1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"""TRANSFORMAR 26 EN 29?????"""

Tema en 'Bicis 29' iniciado por miguelromero, 27 Ene 2011.

  1. miguelromero

    miguelromero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    barcelona
    si cojo mi mtb de 26 y compro dos ruedas y un cuadro 29, puedo montarme una 29 o me faltan cosas,
    que he de cambiar más??? contando que llevaré 3 platos y por la zona que ando en la 26 nunca pongo el plato pequeño iré bien de desarrollo???
    los frenos de disco me valdrán??
    sugerencias de cuadro?? llevo un taurine de carbono, que es un rígido con horquilla fatty.
    gracias por las respuestas.
    saludos
     
  2. Martinfm_DH

    Martinfm_DH Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    con cusdro y horquilla no creo q tengsd problema
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    La horquila tambien te hace falta una para 29"...lo demas te puede valer, transmision, frenos etc....
     
  4. Martinfm_DH

    Martinfm_DH Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    por eso
     
  5. bigboy68

    bigboy68 Novato

    Registrado:
    31 Oct 2010
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manacor (Baleares)
    Por lo leido una cadena un poco mas larga,posiblemente el manillar mas ancho y cambiar el dato de la circunferencia de la rueda en tu cuenta kilometros.
     

  6. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    En el 99.9999 % de las probabilidades no te valgan los latiguillos de frenos delanteros y tengas que alargarlos, y el de atrás casi seguro tambien.
     
  7. turkish

    turkish against all odds Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    4.758
    Me Gusta recibidos:
    10.196
    A veces los latiguillos de freno vienen con longitud excesiva, si no los has recortado, puede que no tengas que tocarlos. Con las cadenas pasa lo mismo, yo tomo como referencia para cortarla poder usar plato mediano con piñón grande, y ahí la corto todo lo posible.
     
    Última edición: 28 Ene 2011
  8. valvula

    valvula Sendeta Biker

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Montroi (Vall D'Alcalans)
    Solo tienes que cambiar el cuadro, la horquilla y las ruedas. todos los otros componentes son perfectamente compatibles.
     
  9. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.142
    Me Gusta recibidos:
    8.919
    Yo me compraría una 29er entera.
    Total, te va a salir por lo mismo.
    Si quieres luego le pones los componentes "pata negra" a la 29er y le pasas los otros a la C'dale de 26"
     
  10. miguelromero

    miguelromero Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    barcelona
    para comprar cuadros sueltos y ruedas habrá que esperar a que haya un poco mas de mercado. otros paises nos llevan ventaja en el asunto no??
     

Compartir esta página