Alguien la a hecho alguna vez? es durilla? O es una de tantas, es que estoy indeciso y me gustaria saber vuestra opinion
Nosotros la hicimos el año pasado y estuvo bien. Este año repetiremos, aunque creo que es mas corta. La edición anterior, hasta el km 20 aprox, que era donde se separaban las dos rutas , muy bien, muy ciclable, por pista y corriols, sin demasiada dificultad. A partir de allí, una subida que ellos mismos denominaron de "cagate lorito" de unos 2kms con un desnivel considerable. La parte mas dura de la ruta fue la segunda porque después de esta subida, vino una zona mas rompe piernas, con subidas y bajadas alternadas, pero si no fuerzas el ritmo se puede hacer bien. Yo la recomiendo. Si vas, a ver si coincidimos allí. Saludos,
Yo también estoy apuntado. Será la primera vez que la hago. a ver como va.... Creo que son unos 354m aprox (la larga) con un desnivel de 1200m.
Pues bastante bien A ver, el año pasado hice la corta porque me veia un poco justo y me salio bastante digna. Este año, aunque tampoco iba muy sobrado de forma, me empeñé en acabar la larga y ostras... ha sido dura de verdad. Eso si, genial como siempre en cuanto a la selección de senderos :clap Totalmente recomendable. Encima el tiempo se comportó y no hubo tanto barro como me temia. El año que viene repetiré fijo, pero a no ser que me vea bien de verdad y con unos cuantos kilos de menos, aseguraré con la corta.
Esta mañana he realizado el recorrido y solo puedo decir una cosa ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!! Todo corriol + corriol. Gran trabajo de la organizacion