hola a to2!! soy nuevo en el foro, espero q me deis la bienvenida!! ya tengo una duda y keria solucionarla con vuestra ayuda, mirar: Tengo una specialized hardrock con frenos hidraulicos, la horquilla marzocchi de serie.. solo la cambiao los pedales, y la duda es: KIERO HACERLA MAS FREERIDE, MAS DUAL, q es lo mas importante q debo hacer para transformarla???? muxas gracias y salu2!!!:dragon
Hola, Bienvenido al forillo, para + free, ponle unos neumaticos toxos, otra horquilla (cual tienes??), especifica mejor los componentes. Un Saludillo,Adios.
la horquilla es una marzocchi mz3, las ruedas son una 2.25, y nose q mas necesitais para ayudarme, si me los pedis os los digo!! xao!
hombre ya, lo mejor seria, cuando tengas q cambiar algo, ya q estas ponerlo mejor no? pero la bici no tiene ni 1 semana tios, y aver si saco a mis abuelos pasta y me pillo algo, y lo q trae de serie, lo guardo por si acaso.. aconsejarme para + freeeee!! subidooooooooooonnnn!!! al saltoooo!!!!!!!
Una potencia corta (sobre 50 mm.) es la clave De resto no necesitas nada mas, sigue el consejo de Iorth Un guia lo unico que va a hacer es que la bici no te valga para subir. Y cubiertas no nesecitas que sean tochas, simplemente unas 2.2 buenas te iran bien. Michelin comp 16 o maxxis high roller, el mismo diseño un poco mas baratas y duraderas.
se notara tanto solo el cambio de potencia? la que trae mide 10cm macho! y en caso de cambio, cual me recomendaisss??? ese suubiiidooonn!!!! al saaaaltooooo!!
tranquilito tio... que vas muy acelerado... (un nick muy adecuado) lo que tienes que hacer es aprender con lo que tienes y cambiar las cosas cuando las vayas rompiendo, aunque si estas emperrao en cambiar cosas, donde más lo notarás será en la potencia y en la horquilla
wenas yo tmbn tngo una hard rock, aber loprimero, cambiale las cubiertas pk las de specialized son LA PESTE (ponte unas maxxis high roller 2.3 atras y 2.5 alante), la orkilla va bastante bien de vez en cuando lubrica un pokitin las barras, luego, el cambio tmbn t sirve, cuando se t joda ponte uno de carretera o un sram, yo cambiaria la rueda trasera k es la k se va a comer los llantazos, yo pondria una mavic 729 con buje deore, despues ponte un guiacadenas, si no tienes muxa pasta ponte el truvativ y sino pss un e-13, y dices k los frenos ls tienes ya hidraulicos.... amm tmbn cambiate la potencia x una un pokitin mas corta, k esa es un poko ladrillo...pss yo creo k ya esta t kedaria una bike en condiciones enga unsaldo y ya pondras fotos cuando le hagaslos cambios ciao!
muchas gracias aaron tio, si, traia hidraulicos, y tambien traia el cambio sram, entonces lo q mas se nota son las cubiertas maxxis esas, y la potencia no? si eso decirme algo mas y ya me lo pongo pa reyesss!! xaaoo!! salu2
cambiate los neumas y la potencia y el manillar, porque si le quieres meter caña nse como sera el d serie, xo creo k no sera muy bueno en ese aspecto, y si estas empezando no creo k seas muy fino, asi que... lo demas cuando se vaya rompiendo ja cambiaras
ammmmm yo sk tengo la del 2005, x eso t decia lo d la orkilla, peo del 2006 no se como ira, supongo k si es elmismo modelo ira parecida no?, y sobre elcmabio, yo sk llevo eldeore y a pocos axazos k le meto lo destrozo, pero si llevas sram, ira de lujo, x cierto k idraulicos llevas?? avid? un saludo