Transcastellón 2010 la conquista del maestrazo 1 y 2 de mayo

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por PEDRO MANRIQUE FERRERES, 17 Mar 2010.

1. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Es cierto1 LA TRANSCASTELLÓN ES EL 1 y 2 de Mayo.Tigretón me dijo ayer que se sentía muy sólo puesto que no obtiene respuesta a sus desatinos del post....me dijo que eras muy cobarde por no darle caña...se siente despechado necesita que se metan con él.

AVISO PARA NAVEGANTES.

EL Hotel lo tenemos reservado para el club.
    Los socios pagarán un 10% menos,pero debéis de confirmar vuestra asistencia mediante una señal de 25 € antes del día 15 de Abril.
    Los que sólo vengan a la cena debéis de confirmarlo obligatoriamente antes del día 20 de abril.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Durante la semana que viene se procederá a cargar en cuenta la cuota anual.
    Atención! quién no estuviera al día en el cobro anual no tendrá derecho al equipaje del Club,que esperamos tenerlo en el plazo de un mes.Como sabéis tenemos sponsosrs y saldrá más económico a los socios.
    Decid las tallas quien no se hubiera pronunciado aún...urgente puesto que se realizará el pedido de las cantidades según peticiones realizadas

2. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    TADO ACTUALIZADO TRANSCASTELLÓN 2010

Actualizando:
    1- leoncio
    2- alex*
    3- pedro
    4- felipe

6- jauplata sólo el primer día
    7- kaaden
    8- ice Climent
    9- Tigretón
    10- Santana 300
    11- Jaimete
    12- Alfonso
    13- Walter
    14- Tito
    16- sbik
    17- Candy segunda etapa
    18- Carlos *
    19- Nacho.*
    20- Vicente Aparici
    21- Milki
    22- GOMIS R.
    23-Chus*
    24-lulu se mua
    25-livalolongo segunda etapa
    26-santi g segunda etapa.

3. M.Climent

M.Climent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que como leí que el sábado pasado ya le diste tu pal pelo al Coma andante revolusssionario y le vi un poco desanimado, no quise hacer sangre no vaya a ser que se hunda y ni siquiera haga la Transrevolussiongay esa que se ha sacado de la manga..., y por cierto, Tigretón, te recuerdo que es una ruta btt, que parece que la tienes un poco olvidada y luego te dolerán todas las piedras del camíno...:compress.

PD: vaya, parece que la revolussssion va perdiendo adeptos y aún estamos a un mes del día D. Lo siento en el alma, de verdad, estoy apesadumbrado. :)D).

4. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    2 ETAPA LA CONQUIST&.JPG
    27-blueagle

ESTA ÉS LA GRÁFICA DE LA SEGUNDA ETAPA,NO OBSTANTE QUIEN YA NO DESEE SUBIR EL BRUNO EL DESNIVEL ACUMULADO SERÁN DE 250 MTS MENOS.

5. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    La noche el desayuno y la cena oscilará para los socios en torno a los 50 € y a los 60 € a los que no son miembros del c.c cresteries.El menú y ¡os desayunos serán copiosos,no busquéis pasta,más bien productos de la tierra,como el año pasado.

Por ahora y a falta de confirmar un grupeto o dos ,que es muy posible que venga de BARNA
    está de la siguiente manera.
    Leoncio
    pedro
    TRISTÓN
    nacho
    milki
    xiquet de collserola
    barreiro
    ice
    jauplata
    felipe
    vte a.
    santana
    gomis
    blueagle
    kaaden
    alex
    walter
    jaimete

Salida desde Castellón a las 5.30 am.

Desde Sant pau

Tigretón y sus secuaces
    lulu
    sbik
    livalolongo
    santi g
    carlos
    candy

6. tigreton de la plana

tigreton de la plana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ice disculpa el retraso, he estado muy liado.

Efectivamente ese sabado me dieron pal pelo (que no peluca), pero yo no me desanimo con facilidad, ahora bien una escaramuza comparado con lo que te espera. Te veo muy puro masho, de pelo en pecho, sombrero mejicano y cartuchera transversal. Todo muy heroico, pero a un pequeño paso de fiasco de republica bananera. Recuerda coger el equipo de emergencia, pistola de señales, chip localizador para avalanchas y chaleco reflectante (para el rescate nocturno).

Como ire por delante con mis gays, te puedo ir dejando ropa de abrigo en puntos convenidos, de modo que cara a la noche el ambiente te sea mas acogedor, no vaya a ser que te tengamos que cambiar el nombre por STONE CLIMENT, o FOSIL CLIMENT, dependiendo del tiempo que tarde proteccion civil en localizarte. He visto que sadras tambien con el Noi (un saludo), cuidado con ritmo, no sea que en Cabanes te despistes y pierdas la ruta, no lo olvides si ves un rio muy grande y no alcanzas a ver la otra orilla, es el mar.

Buf nada, te espero en el Faix, eso, si la noche no te confunde (Dinio dixit)

7. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    En el track de la primera etapa,en el acceso al mas dels horts hay una caseta de control,el terreno es propiedad de bancaja,no así el camino.Realmente el acceso es libre a pesar de que se exija( si se pregunta un permiso a bancaja) ni siquiera según catastro es derecho de servidumbre,es simple y llanamente un camino público.No obstante no suele haber nadie en el acceso,pero como el día 1 de mayo es un festivo con bastante afluencia,puede que si que lo hubiera.Como vamos a ser bastantes y para evitar entrar en un debate continuado con el vigilante, propongo que toméis el acceso que se encuentra dos km más arriba dirección Ares,el acceso a Torre Bertrans(se realizó el año pasado por allí),esta pista confluye más adelante a la misma.

8. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Es muy importante a partir del acceso del barranc dels horts el cerrar todas las porteras,al iniciar el barranc de xivalcolla nos encontraremos con el mas de lozano de reses bravas!ojo! no os salgáis de la pista y no tentéis a la suerte,cerrar las porteras y la cancela.El tramo comprendido entre el mas ermita dels llivis y Cinctorres ,atraviesa varias ganaderias deberemos actuar de la misma manera.

9. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    torre bertrans..JPG
    El desvió para coger el barranc dels horts está entorno al km 84.5 km..en rojo alternativa

10. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Correcto, Pedro, recuerdo que el año pasado dudábamos de por donde se tomaba y luego descubrimos que realmente ambas opciones conectaban. Al vigilante ni lo vimos, y si lo vimos, yo al menos ni lo recuerdo. A esas alturas los 85 km y la Sarratella ya van dejando huella.

Sobre tu comentario de las cancelas, recuerdo perfectamente que a partir del subidón de Barranc del Horts había un huevo de ellas, y también recuerdo las reses bravas, ufff, vaya machaque llevábamos a esas alturas de etapa, que estarán, sobre el km 110-120 quizás? Yo creo que una de ellas me saludó y todo. Después de las reses bravas, subidón del quince (para variar) y al final es donde estabais tú y Esther con el coche el año pasado y donde se empezó a torcer de verdad la climatología.

En ese punto, y para dar una idea de mi desconocimiento del terreno y de mi hinopia mental, te pregunté: "Oye, en el bar de la Llacua podré pillar una CocaCola, no?".

Juasss, el bar de la Llacua... la madre que me parío, por eso el Pedro se escojonaba con la pregunta... 3 cuadras, 4 piedras y un cartel de la Diputación. CUÑÑÑÑAO!

Ay, que dolor...

Última edición: 10 Abr 2010
  11. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Precisamente antes de la Llacua, tuve mi encuentro taurino, salvado con notable presteza, todo sea dicho.

12. xavier arroyo caballer

xavier arroyo caballer THE PUNISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    ;-)Madre mia que recuerdos,lo que no consigo es saber si son buenos o malos??;-)

13. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Mañana me dirijo a MODEL y realizré el pedido para que en la Trnas a ser posible podamos lucir el equipaje...(así podrás saludar a tus vaquitas)..los que no hubieran dicho la talla hacelo urgente puesto que no vamos de momento a tener stock ....Por cierto mis espias me han dicho que ayer en la salida con la flaca un tal tigretón revolussionary y un tal Felip no da una...me dedicaron unos serios improperios...dicho sea de paso infundados...:angelito esta claro que Felip se nos hace mayor y tiene esos vacios mentales de abuela chocha...y el tigre-tón..en fín ¿tendrá razón el ice?

Este año el finald e la ruta enlaza dos valles,por lo que una vez bajemos de la zona dels carrascls sólo falta la exigente ascenso del mas de collet....

14. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
  15. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    El jueves quedará cerrada la reserva,quien no hubiera realizado la señal de 25€ para el Hotel..que lo haga con la mayor brevedad posible o que me indique por e-mail o teléfono si desea que se le cargue en cuenta,algunos ya me lo han confirmado

16. tigreton de la plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente te tenian que pitar los oidos, porque cada vez opino con mas razon, que la acabais cuatro, al contarme Felip tu proyecto de subir por la Coma de noche, no haras mas que acrecentar tu leyenda, de que si tu hubieras organizado el viaje de la Pinta, La Niña y la Santa Maria, sin duda hubieras ido bajando por el Nilo, con los barcos a cuestas, (una pateadita de nada).

En lo que diferimos Felip y yo, es que yo creo que luego la situacion es divertida, sobre todo para contarla y el no. Divertido o no, sin duda sera memodable y probablemente pases a ser conocido allende los mares.

Por si no te lo habia dicho, pillame una talla L, creo que ahora no entro, pero espero hacerlo este verano para solaz de mis admiradoras.

17. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    A ver por partes,- 1. equipajes vas a querer uno o dos? 2- De noche síolo haremos la senda del pinar de la cantera,la segunda senda ya estará amaneciendo.Este año no hay excusa quien no pueda tiene alternativas,pero en 15 h. se puede hacer hasta agatas...eso dice climent..o no lo dice lo piensa..Otra cosa el felip va a venir o sólo se va a dedicar a piar como los abuelitos...con lo fuerte que está y parece una vieja juas,juas..Teno que mirar el tema ya y teno que saberlo que al final la ente pasa de todo...y hay que empujarla...al abismo...

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    estoy hasta los huevos del teclado y su gggggggggggggggggggggggg
    De tuas xabalines..els xiquets del tigretón¿cuantos se quedan a dormir? jesús y tú o Alfonso se baja es así? voy ahora al banco..

19. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi idea es subir desde San Pau y al día siguiente hacer la bajada completa.

de los que salen en San Pau ¿quién tiene sitio para mi? pago un almuerzo, jeje

Última edición: 12 Abr 2010
  20. PEDRO MANRIQUE FERRERES

Me Gusta recibidos:
    28
    Lo suyo sería que salierais,todos juntos,calculo que seréis más de diez.Poneros de acuerdo,el Tigretón ha dicho que la hora que baraja son las 8.30 h. Con que salgáis a las 9.30 h. yo creo que va bien,ahora cuanto más madrugáis mejor y más tranquilidad para realizarla.

Carlos
    Tigretón
    Lluis
    Candy
    Alfonso
    Jesús
    Kaaden
    Diego
    Agustín
    Livalolongo
    y me dejo alguno más salen desde Sant Pau

Compartir esta página