Transgalaica 2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por enxebre, 15 Ene 2011.

1. CHIVAS

CHIVAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena carrera, pero una maraton en que el tiempo del 1º sea de 2 horas y menos de 60 km (segun me comentaron), es demasiado corta para considerarla una maraton, creo que en el reglamento para este tipo de carreras dice que tiene que estar entre 60 y 100 km, creo que alargarla es viable al ser de 2 vueltas a pesar de la dureza del terreno.

2. julk

julk Maratoniano Probadores

Me Gusta recibidos:
    27
    Opino lo mismo. Me ha parecido poca cosa para ser un maratón... :roll:

3. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    sin animo de criticar, algo corta pa ser maraton creo q fue, eso si...rebotaba uno q pa q contar jejeje

4. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo también iba con rígida :mrgreen:

5. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque quizás fue un poco corta, en el reglamento de la Federación se indica que una prueba de Maratón tiene que tener más de 50km.

6. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Y yo!! Y con V-Brakes pero que circuito mas bonito,eso si yo creo que otra vuelta se le daba perfectamente.
    Y duchas de agua caliente,un dato a tener muy en cuenta. :)

7. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Ya puestos, darle dos vueltas más...

8. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Dos mas sería pasarse,pero hay marchas que se tarda mas de 4horas y hoy el que mas y que menos en 2:30 había acabado,el otro día en Poio el primero hizo 1:40...20 minutos menos que hoy(casualmente el mismo corredor)

9. jorgearrobado

jorgearrobado señor de las caidas

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, no suelo pasarme mucho por aqui, pero est vez es algo importante, oi en la de cotobade, perdi la camara de repuesto, pero lo importante no era eso, sino la patilla de cambio de KTM que iba con ella, que me costo un monton conseguirla, y ademas del tiempo que me tardo, a estas alturas terminaria la temporada sin tenerla. si alguien la encontro, pido por favor que se poga en contacto conmigo, es muyyy importante, muxas gracias todos.

10. suamol

suamol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguén colgou angunha foto de Cotobade e Pontevedra. Pola megafonía en Cotobade dixeron algo dunha dirección en facebook, pero non a dou atopado. Quería ver se salgo en algunha. Gracias.

11. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    desde la ignorancia y la distancia, solo puedo decir que es muy muy complicado organizar las cosas para divertir al resto, lo lógico es que las críticas (sean constructivas o destructivas) se le comenten a los organizadores, bien en directo al finalizar la prueba o bien por correo electrónico, pero no en un foro. Hay que entender que es muy complicado conjugar los gustos de 200 corredores. Suponeos que en vez del "veranillo" que estamos pasando y con el terreno seguramente duro y rápido si hubiese llovido a chuzos (como casi siempre toca en abril), posiblemente la carrera hubiese durado mucho más y los kilómetros serían los mismos. No es comparable con la carrera de Coruxo, porque allí el terreno estaba mucho más pestoso por las lluvias, seguro que si el circuito estuviese seco, los primeros lo harían en menos de hora y media.....

Última edición: 11 Abr 2011
  12. gus+gus

gus+gus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A esta no he podido asistir, y ojo que sólo doy una vuelta, algunos no damos para más. Admiro a los que dais las dos vueltas y casí en el tiempo en que yo doy una. :clap
    Que si és poca distancia, ya veis que hay gustos para todos, y lo que sí me alegra es que la de Lalín va a tener más éxito que la fiesta del cocido.:alabando
    Si señor, así me gusta, que los verdaderos bikers los 100km los afrontan después de un cocido. Lo siento pero yo, si acabase, acabaría cocido.:clap:alabando:alabando.
    Y sobre todo, como siempre, gracias a toda esa gente que emplea su tiempo en organizar eventos (del tipo que sea) para que los demás disfrutemos.:bravo:bravo:bravo

13. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabé servido con las dos vueltas, es más aún me duelen ahora.

Una vez más, encantado con la gente que tiene iniciativas para organizar cosas que otros podemos disfrutar.

14. Sprinter GZ

Sprinter GZ Chin chan

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tb me llego el kilometraje de ayer me doleran las piernas 2 dias si es mas largo y duro tardo ua semana en recuperar. Recorrido precioso por cierto y que bueno estaba el bollo del avituallamiento y estoy con chimpo si salimos 200 al final habra 200 opiniones y cada una distinta pero en general todo muy bien.

15. Uxiooo

Uxiooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi la de Cotobade es la Transgalaica que mas me gusta, eso sí, a la espera de con qué nos sorprenden en Sanxenxo. Además acompañó la climatología y en esta ocasión me dió la impresión de que había "abandonadas" menos cosas en los caminos...algo iremos mejorando, no?

16. julk

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchos bidones! Había muchos bidones! Pero no sería por voluntad propia, supongo... :cunaoo

17. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pues tu eras de los q mas andabas¡¡¡ ibas como una moto¡¡¡¡...aiiiishhhhhh jejejejejjee

18. Uxiooo

Uxiooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso sí que da para un estudio, o no sé que portabidones lleva la gente o no sé que presión le mete a las ruebas para perder tanto bidón, porque no es normal!

19. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    o serán los baches!!!
    jaja, yo nunca había perdido un bidón en mi vida hasta la Cotobade del año pasado...en la segunda vuelta, lo ví huerfano y me arrepentí de no haberme parado a recogerlo...

20. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.530
    Sólo di una vuelta, pero calculo que vería unos 10 bidones tirados. Subí la presión de la rueda delantera un poco para rodar mejor y aún así, en la bajada a izquierdas tras el tramo de carretera di un llantazo.

Compartir esta página