Buenas noches chicos, Tengo una duda para los más expertos Estoy haciendo ahora en pretemporada un poco de pesas para piernas (peso para poder hacer 3x15reps) y luego al terminar los ejercicios (sentadillas , extension cuadriceps, femoral, press, gemelos y splits) me pongo en la estática y despues de calentar 15 minutos hago series de fuerza (3x5' a 60-70rpm, y mi intencion es ir subiendo numero de repeticiones y series) recuperando entre ellas con mucha cadencia, 100-110rpm. Mi pregunta es si es bueno hacer las seríes de fuerza o no despues de las pesas o mejor solo hacer cadencia? Y con 2 sesiones entre semana esta bien o es mucho?? Mi intencion es hacerlo durante 6-8 semanas Gracias y saludos
despues gimnasio mejor hacer solo trabajos de cadencia y sprints atrancados, pero sin fatigarse... el trabajo especifico mejor otro dia
Con sprints atrancados a que te refieres, 6-8 series de 30"-1' a 50-60rpm?? Y hacerlos estos mismos ejercicios con una pierna tambien iria bien o es castigar demasiado?? Gracias