Transferencia Bancaria a Taiwan.

Tema en 'General' iniciado por rumaka, 25 Oct 2007.

  1. rumaka

    rumaka Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal foreros,

    tengo un problemilla y queria pedir opinion, pues resulta que tengo que realizar una tranferencia bancaria a Taiwan, de x dinero, pues primeramente pense en realizarlo a traves de el Banco pero al ir a mi sucursal, me dijero que enviar dinero a este pais me resultaria costoso a traves de ellos, ya que tendria que pagar casi 60€ de comision y el dinero tardaria en llegar a taiwan cerca de 1 mes, y que no me lo aseguraban (PayPal me aseguran 2000€), entonces yo decidi darme de alta en PayPal, me di de alta todo bien me enviaron las dos tranferencias esas q te hacen para confirmar tu cuenta bancaria confirme la cuenta y al estar la cuenta verificada intento enviar dinero a Taiwan a traves de PayPal teniendo en mi poder el correo a la que quiero ingresar el dinero por eso es tan bueno paypal no? pq con el email de la otra persona ya le puesdes hacer la transferencia! y me dice que mi tranferencia es erronea que desde mi banco no dejan sacar dinero de la cuenta y hay dinero jejej no esta en nº rojos, luego me voy al banco a decirles que haber que pasa q dejen q paypal saque dinero y me dicen que ellos no pueden hacer eso que si quiero hacer la tranferencia tiene q ser a traves de ellos o otro banco, y mis preguntas son,,,

    -Estos del banco me quieren arruinar con las comisiones?
    -En Ing segun tengo entendido si que dejan entrar a PayPal para que saque dinero?
    -Que me sugeriis que cambie de banco?
    -Conoceis alguna otra manera de hacerlo?

    SALUDOS.

    -Agradeceria una respuesta.
     
  2. xplaza

    xplaza Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola,

    Supongo que ya lo sabras pero si tienes tarjeta de credito tambien es posible hacer el pago por Paypal pero a traves de la tarjeta y no de la cuenta.

    Si no te puedes sacar una en tu banco y saldra mas a cuenta que pagar la comision esa! Ademas de que sabran al instante que has enviado el dinero y ninguno de los dos tiene que esperar 1 mes...
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Los de tu banco son mas chorizos que los del mio... que ya es decir.
    Tienen un morro que se lo pisan.
    Yo des una Caja de Ahorros he realizado varias transferencia a Taiwan, sin problemas 6 a 12€ de comision, mas otros 25 a 30 cuando todos los gastos son a mi cargo.
    La transferencia les ha llegado a ellos en un par de dias.
    Lo único que necesitas es el IBAN y el SWITF de la otra cuenta, tambien el nombre completo del titular de destino y la direccion fisica del banco receptor.
    Otra cosa, que tambien nos ha pasado, es que el tio del banco no supiese como hacer una transferencia internacional, y por eso te dio largas la priemra vez
     
  4. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    De entrada lo que tienes que hacer es cambiar de banco. Yo en su día les envié una transferencia de casi 2000 rogelios y me cobraron menos de 20 euros de comisión (lo normal es una fijo y después un tanto x1000) y el dinero llegó a los 3 días, vamos lo normal (con IBAN y SWIFT).

    salu2
     
  5. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Me uno a los comentarios de los compañeros, aunque a mi por una transferencia de unos 1000€ me cobraron 40€ de comisiones. El dinero llego en 2 dias.
    Referente al tema de PayPal cerciorate que tu cuenta no tiene puesto limite de sacar dinero, ya que si es asi por mucho que tengas en la cuenta no te dejara enviarlo.
     


  6. manuelolalla

    manuelolalla I love this game¡¡

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo que tu abria una cuenta en Ing Direct, no te cobran comisiones de ningún tipo, ni siquiera por transferencias nacionales y con el Paypal no he tenido ni un problema. Lo mejor es que si un dia la quieres cerrar no tienes que ir a llorarle al tio de la corbata.
     
  7. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    a mi me cobraron 27€ cuando mande la pasta a los de Karbona.
     
  8. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    como ya te han dicho, prueba con tarjeta VISA o MASTER CARD
     
  9. rumaka

    rumaka Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal de nuevo, e conseguido mandar el dinero a taiwan a traves del PayPal lo malo es que ahora tienen que comprobar que hay fondos o no se que y que tardaran unos 15 o 16 dias laborales, esto la verdad es que no lo entiendo muy bien?

    -Me pregunto, y si yo tuviera dinero en mi cuenta PayPal no tendria que comprobar si hay fondos no? por lo tanto esos 15 o 16 dias se combertirian en tres digo yo?

    :compress

    SALUDOS A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.
     
  10. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Con quien trabajas??? Porque parece que estan un poco empanos??!!!!

    Yo he realizado varias, en concreto a Karbona, y als 3 o 4 dias me han enviado un mail comentando que ya les habia llegado.
    Con Paypal he comprado hace 2 meses en Usa y la confirmacion fué casi inmediata.
     
  11. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    con Paypal se sabe al instante . Eso de 15 dias es muy raro.
     

Compartir esta página