Transgalaica MELON. (11 Mayo)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por aleferdez, 25 Abr 2008.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:rolf:rolf:rolf:eek:la2:eek:la2:qmeparto
    y no quede de quinto?:rolf:canta
    gracias presi
    mucha diferencia de puntos hay entre el 4º pa atras, se nota q los 4 primeros tienen un nivel fisico muy distinto a los de atras, exceptuando alguno q solo puntuo en una o dos carreras

2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    eso de que gane el presi huele mal....

3. ARAS

ARAS Master 40 de los anillos

Me Gusta recibidos:
    11
    Presi, tiene razon Irmandil, no creo que nadie se enfade por esto.¡¡¡¡ La proxima vez te parto la cara.¡¡¡¡
    Con cariño,ehhhh¡¡¡¡¡

4. irmandil

irmandil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :sofa:sofa ¡que miedo! :nunchakus:nunchakus:nunchakus

5. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Ai don anderstan:comor3???????????? Pero si yo no he ganao nada desde que deje el ajedrez.:crybaby

6. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de los malos rollos del año pasado, creo q este año ha quedado claro que team relay lo hace de **** madre y que todos estamos contentos y esperamos q tomen nota para el año q viene y vuelvan a las 5 pruebas del año pasado.

7. el jefito

el jefito s-works

Me Gusta recibidos:
    0
    Paz amigos mucha paz, y que el btt nos haga mas amigos.

8. r.e.c.r

r.e.c.r eu son

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que hay duchas portatiles de la marca source,( rival de camelback) la pega es que SOLO CABEN 10 LTS.......:burladia:, supongo que la gerencia de team relay leera esto y lo proximo sera comprar tropecientas duchas portatiles no???
    otra sugerencia, como es que no hay video de la prueba??, y azafatas? y premios en metalico para todolos y por pedir ya que estamos porque no habrir un post QUE DIGA: SUGERENCIAS PARA TEAM RELAY digo eu.:joystick

team relay sigan con lo que hacen............... que lo hacen de p ........ madre

9. COMEDIANTE

COMEDIANTE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No doy crédito a lo que estoy leyendo. Reconozco que no se mucho de esto por que nunca había participado en foros con anterioridad, pero creo que "alguno" esta meando fuera de tiesto.
    Aras, los comentarios que hacen no deben tener mas transcendencia que la precisa, es decir es un comentario, con mas o menos intencion o cachondeo pero no creo que sea necesario leer nada entre líneas

Irmandil, con los comentarios hay que tener cuidado en como se dicen, para que no se produzcan "malos rollos" sin necesidad, ya que entiendo que la finalidad del foro es hacer comentarios mas o menos jocosos pero no mal intencioados.

Michele Bartoli, no se si tu madre en alguna ocasión te dijo que lo de "tirar la piedra y esconder la mano" no está bien. Si tienes algo que decir dilo con claridad y no tires picadas para encender hogeras que pueden llegar a ser incendios. Piensa que dentro de poco viene el verano y hay riesgos (pregunta a Seprona).

Ante todo pido disculpas si alguno se ofende por mis comentarios (que repito no dejan de ser mas que eso, comentarios). Por favor no lo tomeis de masiado en serio, es solo por meter un poco mas de presión. Ja, Ja, Ja,....

P.D. Gracias a las "chicas" del abituallamiento que en el anterior comentario no las mencione pero creo que son unas sacrificadas del "compón" (mucho os tienen que querer).

POR CIERTO ESPERO VEROS A "TODOS" EN LA VUELTA A GALICIA. CIAO.

10. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    :laserkill xa temos a outro, ou será o muchachada do carallo :malaleche. Neste foro nada de rollos chungos.Xa vin o número de mensaxes que leva.Neno dedícate a darlle os pedales e te choveran colegas, pero así non creo que logres nada bo.

11. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Nenos,como os sigais contestando unos a los otros creo q la cena de colegueo bttero va quedar pa otro año,porque entre gente nueva,terceros y cuartos niks que entran pa animar " de más " el cotarro a mi entender....esto es insufrible...ya ni hubo la celebrada foto de foreros en Melón....
    Enhorabuena a los ganadores el otro dia,en especial a un David intratable al que nadie le sacó ni un solo segundo en mas de 3 pruebas y 120kms..... a ese "peaso" ekipo q es el MBC y sobretodo al Team Relay,este año todo son elogios por parte de tol mundo y os lo mereceis......(esas aguadoras¡¡¡¡¡¡¡¡)

En fin......siempre nos quedará la xurrascada del Jefito....

12. pelao0909

pelao0909 Maestro's Method

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin
    Buenas a todos, en 1º lugar FELICIDADES a los campeones de cada categoría!! y en 2º lugar: FOTOS!!

De momento ahi van unas cuantas, a ver como salen!!! ( es mi 1ª vez.....!!!)

:saltarin :saltarin

13. pelao0909

pelao0909 Maestro's Method

Me Gusta recibidos:
    1
    Se ven muy pequeñas!!! como hago???? bueno, teneis razón miraré en el tutorial......!!!

Un saludo y a seguir dando pedal

14. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si

Última edición: 14 Oct 2008
  15. r.e.c.r

r.e.c.r eu son

Me Gusta recibidos:
    1

*****, ya ni se que estaba por escribir, ese par de te.........., me descentran:burladia:

16. Michele Bartoli

Michele Bartoli Phil Anselmo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, otro con sus cinco minutos de gloria. Por lo que pones supongo que me conoces y no te voy a entrar al trapo. De lo contrario abstente de mencionar a mi madre aunque solo sea de pasada. Un respeto a los .......

17. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    :twisted:ufff......................que caliente esta todo:twisted:...................

18. Muchachadanui

Muchachadanui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vuduuuuuuuuu

19. irmandil

irmandil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jefito a si que tes orjanisada unha surrascada,podias invitarme que teño que facerlle a pelota o presi a ver si o ano que ben lle sobra un juequiño para fichar polo "mellor equipo"

20. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    a mi no se me ven en grande, estoes como decirlo...mmmm,.. una mier**

Compartir esta página