Transgalaica 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por EL PRESI, 15 Dic 2009.

1. enxebre

enxebre Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Algunas fotos mas:

Adjuntos:

2. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Buenas fotos...

3. Sprinter GZ

Sprinter GZ Chin chan

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las fotos y gracias por organizar las Transgalaicas. Este año que por fin pude hacerlas tengo que decir que me han sorprendido gratamente para bien. Divertidisimas y tambien apuesto por el formato dos vueltas mucho mas comodo para todos y dan mucho mas ambiente en la zona de meta. Yo como en las anteriores tuve que hacer mucha cola para el chip esta vez fui un poquito antes y bastante rapida la cosa, en resumen organizacion notable alto y el año que viene objetivo prioritario.

Unna cosa al margen de la prueba que me extraño fue ver al arbitro mas preocupado por llamar la atencion a los que llevaban camelbak que por tomar los tiempos bien, es que no se puede llevar. Si no se puede me parece absurdo y si se puede se confirma que el cancer de los deportes son los del silbato jol. Si se ocuparan de lo suyo ahins. Que alguien me conteste esto porfa.

4. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a un amigo mio tambien le llamaron la atencion por llebar camelback , disque que por las normas de la uci no se puede llebar nada que sobresalga de la espalda , y le dijo que como lo viera beber que lo descalificaba , hombre a mi me parece ilogico que no se pueda llebar camelback y aparte en las normas de la transgalaica no aparece nada

saludos

5. Sprinter GZ

Sprinter GZ Chin chan

Me Gusta recibidos:
    0
    normas de la UCI?. Hay que ser tonto para venir con normas UCI a un Campeonato de Galicia, sobre todo una tan absurda. De todas foras yo lo estuve buscando y no encontre ningun sito donde se prohiba En fin que lo lleven a arbitrar los mundiales que esto se le queda pequeño jijiji

6. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Las normas de la UCI son para todas las competis oficiales, sean mundiales o del patio de casa (y no se si pone algo al respecto del camelback) pero tenían que tener a ALGUNO de ellos (que no a todos) 5 horas dando pedal y con 2 botellines....a ver que decían...(aunque solo fuese al sol y sentados en una silla como tanto les gusta a veces....)

7. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buf , es que ami me pones en la trangalaica con un botellin de agua y me matas estaria obligado a llebar a un par de colegas para que se pusieran alo largo del recorrido para que me dieran agua ,el problema es como los lio jajajajajaj . yo se de algun equipo que fue ala transgalaica que repartio gente por el circuito y les daban agua y platanos a los corredores que ami no me parece mal solo digo que prefiero llebar el camelback y no pedir favores a nadie .

y por cierto yo tengo visto a peña en el open gallego con camelback (sabe dios igual el arbitro tenia un mal dia o pensaba que ibamos hacer una competicion de carretera y que llebabamos alos coches de asistencia por el medio del circuito jejejejejejejj )

saludos y nos vemos el año que viene dando mas gerra o eso espero

Compartir esta página