1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Transcorredor 2013 19 de mayo

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por prophet30, 29 Abr 2013.

  1. prophet30

    prophet30 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    6
    Alguien la a hecho alguna vez? es durilla?
    O es una de tantas, es que estoy indeciso y me gustaria saber vuestra opinion
     
  2. prophet30

    prophet30 Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    6
    Perdon hablo de la larga que son unos 45 km
     
  3. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Nosotros la hicimos el año pasado y estuvo bien. Este año repetiremos, aunque creo que es mas corta. La edición anterior, hasta el km 20 aprox, que era donde se separaban las dos rutas , muy bien, muy ciclable, por pista y corriols, sin demasiada dificultad. A partir de allí, una subida que ellos mismos denominaron de "cagate lorito" de unos 2kms con un desnivel considerable. La parte mas dura de la ruta fue la segunda porque después de esta subida, vino una zona mas rompe piernas, con subidas y bajadas alternadas, pero si no fuerzas el ritmo se puede hacer bien. Yo la recomiendo. Si vas, a ver si coincidimos allí.

    Saludos,
     
  4. GaRGaMeL_^

    GaRGaMeL_^ Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilassar de Mar
  5. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
    Yo también estoy apuntado. Será la primera vez que la hago. a ver como va....
    Creo que son unos 354m aprox (la larga) con un desnivel de 1200m.
     

  6. dabapa

    dabapa Miembro

    Registrado:
    8 May 2013
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que tal la transcorredor?
     
  7. Niki Lauda

    Niki Lauda Novato

    Registrado:
    6 Mar 2012
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cardedeu-Argentona
    Pues bastante bien :)
    A ver, el año pasado hice la corta porque me veia un poco justo y me salio bastante digna. Este año, aunque tampoco iba muy sobrado de forma, me empeñé en acabar la larga y ostras... ha sido dura de verdad. Eso si, genial como siempre en cuanto a la selección de senderos :clap Totalmente recomendable. Encima el tiempo se comportó y no hubo tanto barro como me temia.
    El año que viene repetiré fijo, pero a no ser que me vea bien de verdad y con unos cuantos kilos de menos, aseguraré con la corta.
     
  8. MADAGASCAR

    MADAGASCAR Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    haciendo kms.
    Esta mañana he realizado el recorrido y solo puedo decir una cosa ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!
    Todo corriol + corriol.
    Gran trabajo de la organizacion
     

Compartir esta página