Tantos colores, a la larga cansan. Ruedas y cinta importa menos, se desgastan y ya los cambiarás por otros. Las bielas blancas son un riesgo, son una pieza que tiene mala salida cuando te aburras de ellas. O a lo mejor es que yo tengo unos gustos muy clásicos, todo puede ser. Fotos ya, carallo!
Bueno os subo una fotillo con las ruedas montadas, haber que os parece, me falta ponerle pedales, encintar el manillar y ponerle el piñon fijo ya que ahora esta puesto el libre. Un saludo a todos!!!! Admito comentarios jajajaj
La biela en blanco no me gusta mucho como dice Xfulanox hubiera ido mejor en plata. El resto en mi opinión va muy bien. Ánimo y a seguir.
Buenos dias a todos, ya siento la tardanza pero, he tenido unos pequeños problemillas ocn la camara (A MUERTO) aique he sacado 3 fotillos con el movil que es una castaña para que la veais. Este finde sacare unas fotos con la camara de mi hermano asi la veis con todo detalle. Me falta comprarle un sillin blanco y unos rastrales (si alguine me puede decir donde puedo comprarlo por internete se lo agradeceria) Bueno pues aki van unas fotillos
A mi esa combinacion de colores..... Ya es tarde pero con un cuadro rojo, yo ando mirando uno, le hubiese dejado unas llantas plateadas o de acero cromado, sin perfil alto, parecidas a las originales, una cinta marron en en manillar y un brooks marron, color miel mejor, con tachuelas de cobre. Si me apuras, los racores se podrian detallar con un hilo de color cobre o dorado. un modelo.... A mi segun esta me parece muy "dibujo animado" que en las fixies no es raro..... Pero oye, si a ti te gusta, eso es lo fundamental.
Aquí os dejo unas pequeñas fotos de como ha quedado!! Me falta el poner unos rastrales y con el tiempo cambiar el sillín por uno blanco mas estilizado. Un saludo a todos y espero que os guste
y no vas mejor con una cadena normal en vez de una de medio eslabon? teniendo punteras casi horizontales con algo de recorrido....