guapisimo, eres un artista, jeje, que tipo de pintura es haber quiza me animo a pintar mi slr.. saludos
y como se sabe si lleva plastoco por abajo??? me puedes decir siu lo puesdo acer con el mio?? es el q traen las orbeas de este año,el viper ere blanco,es de goma y se me a rajao asiq no se si intentarklo xq como me lo cargue.......no tengo mass
diosss!! si tiens makinon d emontaña!! entonces ya mejor no hablar del de carretera... Tienes muy buen gusto!! si señor!!
Muy muy bonito. Tengo un conocido que hizo lo mismo con un SLR pero el lo dejo "a pelo" con todo el carbono al aire y se va mas bien que bien y yo pronto voy a hacer lo mismo con mi toupe aprovechando que lo llevo roto para ver que tal Saludos!
Un trabajo excelente,yo a un SLR le he metido la Dremel,lo he dejado en 110gr,ahora me falta pintarlo.
Ha quedado muy bien, y con una badana buena solucionado, al final es que la forma del sillin sea la que necesitas y horas de bici. El acolchado si es muy grueso despues de unas 2, 3 horas en bici molesta mas que ayuda.