hacer algunos retoques, para mi gusto quitaria el pinaret, que de salida a las 5.30 es demasiado duro, el recorrido, en dos años que he ido he realizado dos recorridos distintos.
    3º por km. creo que esta bien, se podria mirar el realizar 2 avituallamientos solidos, el problema es donde sin variar mucho el recorrido.
    4º el gps es funamental (hay que llevarlo encendido).
    5º se tienen que respetar los horarios, a mi no me importa esperar en el moterrey con una cerveza o si hay una averia, pero en el tetuan 14 a las 5.30 si
    6º estoy de acuerdo con los grupos, pero en cada grupo uno a de ser consciente de donde se mete, se puede esperar un tiempo prudencial, pero han de disfrutar todos.
    7º que mas dara verte en la salida 5 minutos o en marcha 2, como no cojas a alguno cuesta abajo te van a durar poco.

3. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno tendremos que cerrar el post de la Transcastellón la conquista,no obstante podríamos llegar a unas conclusiones:

-En primer lugar,se que hay mucha gente que no escribe,pero que nos sigue,muchos incluso no son socios del club,está claro que somos un poco peculiares y ya no lo digo por realizar marchas de gran fondo,a pesar de todo,este club sería bien poco sin las continuas anécdotas,algunas de ella sacadas más de Mortadelo y Filemos que de la vida real,dicho esto digo:

-El Club Cresteries ha instaurado en el panorama provincial un tipo de salidas hasta ahora inéditas en lo que se refiere a distancia y dureza,pero a la vez a contribuido para dar a conocer el patrimonio cultural y paisajístico tan rico que poseemos y que con tan poco interés parecen demostrar nuestros políticos por fomentarlo y darlo a conocer mediante este extraordinario medio deportivo y ecológico que es la bicicleta de montaña.
    -Os tengo que comentar que ya somos en torno a 45 socios en menos de 2 años de vida y que poco a poco observo como cada vez más gente está interesada por participar en salidas cresteras y especialmente las Trans "el año que viene voy a hacerla con los locos estos".
    -Para las próximas Trans podíamos según la opinión de los socios,realizar la salida desde Benlloch TODOS JUNTOS en lo que refiere a"la Conquista" y mantener el recorrido de este año sin variación alguna.En la segunda etapa quitaríamos el primer sendero y el encinar del barranco,si existiera alguna variación sería exigua y en todo caso afectaría a la segunda etapa en el ascenso desde la pinella a las lomas de Ares por alguna pista cercana para evitar tancas y porteras.Como se que una de las prioridades de los cresteros es estar informados de las posibles variaciones,no me preocupa de que nadie se pierda..je,je...
    Un saludo Crestero a todos desde mi reducto

Picapiedra "el costillar"

...adeu...

4. Santana300

Santana300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la
    Muy bien, en todo de acuerdo, excepto en la salida de "la conquista" del año que viene. Si se llama "trans castelló" ... que menos que salga desde Castelló..El primer tramo si lo mantienes como este año no se hizo nada pesado, total es un par de horitas más de pedaleo.....

5. CONDOR

CONDOR Ayahuasca

Me Gusta recibidos:
    0
    pedro, sea como sea que la pongas, la peña sabe
    que va a sufrir, justamente eso es lo que les atrae, es una atraccion fatal, la perdicion
    es estar pensando.... Y si me pierdo ? Y donde estoy ? Con lluvia, y yo todo rascado...

entonces arreglalo a tu manera que a la peña le gustara un nuevo delirio en el maestrazgo.

Un saludo.

Compartir esta página