ya he visto que lo de la distancia ya está confirmado.. (ahora a ver si tenemos suerte y el tiempo es mas favorable que el año pasado)
****, yo fui el año pasado y ya no me acuerdo del recorrido, quien me refresca la memoria?, como se llega a la salida?, Gracias, habra que disfrutar a tope del unico maraton de este año, que pena ¡¡¡¡
Hay que ir espabilando Aras:globero Yo te refresco la memoria....el recorrido es por el monte y a la salida se llega en coche o furgoneta:cuñao Nos vemos el domingo:chinchin
Noes cuestion de espabilar,es cuestion de que no me acuerdo.... pero con tus indicaciones ya lo tengo claro,jeje, gracias. Nos vemos el domingo,
Del circuito del año pasado nadie se quiere acordar, por que será? Para el finde dan buen tiempo pero como siga lloviendo algun "charquito" vamos a tener. Que tal ayer en Baiona?
Juer parezco nuevo en esto pero................. En los maratones no había la opción de la inscripción anticipada mediante transferencia bancaria? Si es que si, que alguien me de datos please!!!
En la página de Team Relay buscas el apartado de Transgalaica 2009 y ahí tienes los pasos a seguir para la preinscripción. :bye
Ummmmm estoy espeso o en la página de team relay no sale el número de cuenta para la preincripcion? Si alguien la tiene que la ponga aquí, please!!!
La inscripción se cerrará el jueves previo a la disputa de la prueba a las 14:00 horas. El precio de la inscripción será de 12 euros. Los corredores que se inscriban con posterioridad y hasta 30 minutos antes de comenzar la prueba deberán abonar 20 euros. (Para los no federados el coste será de 20 y 28 euros). Inscripción. Para que la inscripción quede formalizada se deberá hacer un ingreso a nombre del corredor en la cuenta de Caixanova nº 2080 0113 18 0000091876 (Monteferro Bike Club) y enviar un correo electrónico con los datos del ciclista a info@teamrelay.es
12.Inscripción. Para que la inscripción quede formalizada se deberá hacer un ingreso a nombre del corredor en la cuenta de Caixanova nº 2080 0113 18 0000091876 (Monteferro Bike Club) y enviar un correo electrónico con los datos del ciclista a info@teamrelay.es :bye