Metete este verano a trabajar, ahorra y comprate una buena. Estas en la misma situacion que yo: tengo una Hardrock y este verano ahorro y me compro o la Freddy 2 o la Big Hit. Pero lo dicho, tu salta, la horquilla sera mala, pero el cuadro partir no parte. Salu2 y espero ayudarte.
gracias.... me fio de vosotros de lo de que el cuadro no parte..pero la orkilla la cambiare lo antes que pueda... i este verano seuramente seguire tu consejo adrian...aver si al final de año nos da pa una big hit o algo parecido...ya seria la caña.....weno que nada gracias saludos!
empieza por horquilla y frenossss jaja qu eyo tengo esa bici y los frenos son una **** ******... para eso ejor unos v-brakes pero la bici esa aguanta que te cagas, telo digo que le me tido muchos cortado s e incluso a planazo eh? y aqui la tengo ademas si la partes si s por las soldaduras te la dan la garantia eso garantizado jaja que yo ya lo tengo comprobado, teni aun ahardrock y me han dado la hardrock pro disc lo mas blandito de see cuadro son las bainas asique cuidalas un poco oki?? venga nus vemosss
los frenos no selos cambies que los bb5 frenan que te cagas,la verdad es que una 19,es muy grande,yo mido 1,82,y voi con talla 17,y voi bien.