Gracias por las fotos y gracias por organizar las Transgalaicas. Este año que por fin pude hacerlas tengo que decir que me han sorprendido gratamente para bien. Divertidisimas y tambien apuesto por el formato dos vueltas mucho mas comodo para todos y dan mucho mas ambiente en la zona de meta. Yo como en las anteriores tuve que hacer mucha cola para el chip esta vez fui un poquito antes y bastante rapida la cosa, en resumen organizacion notable alto y el año que viene objetivo prioritario. Unna cosa al margen de la prueba que me extraño fue ver al arbitro mas preocupado por llamar la atencion a los que llevaban camelbak que por tomar los tiempos bien, es que no se puede llevar. Si no se puede me parece absurdo y si se puede se confirma que el cancer de los deportes son los del silbato jol. Si se ocuparan de lo suyo ahins. Que alguien me conteste esto porfa.
a un amigo mio tambien le llamaron la atencion por llebar camelback , disque que por las normas de la uci no se puede llebar nada que sobresalga de la espalda , y le dijo que como lo viera beber que lo descalificaba , hombre a mi me parece ilogico que no se pueda llebar camelback y aparte en las normas de la transgalaica no aparece nada saludos
normas de la UCI?. Hay que ser tonto para venir con normas UCI a un Campeonato de Galicia, sobre todo una tan absurda. De todas foras yo lo estuve buscando y no encontre ningun sito donde se prohiba En fin que lo lleven a arbitrar los mundiales que esto se le queda pequeño jijiji
Las normas de la UCI son para todas las competis oficiales, sean mundiales o del patio de casa (y no se si pone algo al respecto del camelback) pero tenían que tener a ALGUNO de ellos (que no a todos) 5 horas dando pedal y con 2 botellines....a ver que decían...(aunque solo fuese al sol y sentados en una silla como tanto les gusta a veces....)
buf , es que ami me pones en la trangalaica con un botellin de agua y me matas estaria obligado a llebar a un par de colegas para que se pusieran alo largo del recorrido para que me dieran agua ,el problema es como los lio jajajajajaj . yo se de algun equipo que fue ala transgalaica que repartio gente por el circuito y les daban agua y platanos a los corredores que ami no me parece mal solo digo que prefiero llebar el camelback y no pedir favores a nadie . y por cierto yo tengo visto a peña en el open gallego con camelback (sabe dios igual el arbitro tenia un mal dia o pensaba que ibamos hacer una competicion de carretera y que llebabamos alos coches de asistencia por el medio del circuito jejejejejejejj ) saludos y nos vemos el año que viene dando mas gerra o eso espero