Había una pagina (creo americana) que ponías los datos de tu cuadro y según pruebas realizadas te decía si tu cuadro era compatible con 27,5" ,a ver si la encuentro y la posteo.
Yo con el cambio de ruedas a 27,5 todo muy bien, pero los desarrollos no me valen, antes perfecto para 26, pero ahora voy trancado en todo, 3 platos 42-32-22 172,5mm y 11-34 y no muevo, estoy miando para meterle 40-30-22 170mm a ver que tal, alguien lo tiene ?
yo lo he escrito en este mismo hilo, se vamas atrancado pero se anda mas, de todas formas no seria mejor quitar el 11 y colocar uno mayor que 36?
Tronco si te cuesta seguir a gente que no anda un pimiento no esperes milagros con el cambio de rueda... entrena más o píllate una e-bike, entonces se van a enterar esos.
Buenas, yo he cambiando las ruedas de mi Epic por unas 27.5 y el cambio es notable, sobre todo en bajada y llano, que se vuela (y lo digo, porque yo antes, era de los que se quedaban atras en las bajadas y ahora, en cabeza, jajaja) y en subida, pues como dice el compañero, se va un poco mas atracado, pero tambien se va rapido, y es verdad, hay que entrenar un poco mas para darle al mismo desarrollo, con unas ruedas mas grandes.
Yo tengo tambien en 27.5 y en general va mejor ahora el cambio que le haré en breve ( a ver si llega ) es montar horquilla brain de 90 mm así bajará la parte delantera y la geometría quedará más ración , sobre el desarrollo antes llevaba 24 / 38 y el 36 de Piñon ni lo tocaba , con el cambio de bielas estas traen 26 / 39 voy algo más atracado y uso más el 36 en zonas más de desahogo que otra cosa .
Yo tambien hice cambio con mi bh ultimate de 26" a 27,5" y hasta ahora perfecto, rueda mas, baja mejor y tambien lastra un poco mas...pero a penas se nota, todo beneficios,el desarrollo no lo he tocado y llevo un 34 t plato con 36/11 piñon...este año asi correre, rl que viene habra que montar algo mas especifico...animo al que tenga dudas que lo haga pues se nota y mucho
Hola chicos ,estoy siguiendo el post y me interesaria cambiar a 27.5 mi superbow con horquilla dt swin . Alguien sabe si las podria montar??? salu2...
En este hilo están todas las respuestas: Listado de horquillas compatibles, y las bicis de setenta y dos colegas que ya se nos han adelantado. http://foromtb.com/threads/censo-650b-o-27-5.916973/