Transgalaica MELON. (11 Mayo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aleferdez, 25 Abr 2008.

1. lamparillas

lamparillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Boas!
    Un dia despois e todavía estou feito polvo...e onte case durmo toda a tarde!
    Vaia paliza...pero estubo genial! O recorrido, de 10, e a organización, ahora que xa acabou a transgalaica, pois habrá que poñerlle nota de verdade, non?
    Eu creo que en conxunto, moitisimo mellor que o ano pasado:
    moito mellor marcados os recorridos e todo un pouquiño máis estructurado
    a marcaxe de meta de o tinglao todo que preparan para a chegada e a saída, genial, da un aire de carreira boa...
    e a atención nos avituallamentos...sin comentarios, sempre perfecta!!
    Eu creo que tamen axudou moito que este ano se fixo unha pequena limpeza de algúns que sólo se adicaban a criticar e a poñer pegas ó traballo dos demáis e que pensaban que con ésto se" sacaba pasta" e creaban mal rollo.
    Deste xeito, inda que eramos algún menos nas saídas, había sempre moi bo ambiente a pesar do tempo que nunca acompañou 100% e das palizas que nos tocaban logo do "bo ambiente"!!!
    Bueno, despois deste rollo, un 10 para Javi, Pablo, Maio e Compañía, que o merecen, e a seguir asi o ano que ven con algunha proba máis, se pode ser!!!
    Veña, saludos a todos!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

2. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Os mando algunas fotikos....

Adjuntos:

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    dani muchas gracias, te debo una:amo:amo:amo

4. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranqui que hay mas...

Adjuntos:

5. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Menuda mazada ayer eh!se hizo durilla pero estuvo mu guapa.
    Hoy me costo levantarme pa chollar...que sueño y que cansado estaba,pero sarne con justo non pica.
    Ahora a preparar la vuelta a Galicia,a ver si mejoro un poquito que me estais calcetando unas minutadas que.....y no pueden ser:mrgreen:
    Saludos a todos.

6. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jejeje ahora solo falta las clasificaciones generales en la transgalaica, esperemos haber quedado bien,
    lo q si ahora q ya paso esta, queria preguntar una curiosidad q tengo,
    por q hacen lista de clasificados para master30, juniors,seniors, veteranos, licencia un dia, y no para elite/sub23?
    y sino creo q ese seria el unico punto a mejorar para el proximo año, pero q conste q es una tonteria, q tampoco tiene ninguna importancia si no se hace, q lo principal es el ranking absoluto y q las pruebas se organicen tan bien como este año, solo es a modo de pega para no decir q todo fue perfecto ;-)
    venga un saludo a todos y nos vemos en la vuelta.

7. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Enhorabuena a todos, excelente organizacion , que pena que haya acabado, ahora que estaba cogiendo la forma.
    LLegue con Irmandil y casi hacemos top ten, eres una maquina Irmandil¡¡¡¡
    Pablo saca a la tetuda, que no hay quien se concentre para leer tus mensajes.
    Saludos.

8. tchimil

tchimil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Moitas gracias , por entender os erros , por apreciar as melloras , pero sobre todo por participar, esto esta feito para todos vos.

Moitas gracias. :eek:la2

Dades mais choio que dios , non podedes xojar o futbol..........:burladia:

9. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Después de haber realizado las tres pruebas ahí van mis comentarios:

En general, la organización ha sido de sobresaliente aunque en mi opinión hay un par de aspectos a mejorar.

En primer lugar, la información era escasa y no a través de "mecanismos oficiales"; es decir, teniamos que enterarnos a través de este foro cuando la organización dispone de web aunque inoperativa.

Por ultimo, no es de recibo que en Melom no hubiese duchas.

10. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    las estan construyendo, pal año estaran listas...creo que el problema es que desde Orense tardan en llevar el gas ciudad..ejejeje

11. COMEDIANTE

COMEDIANTE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haciendo balance de las carreras de la Transgalaica decir que todo ha resultado a las mil maravillas. Destacar el gran trabajo realizado por los organizadores y el entusiasmo que han demostrado en todas y cada una de las pruebas.

Eso sí, por favor para el año que viene deberías pensar en mejorar los siguentes aspectos:
    - Asegurar un buen tiempo y con buena temperatura (para eso es estupendo llevar huevos a santa clara)
    - Asegurar que en el trayecto no van a estar "hombres del mazo" agazapados en cualquier esquina (para eso los trayectos se trazan mas llanos y de tener cuestas que sean "cuesta abajo".

Fuera bromas de 0 a 10 os daremos el 10. Gracias por tener tantas ganas de trabajar para que nosotros podamos divertinos "sois como los ginecologos". Un saludo.

12. irmandil

irmandil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    neniño que metes na cacharra?conmigo non pudeches entrar porque como xa puxen....booommmm!!! gracias a organizacion polo ben que o pasamos (fillos de put....) para o ano mais,que destas inda respiro.o dito jraciñas.aaa thimil vaya que ven ias no todo terreno paresias o alcalde.:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

13. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    No entre contigo ,estuve contigo en el avituallamiento, no te acuerdas?, ***** si que ibas booommmm¡¡¡¡

14. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    lo unico q voy a decir de todo los comentarios y de todo lo acontecido es...................................viva la madre que los parioteamrelay:eek:la2

15. irmandil

irmandil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    neniño creo que tes que deixar de meterte sustansias psicotropicas,eu se non chega a ser os homiños da furjoneta dos cabalos non chejo nin o avituallamento pillaoooo..!!!!!!

16. ARAS

Me Gusta recibidos:
    11
    me parece que el pillao eres tu ¡¡¡¡¡

17. a c c

a c c Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, ante todo agradecer al team relay la organización de la transgalaica, que no es poco (soy consciente de la dificultad que entraña la organización de unas prueba de este tipo) ya que sin ellos no hubiera sido posible haber pasado unos ratos tan "guapos, sufridos por momentos y llenos de anécdotas".
    Me lo he pasado muy bien y la verdad es que esto "engancha" (ahora toca entrenar para arañar unos minutos el año que viene,..jejeje).
    Un saludo a todos/as y hasta pronto!!!.

18. Michele Bartoli

Michele Bartoli Phil Anselmo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las duchas en Melón si que fue una putada pero por lo que me dijeron en Melón no tienen Pabellón (Solo aquella pista verde con la uralita sin poner donde dejamos algunos el coche) y el alcalde dijo que en su casa solo se podian duchar 100 que pa 160 no tenia butano suficiente. Yo a las carreras voy a correr no a ducharme por lo que la falta de duchas no lo veo imperdonable. Pa ducharme en mi casa que soy timido y los demas me ven el pililo.

Aras e Irmandil como sigais asi vais a llegar a las manos.:love

19. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Clasificacionesssssssssssssssss:-D:-D

Adjuntos:

20. irmandil

irmandil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tranqui tio non teñas medo,non e a miña intencion chegar a iso con ningen, non creo que o aqui escrito ofenda, pois todo esta escrito con moito amor.(mariconadas aparte) :corazon:corazon:love:love:corazon:corazon

Compartir esta página