Pues queda en Verducido, la verdad es que es algo díficil de encontrar si no eres de la zona. http://www.ccmb3.com/index.php?opti...4:crotransgalaica2009&catid=36:2009&Itemid=50
habers si nos animamos a ir los de la zona del barbanza saludos http://bikersdobarbanza.blogspot.com/
En un par de días tendremos el recorrido de Pontevedra cerrado. El temporal y una tala nos ha obligado a cambiar toda la parte final. Serán como siempre en torno a 60-65 km.
en la carretera nacional 550 (pasa cerca de la salida de la carrera) puedes tener alguna pensión, pero casi te sería mejor en Pontevedra, a pocos minutos (10-15 min) en coche de la salida.
Confirmada la presencia en las 3 Transgalaicas de este año del actual campeón de Portugal de la modalidad Luis Leao Pinto (X-Performance), que vendrá acompañado al menos en la primera prueba de varios compatriotas. También contaremos con una nutrida participación de corredores asturianos además claro está de todos los gallegos. Este año va a haber cantidad y calidad. http://www.transgalaica.blogspot.com/
Bufff por fin ya comienza la temporada de maratonesXD Pues no se, pero preferia que no vinieran los pros, le estan quitando el podium a algun gallego que entrena lo que puede y no vive de esto cuando ellos viven por y para esto, vamos que le quita mucha gracia a la carrera cuando sabes que le van a quitar 30 min al primero de aqui
Que va Pablo estas muy equivocado. Aqui pros que vivan de esto hay 4 (Hermida, Ruzafa, Lejarreta....) los demás te aseguro que además de entrenar trabajan o estudian como cualquiera. En una carrera tienen derecho a participar todos, los buenos, los malos, los que entrenan todo el dia. Si lo que quieres es mejorar como ciclista debes enfrentarte a gente que ande. Ganarle a globeros como yo no tiene merito jejeje. Aqui cada uno tiene que marcarse objetivos realistas y disfrutar de las carreras de esa manera no pensando que alguien me va a sacar media hora. Esto no es la Copa del Mundo....es para aficionados al BTT. Y si viene gente de fuera y le gana a los gallegos pues a apretar el culo y entrenar mas. Es lo que queda. Nos vemos el domingo...si te atreves claro jajaajaj
yaya jejeje si viendolo asi tienes toda la razon del mundo, me columpie en la opinion, sorry venga nos vemos
Pablo, Javi tiene toda la razón, estamos aquí para vernos los caretos y pasar el rato, aquí para ser pro tienes que estar en Cataluña, Madrid o País Vasco....para destacar, encima de entrenar a saco y hay que ser bueno y demostrarlo en las competciones,(lo que seguro que conlleva descuidar estudios, trabajos, familia o amigos.....no voy a hablar de las chicas)......porque si no, ya sabes.......(ejemplos haylos, si Pablo de Maceda,Alberto y alguno más por ahí, estuviese en alguna de estas otras comunidades, seguro que dispondrían de más medios o igual a coste 0 para ellos o para su Club, pero los gallegos lo llebamos jodidos....ya se demostró en la época de Come, Bruno, Marcial, Ramón Iglesias, etc....que los gallegos le salimos muy caros a los equipos potentes porque los desplazamientos son larguísimos......) De todas formas, no nos podemos quejar en cuanto al nivel, si quieres mejorar, tienes que competir con los mejores e ir aprendiendo y arañando tiempo en las carreras, ser campeón de las aldeas no te lleva a los mundiales, jejejeje
Para mi va a ser mi primera transgalaica y me alegra el saber que va a haber fenómenos de la bici, eso si, no los veré mas que en la salida, jejeje.