Transformacion bici carretera en ciudadana. FOTOS FINALES!

Tema en 'Mecánica' iniciado por defto, 15 Abr 2010.

1. golfaddiction

golfaddiction Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para lko de la rueda puedes intentar utilizar las bolas del buje de alguna llanta q tengas en desuso, limpias bien,grasa y a rodar.

un saludo

2. gonzalinhijo

gonzalinhijo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Yo, para el hierro de carretera que tengo, me tuve que cambiar las ruedas, y pille de oferta unas del deca, por 110 € las dos, con neumaticos y piñones. Posiblemene digas "Es que 110 euros, para la ****** bici que es y el uso que le voy a dar..." Más ****** es la mia, 10 kms diarios hace, y estuve mirando ruedas de 2ª mano y me pedian 60 € por una, y encima, como te dicen mas arriba, tenia que quitarle contratuercas al eje para que me entrara en el cuadro. Vamos, ¡un cuadro!
    Y ahora resulta que es la bici que mas uso. Estoy por pintarmela... y la bici también.

3. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    ESTAS DE SUERTE DEFTO.........yo tengo un buje trasero que para esa bici le iría de ensueño, es un shimano FH - HG20 que tiene un sonido alucinante cuando dejas de dar pedales, es para 36 radios y para 6 o 7 piñones

si lo necesitas me envias un privado.

edito.... siiii , si hace 12,5 o 13 cm de ancho.

Última edición: 30 Jul 2010
  4. Juanmanavas

Juanmanavas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa, me planteo arreglar yo también una.

5. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Los bujes de carretera actuales son de 130 mm. Si todavía es mucho, los de pista son más estrechos (no sé exactamente cuánto miden), aunque están pensados para un solo piñón.

6. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es que te ha quedado muy chula. Tengo una vieja orbea de aluminio cogiendo polvo en el garaje y creo que me voy a liar la manta a la cabeza para hacerle algo parecido...

7. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de convertir una peugeot antigua que tenia criando polvo para poder moverme por la ciudad,yo no me he complicado mucho le he cambiado el manillar por uno tipo de montaña ya que es el que mas me gusta,manetas de freno y puños lo demas lo he reutilizado tanto cables,como fundas,va tan bien con el manillar de montaña y con los platos y piñones que traia de fabrica que algunos dias me hago rutas de dos horas por carretera ademas de moverme por jerez,que creo que no le voy a cambiar nada mas,bueno lo que si necesitaria seria un pintado ya que esta un poco matado por los años que tiene,saludos.

Compartir esta página