Gracias Beni, pero yo aunque intentaré ponérselo difícil, apuesto en master por Gustavo Rodríguez... Como dije, la cosa promete....
Desconocido para algunos,pero yo lo conozco muy bien........a que si busto,jajajaja y seguro que aparece alguno mas.......tu entrena duro y ya esta,jajajajajja
Para mi sera la primera carrera, en cualquier categoria, con acabar me doy con un canto en los dientes!
Hola Dami, nos veremos el Domingo, al menos en la salida, despues ya se que te perderé de vista , haber si tienes suerte y subes al podium.Yo con acabar ya me daré por satisfecho, es mi primera carrera ,no puedo pedir mas.Por cierto , nunca he estado en Cotobade, el lugar de la carrera donde es?.Saludos
subir al podium,jjjjjjjj eso es para otros,yo con acabar satisfecho con la carrera y no tener ninguna caída me es suficiente y si puede ser 10 pues mejor que 20 jjjjjj
Venga que hay que mover esto que no queda nada!!!! Parece que la prueba del Domingo va a ser pasada por agua...
En Meteogalicia no dan lluvias ---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ---------- Que cubiertas vais a poner? Yo no tengo de repuesto y no se si arriesgar, con las que tengo je je je
En Windowgurú tampoco,yo uso las Renegade de Specialized para rally maratón y hacer el cabra,estoy encantado con ellas.
genial!!!prevision de mal tiempo y yo con un gripazo que mete miedo!!!!pero aun asi estare por esas tierras!