Transcatalunya 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Microwave, 1 May 2010.

1. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Mejor camel, como dice un amigo:"el agua no es peso", ademas en una ruta tan larga has de llevar alguna cosa extra sobre una salida standar: una camara extra,chubasquero,manguitos o similar por el madrugon extremo,tus "drogas" habituales y que no tendrá Probike,etc
    personalmente me gusta llevar agua en la mochila y un bidón para los "aditivos"
    Un detalle importante:pROBIKE NO LLENA BIDONES NI CAMELBAKS(excepto en un caso extremo.... y no te darán más de un bidoncito y sin llenarlo), en el roadbook te señalan todas las fuentes donde puedes repostar, hay cocas y similares, bebida energetica y papeo
    Otro:en un principio no se hacen cargo de tu transporte en caso de abandono,aunque en la practica nunca te van a dejar tirado como un trapo ......

Última edición: 14 May 2010
  2. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Sinceramente y sin acritud, tus amistades notienen ni idea o no han estado en ninguna actividad de probike, lo que ya te han dicho algunos foreros, sus roadbook son una obra maestra de precision, te vas a perder un ruton por hacer caso de gente que no está bien informada. Otra cosa es que la ruta sea un paseo que no lo es, pero la organizacion es inmejorable.

3. biker04

biker04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. aperezva

aperezva Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chus, que haces hace tiempo que no sabia de ti. Este año no puedo ir a la Trancatalunya, acabo de venir de hacer la TITAN. Aqui en Mollet todos bien aunque el ritmodel grupo a decaido en relaicóna la Edad de Miquel.

Tengo ganas de que nos veamos un dia, el año pasado volvi a probar la ARTEC y la termine.

Ya nos veremos.

5. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola Toni, ya sabia de tu participación en la Titan a traves de Angels y Sisco y espero que te haya ido de fábula
    seguro que coincidiremos en cualquier sarao aunque cada vez me punto a menos....
    te mando un privado para saber de las actividades del club en Agosto
    un saludo
    Chus

6. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Otro que opina que con los road-books de Probike, si te pierdes es por que quieres.
    Desde luego cuentakm, camel y luz, al menos un frontal para el principio, o para el final...
    ¿Alguién sabe donde se termina, exactamente? por dejar el coche el sábado y no tener que ir como un zombi para buscarlo el domingo...

Un saludo...

7. munyequito

munyequito gormenas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada otro que se ha apuntado, a ver que tal va el tema, he vuelto de hacer el Camino de Santiago i tengo la rodilla un poco machacada o sea que no se yo... i unas semanas despues la pedals!!!

8. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    En cuantos dias te has currado el camino de Santiago?? has hecho "el camí de Sant Jaume, el camí català" ? o desde donde, lo tengo en proyecto.
    Gracias

9. munyequito

munyequito gormenas team

Me Gusta recibidos:
    0
    En ocho dias, salimos el domingo a las 11:30 de Roncesvalles i llegamos a Santiago el domingo siguiente a las 09:00, pero lo hicimos con vehiculo de apoyo i bastantes tramos por carretera ya que llovia i las pistas estavan bastante enbarradas.

10. davidmg

davidmg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada, ya contereis cómo va el paseito de 200 km, sensaciones, organización, ambiente, abandonos (espero que los justos), tiempos, etc,etc,etc.

Yo sólo comenté lo que me habia contado una amigo que suele hacer la volcat, hizo la titan el año pasado,etc.

Yo personalmente tenia ganas de hacerla. Cuando salgo suelo hacer unos 80 km, supongo que poco para lo que es esta roadbook, asi que, a ver si el año que viene voy pillando más ritmo y me animo. Espero que no haber molestado mucho, ni haber herido los sentimientos de mucha gente (aparentemente ofendida) por una opinión.

Aún así, creo que lo del GPS no es ilegal.

Mucha suerte y ánimo para todos.

11. SpeedMeister

SpeedMeister Bcn

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que se ha apuntado, como yo las dos veces que he hecho la pedals no he tenido buena experiencia pasando hojitas del roadbook, me parece que voy a intentar hacerme la ruta en el gps el jueves por la noche. A ver como sale la cosa. Yo pienso ir con 2 bidones sin camelback, si aguantas 40 Km con 2 bidones de sobras y llenando en las fuentes del camino.

12. Microwave

Me Gusta recibidos:
    698
    K invento o historia llevais para el roadbook?? un soporte?? o lo llevais en el bolsillo??

13. biker04

biker04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ropa teneis pensado poneros ,por la mañana a esas alturas tiene que hacer frio,yo tengo pensado ponerme un chaleco winestoper con mangitos o sera mejor el mallot con paravientos fino ?????

14. SpeedMeister

SpeedMeister Bcn

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo en las 2 últimas pedals que he hecho en la primera salí con chaqueta Goretex, en la segunda creí que iba a salir igual pero me dí cuenta al salir del hotel que sobraba, así que sólo fui con manguitos y perfecto.

Este año parece que en los Pirineos hay cierto riesgo de lluvia así que dependerá de como se levante el día, pero yo como máximo llevaré manguitos y un chaleco paravientos muy finito ya que los primeros 15 km son de subida así que enseguida entraremos en calor.

15. sergi_alvarez

sergi_alvarez Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola rutero!
    He leído que has hecho la Trans 2010 de Probike. Como te ha ido? Espero que fenomenal! :DD
    Yo la quería hacer pero he tenido un problema familiar y no he podido ir :(
    Me que quedado con muchísimas ganas de hacerla.
    Por cierto que tal el roadbook?
    Una pregunta: vas acolgar el roadbook en alguna página? me gustaría poder hacerla por mi cuenta y quitarme el gusanillo.
    Sergi.
    Barcelona.

16. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.823
    Ya han colgado el track de la Transcatalunya en Wikiloc. La verdad es que, a pesar de la lluvia, estuvo muy bien. A mi no me convence la idea romántica del roadbook, pero debo reconocer que era prácticamente perfecto. Sólo nos desviamos una vez de la ruta, y porque nos despistamos nosotros, no fue culpa del roadbook.

17. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.823
    Aquí teneis el track. No es el mío.

18. SpeedMeister

SpeedMeister Bcn

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no estuvo mal, yo como no dieron el roadbook hasta el sábado al final no me llevé el gps, así que no guardé track, en mi opinión la idea romántica del track está muy bonita, pero para los menos románticos no estaría de más colgar el track para evitar despistes.

19. Microwave

Me Gusta recibidos:
    698
    Un 10 a la organización y a todo!! Si hay algo que yo cambiaria es sin duda la llegada. Por dios!! que feo es los alrededores del Besos!!! eso parece una fusion entre Beirut y el Bronx!!!

20. munyequito

munyequito gormenas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, estoy con tigo, solo faltava la cloaca rebosando de agua mezclada con algun que otro adimento!! Por lo demas todo perfecto.

Compartir esta página