Hola a todos, una preguntilla: como se llega al meollo de la Transgalaica??? quiero decir, se desvia uno en Melón y ya estará señalizado, no??? Es que me apetecía ir echarle unas fotillos y ver el ambientillo. Muchas gracias por adelantado. Un saludiño y seguid entrenando a los que vais correr!!!!!! ANIMO!!!!!!!!
Aqui va mi porra... 1º Miguel Arias 2º Gatoganz 3º David 4º Pedro 5º Novoa La general se la lleva David por Poquito.. Y cuidadin,porque iba ultimo con 0 puntos en la porra de la copa del mundo,pero me he resarcido en la de Madrid porque he ganado...jejejejejeje....http://www.esmtb.com/ El oraculo ha hablado.
Una vez sales de la autovia en el desvio de Melón ahí tienes la 1ª señal, no tiene perdida, además está en el centro de Melón, se ve desde la general.
Pero desde el punto de vista del carretero...es una carrera muy dura?? predomina las zonas tecnicas o se puede rodar bien si las fuerzas te acompañan?? Vais a ir todos a disputar o vais a rodaros un poquillo por pasar el dia...ole los paseillos domingueros.....jajajaj Nos veremos en Melon....el globero que ira a cola seré yo...jajajja. un saludo
Quedan menos de 5 días y aún no tenemos lugar de salida, horario, kilometraje, perfil, etc. Alguién tiene algo al respecto?
Joe Rafagas,leete todo el post hombre...el perfil esta en la pagina anterior y hemos puesto un webo de informacion de la prueba.....y la organizacion no tiene la obligacion de colgar en el foro la info..... mirate http://www.teamrelay.es/flash/InfoTransgalaica08Melon.pdf ains......
Tchmil.... a ver si te sacas unas entradas para ver a The Blows,que se que tienes mano y nos molan.....jejejeje.... Nos vemos en Melon......bstos
Gracias piskito pero el perfil no está completo, es del año pasado (lo había leído ya). Por otra parte, es cierto que no tiene ninguna obligación, la organización, en poner la información en ningún foro pero si en su web, y hoy por la mañana cuando la consulté no ponía nada. Un saludo.
jajaja creo q tampoco lo has leido todo, el del año pasado es el mio, el q esta mas abajo es el de este año, a leerlo todo q es lo q toca ;-):rolf venga un saludo
****, el del año pasado está completo...el de este año sólo la mitad, lo que digo es que no está completo...o es que estoy tonto. Un saludo.
Noooooooooo.........no son dos vueltas....nadie dijo tal....la carrera es como hace dos años salvo por los 35 primeros kms en los q no se baja por la trialera ****** de piedras hasta el pueblo...y es como puso Maio en el perfil.....el resto es como hace dos años y es lo q falta por perfilar( este año la llegada-salida no es Quimes como se hacia el año pasado,con lo cual es mas corta,creo q no llega a 60 km, y se sale desde Melon,como hace dos años)...pero tampoco creo q sea tan tan tan importante el perfil...vamos digo yo... Espero haberme explicado bien... saludos tios...
Vale, todo claro. El perfil? Yo no creo que sea demasiado importante, despues te pones a pedalear y ya no te acuerdas ni como era y donde vas, je,je.
por cierto gatoganz, esta vez como no te rompa nada haber quien te sigue despues de lo de Madrid. Saludos.
yo lo unico q puedo hacer desde aqui ya q una neumonia me a dejado fuera de conbate es dar animos a manuel pro y valentin bouzon ,q cada vez los veo con mas posibilidades de estar entre los 10 primeros ¿sera en Melón? y animos tambien para fabian ,chity ,dani y cabral nos vemos en la llegada
A ver q tal sale y espero q se porte bien la bici tio.....pero lo mas bonito va a ser la lucha por la general entre David y Arias,aunque el primero lo tiene muy facil..... sl2