Yo por eso no voy, mis colegas van a los peregrinos y como nos vemos cada bastante, pues voy a Peregrinos, pero me jode por la vida no ir a Castrelo, ojalá salga bien y repitan el año q viene.
Las bajadas daban algo de miedo yendo rápido. Pero muy bonita la subida. También a la espera de fotos
Alguien sabe el tiempo por vuelta que maneja la organizacion para paraños? He hecho el circuito y es realmente duro, no creo que pueda bajar de 2:15 por vuelta.
que va....... llevará los mismo que castrelo, es muy similar. Yo ya la hice varias veces y nunca tardé tanto ni parando
El domingo en Covelo, perdí el bombín y un participante me dejo el suyo, quede de devolvérselo en meta donde lo anduve buscando, hable con la persona de la megáfonia , pero nada...... No cogí ni su número de dorsal, ni club, como dató decir que llevaba una 26" , medias de compresión, y rodaría más menos en 4 horas 10 , porfavor si me lees o alguien lo conoce que me informe aquí o en la web del club ciclista Riazor. Un saludo.
1 hora 30 minutos hicieron los primeros para dar una vuelta, yo en cambio tarde 2 horas en la primera vuelta y 2 horas 26 minutos la segunda, jajajaja
La vuelta rápida fué para Alejandro Magallanes con 1:28. Aunque en la segunda vuelta se vino abajo... Era un recorrido duro y el calor no ayudaba.