**** si llego a saber que estaba buena !!!!! Nada hombre eso puede pasar ... Lo De los geles pues... Eso creo que no cuesta y el cadenas va sobrao de presupuesto!!! Jajaja
mi pregunta es , quien lleba una cadena de repuesto en la mochila o en el bolsillo del mallot , buf !!!!! yo como mucho llebo un troncha y un pin o clip jajajjaaj no se me gustaria saber lo que tal le debia de pesar la mochila saludos
Ya que se ha abierto la veda, a mi también se me cayó del bolsillo del chaleco una barrita energética por culpa de los guantes largos; estuve la 1ª mitad de la 2ª vuelta buscándola (o, en su defecto, cualquier otra cosa que echarme a la boca). Por tanto, realmente me apena haberla dejado en el monte ;-)
Estoy aquí con dolor de espalda, jaja aunque no hay excusas y no me vi muy fino subiendo. A ver si para la próxima estoy mejor y no me cabreas para que no pueda quitarte las pegatas, jaja Nos vemos crack.......y a entrenar que la gente esta que muerde
Muy buenas a todos, queria ver si me solucionabais unas dudas que tengo. El domingo estuve viendo la prueba en verducido, y aora acabo de ver que el dia 27 se organiza otra en cotobade, queria saber si podria participar( yo soy independiente total) , y queria saber si va por categorias, tengo 20 años, que categoria me tocaria? Espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
Cotobade me parece que es el 10 de Abril. Si no estás federado puedes sacar la licencia de 1 día, pero participarás si no me equivoco en la categoría cicloturista, si quieres participar como Sub23 (la categoría que te corresponde) tendrías que federarte con algún club. Saludos.
Espero te recuperes pronto de ese dolor de espalda. Sabes que no quise cabrearte, ( si lo se no te digo nada me sacaste las pegatinas, cabrito)me imagine que algo raro pasaba, tu sitio es mas adelante, si eres un fenómeno, pero nos echamos unas risas que al final es lo que cuenta y lo pasamos bien a pesar del sufrimiento. Espero poder seguir un rato tu rueda en la siguiente, jejé. Cuida esa espalda, crack!!
Estando bien o mal lo importante es estar ahí y ver a los amigos para echarnos unas risas y contar las batallas jaja
Parece que hay novedades, la ultima prueba finalmente en Sanxenxo. Circuito nuevo:aplauso3 http://www.transgalaica.blogspot.com/
Venga, que ha y que mover un poco esto!!!!!! Nadie comenta nada sobre el recorrido???? Favoritos a aparte de Luis Leao????
A ver si sale la lista de inscritos....pero favoritos....Luis Leao,unico e indiscutible.....si ya el año pasado gano silbando este año que viene de correr la Andalucia Bike Race y empezar la Cape Epic con Heras....notedigonaytelodigoto... Un saludiño a todos y nos vemos el domingo,q tengo mono de Trans al no poder ir a la primera...