TransformaciÓn BIKE ORBEA "ORDVÑA" en FIXIE

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por castanedacrespo, 7 Feb 2012.

1. Víboro

Víboro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    Strava:
    Hola castanedacrespo y mis disculpas por resucitar este post.

Una pregunta ¿que eje pedalier le has puesto y dónde lo has comprado? Es que yo también he empezado con mi Orduña, sólo la tengo desmontada, pero quería cambiarle el eje que lleva porque es de los que iba con cuñas y lo quiero poner más moderno. Veo que de pintura la tenías bastante decente. La mía está bastante picada de óxido y creo que al final voy a decapar y pintar el cuadro de blanco y la horquilla de rojo. El manillar y los frenos me los perdieron hace tiempo, los tenía desmontados en el garaje y mi suegra haciendo limpieza los tiró a la basura, así que le voy a poner en principio un manillar de doble altura donado por un colega y más adelante le meteré uno plano.

Al margen de la combinación de colores, la bici te ha quedado genial.

Última edición: 14 Sep 2012
  2. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    no se si es cosa mia.. pero juraría que has montado la cadena mal, me da la sensación que en la foto donde se aprecia mas la cadena, la parte cromada está montada al reves, al contrario que la otra...

igual cosa mia, no lo se jajaja muy bonita la bici, la verdad, cuando leí los colores que le querías poner pensaba que iba a quedar peor, pero me gusta me gusta...

Compartir esta página