transformar rigida en una endurera

Discussion in 'Enduro' started by dmg94, Jun 20, 2014.

1. Rubinos99

Rubinos99 Miembro activo

Como dice Rober con una rigida "endurera" poder se puede hacer lo mismo, solo que con mas calma y mas despacito seguramente, un buen cuadro de acero con su buena horquilla te aguanta perfectamente casi cualquier salto o cortado que hagamos los mortales de aqui. Con una doble lo mas normal es que vayas mas rapido por casi cualquier sitio y de manera mas comoda

2. Eduard Muñoz

Eduard Muñoz Miembro activo

Bueno, en primer lugar decir que yo fuí de los que embruteció una xc doble, en concreto una mondraker factor a la que se me ocurrió la maravillosa idea de ponerle una revelation 150, la verdad que bajar bajaba como la seda, pero a la hora de subir, la más mínima rampa técnica parecía que llevaba el culo de un elefante, y al final donde antes pasaba sobrao despues tocaba poner pie en tierra. Al final la mal vendí por un cúmulo de circunstancias. Ahora estoy planteandome una enduro rígida nueva tipo on-one 45650B o la mondraker vantage r, lo que pasa es que la última me gusta más pero es aluminio, así que todavía estoy en la duda. También tengo a la vista la commencal. He intentado buscar el hilo de las enduro rígidas pero no doy con el a ver si me aclaro algunas dudas. La decisión de pasar a rígida despues de haber probado durante años la doble es que es más sencilla de mantener y más polivalente.

3. Eduard Muñoz

Eduard Muñoz Miembro activo

Y decir también que en referencia a los materiales depende de lo bruto que seas y de tu peso, porque yo no llego a los 70kg y no me debo preocupar por las cosas light, sin embargo colegas que alcanzan los 90 deben cuidar mucho lo que adquieren.

4. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Para mi en tu caso solo habria dos opciones, aunque al final acabarás escogiendo la segunda tarde o temprano(y esto ya te lo digo por experiencia de lo mismo), punto en el que estoy actualmente después de mucho tiempo y de estar cansado de tener varias configuraciones(por ej de ruedas) en la que la configuración enduro jamaá me da lo que busco, solo aguanta mas trote, pero nada mas.

Si conservas tu cuadro actual, para hacer el cabra cubiertas del máximo balón posible, Y a mas unos discos de freno lo mas grandes posibles, y como mucho un freno delantero mas potente.

La segunda opción es la primera respuesta que he leido a tu pregunta, otra bici.

5. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Busca un post llamado: Bicis para ti@s dur@s (ese es el post de las rigidad, siento no poder ponerte el enlace).

Share This Page