TRANSCASTELLON NONSTOP: Fredes - Navajas [tracks]

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por nonstop, 30 Jun 2009.

1. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El jueves pasado (21h) me crucé con 2 bikers por la pista del pla de la creu con frontales, ARIS15, ¿no seríais vosotros?

2. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    no no eramnos nosotros nosotros por fin hicimos la ruta prefijada este fin de semana pasado viernes sabod y domingo, una panzada de kilometros, Tortosa-Jerica en tres etapas, aun me duelen los dedos hasta para escribir, eso si muy muy chulo como ya savbes hicimos tramos fuera de tu track para poder domir en ocndiciones, hubo quen hacer algo de asfalto pero en definitiva muy bien, muy duro pero muy bien, al final la ultima etapa fuimos a saco porque estabamos hasta arriba de la bici. Este fin de semana nosa reuniremos para hacer la puesta en comun del reportaje fotografico y estoy a disposicion de quien quiera sobre preguntas del recorrido.

3. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, ¿a que la ruta ha estado genial?, si no es mucho pedir, pon por aqui una breve crónica y algunas fotillos, a ver si la convertimos en un clásico.

yo no hubiera podido hacer tortosa -jerica, como tengo pocos pases 'pernocta' me toca hacerlas nonstop en un día, y desde Tortosa no creo que hubiera llegado en un día (¿o quizás si?, desde arriba del monte Caro, solo son un par de horas mas, como mucho)

4. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ARIS15, ¿ni una foto?

5. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    perdona por la tardanza pero fue conseguir el reto y la magnifica ruta que fue y todo se torcio, cortando leña me di un tajo bastante grave en la pierna y he estado en el hospital, y movidas varias, el caso es que estoy en casa recluido y aqui tengo conexion pirateada y cada vez que intento subir fotos me capan la linea pero tranquilo que lo conseguire, la ruta es sencillamente espectacular y al hacerla como nosotros por etapas de unos 85 k te permite hacer turismo y esta que te cagas bonitos pueblos bellos paisajes una pasada, nosotros no subimos al monte caro sino que hicimos Tortosa Beceite y luego Beceite Morella pasando por Fredes,mi colega si que se estaba currando una buena cronca en su bloc pero no se si lo habra terminado, en fin poco poco

6. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    desde luego cuando pienso en hacerlo de tiron como vosotros se me ponen los pelos de punta que paliza si a nosotros la ultima etapa de San juan de peñagolosa a jerica se nos hizo eterna y eso que sabes lo que te vas a encontrar y conoces el terreno, puf, tienes algo que ver con un post que nos han puesto en nuestro hilo de un Val de Uxo Jabalambre ??????

7. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No con ese post no tengo nada que ver. Es asequible, lo peor puede estar si se encuentran nieve, nosotros en agosto hicimos algo parecido, subiendo en un día a las 2 pistas de esqui de Teruel, además pasamos de rozar el golpe de calor a rozar la hipotermia en menos de 2 horas:

Mis rutas: La Mega de Agosto

Menudo susto lo de la pierna, espero que te recuperes pronto.

8. ARIS15

Me Gusta recibidos:
    68
    susto pero de los guapos, ya veremos si vuelvo a pedalear antes de 2010, pero bueno las cosas vienen asi, toda la vida cortando leña y de la forma mas tonta casi me corto la pierna entera.

9. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, voy a subir este post, por si este próximo puente alguien no sabe que hacer. :whistle

10. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado hicimos Cesar y yo hicimos la primera y única edición de la transcastellón non-stop: Fredes-Navajas

Este año haremos algo parecido, seguro que si, aunque no sé si volveremos a intentar esta tal cual.

Voy a ir subiendo este hilo por si a alguien le pica la curiosidad y se anima para este verano, aunque sea por etapas, yo le puedo proporcionar los tracks para el gps y, si acaso, algún consejo.

Última edición: 1 Mar 2010
  11. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Up! (es que no me gusta nada estar el último de todos los hilos de la Comunidad Valenciana)

12. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Carlos, acabo de leer tu crónica del sábado, me alegro de que todo fuera bien, ya veo que la fuente estaba un poco anegada...y la senda que hicisteis en vez de la de fabresa también existia, no? era un pr, pero aconsejas mejor la de siempre.

13. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    existia y la hicimos, tiene mas árboles que Torremundo, tendrá mas de un kilómetro, y he puesto un par de fotos, pero aún así creo que prefiero la de Fabresa (o coll de Ferrís).

Lo dicho, gracias por la sugerencia, creo que hemos mejorado algo la ruta.

14. PirataXxX

PirataXxX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy he conseguido hablar con el chaval que conocía la otra trialera que debía estar cerca de la font del esqueix, la trialera Ruba, es el pr que hicisteís.

15. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, así ya hemos 'limpiado' esa zona.

16. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo el post, por si alguien no tiene claro que hacer en Pascua, esta es una buena opción por etapas (ya que se puede hacer en una (recomendable en verano), dos, tres o cuatro etapas)

17. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo el post, por si alguien no tiene claro que hacer en verano, esta es una buena opción por etapas (ya que se puede hacer en una (solo recomendable en verano porque alarga mas el día), dos, tres o cuatro etapas).

Como podeis leer se trata de una TRANS lineal y pistera, con tantos km no se puede poner mucha senda, hay alguna alternativa para evitar tramos cementados que alargan un poco la ruta.

18. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Por donde la hicisteis que desnivel os salió.

19. PEDRO MANRIQUE FERRERES

PEDRO MANRIQUE FERRERES Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    vale me contesto yo mismo..lo acabo de ver en la primera página.La verdad es que no dista demasiado de la trans del diable 30 km más pero 400 mts menos de desnivel...sería un buen entrenamiento.Yo estoy a esperas de decidir esta semana si al final voy o no..

20. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, como entrenamiento, entrenamiento puede que sea algo bestia, es como entrenar una maraton haciendo otra maraton la semana anterior, pero si que creo que será mas rápida que la del diable, ya que no hay casi sendas (a proposito), el año pasado llegamos de noche cerrada, aunque yo creo que es factible hacela toda de día, el principal problema es la logística, por eso elegimos navajas para dejar un coche ya al lado de la autovía.

a mi me gustó mucho el paisaje, mas el dels Ports porque lo conocía menos, pero en general es una pasada.

Compartir esta página