Hola a todos. Soy uno de los pocos representantes de la armada Lusa en proeva, lástima Leão Pinto haver roto la patilha del desviador en la primera subida para que todos huviessem disfrutado de su calidad en carrera. He participado en categoria open (335), mui vuena organizacion,vuenos caminos mui vuena paisage. En mi caso solo el contra de me haver quedado 3 minutos parado em meta para partir despues de todos, pero assi son las reglas, para el anõ que viene a federar-se.Una de las que pondre en mi cuaderno para repetir. Ps-Nadie sabe donde se puede ver fotos de la pruva
Vale gracias por la dica. Quanto al quilometrage os queria decir que en la maioria de las maratones de este año, incluso las de la taça de portugal les estan restando quilometros en relacion a outros años.
Buenas,alguien sabe si la ultima de la Trans en Sanxenxo va a ser el Cto Gallego como el año pasado en Crecente? Va a ser en otra prueba? o ya no va a ser? Presi a ver si me sacas de estas dudas existenciales... sl2
La tercera y ultima prueba de la Transgalaica se celebrara el 17 de Mayo en Sanxenxo. Mas info perfil, km, etc en los siguientes enlaces. 27KM POR VUELTA, 4 CONCELLOS Y MUCHO MONTE POR RECORRER. SORTEOS, REGALOS: NO ESPEREIS A QUE OS LO CUENTEN VENIR Y DISFRUTAR DE UNA RUTA FANTASTICA http://www.transgalaica.blogspot.com/ http://www.magmasports.es/spa/eventos_ficha.php?var1=Transgalaica 2011. Pontevedra.&nar1=33 17.05.2011 Praza do Mar (Sanxenxo). Horarios: horario de salida!!!!! 08:00-09:00 Retirada dorsales y transponders. 09:30 Salida neutralizada prueba. 09:45 Salida oficial. 13:30 Entrega de trofeos Al finalizar la prueba y entrega de los trofeos del día y de la general de la Transgalaica 2011 se realizarán los siguientes sorteos (Es imprescindible estar presente en el momento del sorteo para poder optar a los premios): -Bono para 2 personas de acceso al SPA donado por el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. -Bono para 6 personas para viaje en embarcación de recreo con visita a Illa de Ons donado por Servinauta. -Bono para 2 personas para disfrutar de un arroz con bogabante gentileza del Restaurante Aires do Mar de Portonovo.
Transgalaica Sanxenxo La tercera y ultima prueba de la Transgalaica se celebrara el 17 de Mayo en Sanxenxo. Mas info perfil, km, etc en los siguientes enlaces. 27KM POR VUELTA, 4 CONCELLOS Y MUCHO MONTE POR RECORRER. SORTEOS, REGALOS: NO ESPEREIS A QUE OS LO CUENTEN VENIR Y DISFRUTAR DE UNA RUTA FANTASTICA http://www.transgalaica.blogspot.com/ http://www.magmasports.es/spa/evento...vedra.&nar1=33 17.05.2011 Praza do Mar (Sanxenxo). Horarios: horario de salida!!!!! 08:00-09:00 Retirada dorsales y transponders. 09:30 Salida neutralizada prueba. 09:45 Salida oficial. 13:30 Entrega de trofeos Al finalizar la prueba y entrega de los trofeos del día y de la general de la Transgalaica 2011 se realizarán los siguientes sorteos (Es imprescindible estar presente en el momento del sorteo para poder optar a los premios): -Bono para 2 personas de acceso al SPA donado por el Gran Talaso Hotel Sanxenxo. -Bono para 6 personas para viaje en embarcación de recreo con visita a Illa de Ons donado por Servinauta. -Bono para 2 personas para disfrutar de un arroz con bogabante gentileza del Restaurante Aires do Mar de Portonovo
Os dejo las clasificaciones de la Transgalaica Sanxenxo y Transgalaica 2011: Magma Sports & Timing Transgalaica 2011 y Sanxenxo
La Transgalaica de Sanxenxo se me atragantó, pero la terminé (sufriendo una pájara del copón). Espero haber aprendido la lección, tenía la costumbre de no comer nada sólido hasta el havituallamiento, sólo tomaba bebidas energéticas. Aunque las sensaciones ya no eran buenas al pricipio. Como conclusión terminé las tres Transgalaicas, dos de ellas dentro de los 100 primeros(Cotobade y Sanxenxo) que para un cicloturista está bien y sobre todo si es su primer año. En la de Pontevedra fué a mi modo de ver donde participó mas gente y más competitiva.
Gran resultado ese puesto 14 y mas si me dices que sufriste una pájara...como sigas así para el año vas a dejarte la sombra por el camino. Un saludo.
Se saben las fechas, pero, ¿y los lugares?, en la página solo pone la d Sanxenxo el 1 d abril. Otra pregunta, son recorridos técnicos o son rodadores tipo soplao?.
Los recorridos son bastante más técnicos que el Soplao cosa que no es muy díficil pero sin ser una cosa del otro mundo. En cuanto a las sedes los ultimos años se empezaba en Pontilhom do Castro (Ponte Vedra).
Menos la primera, intentaré estar en el resto (cosa harto difícil por mi trabajo), yo soy técnicamente NULO así q las pasaré un poco *****, pero no pasa nada, habrá q aprender, y si tengo q hacerlo modo duatlon (bajándome en todos laos) pues se hace y punto...jejeje
Hola Dami, este sabado no te animaste a trazar la ruta,esta fueron 80km y infinitamente mas duro que el sabado pasado.Por cierto ,haber si podemos salir a rodar algún dia juntos,haber si asi aprendo algo.Un saludo
este domingo tenía pensado ir a sanxenxo pero tengo dos dudas... ¿cómo es el nivel técnico? ¿hay algún perfil o track de la ruta? gracias de antemano. ceñal, todavía tengo sitio en el coche, podías venir conmigo castrón!