Bueno, bueno...podedes metervos uns cos outros, e vacilarvos e tocarvos os güev...todo o que queirades, pero podendo arreglalo a ******, pa que vos metedes no foro? Asi os demais temos que leer historias que nos tiran de un pé...e eu entro no foro pa falar das carreiras e as cenas de fin de temporada que, por certo, gato, faise si ou si, que nos temos esa costumbre moi arraigada!!!!jajajaja Veña, bicos pa todas! E por serto, si orjanisades unha churrascada os dalá embaixo e non tedes o detalle de envitar, a ver se vos senta mal o chimichurri!!!!
eso depende.............. segun quien invites a la churrascada. ahora que es famosala2 jejeje non quisiera estar en tu lugar. comiendo y bebiendo hasta reventar, luego los postres y las sobremesas donde se cuentan mil batallas, si hace calor la piscina siempre presente. tambien es cierto segun me he enterado por ahi que habra una salida en bici previa???? unos 1000 metritos de desnivel y luego a comer el churrasco. tu diras:rocker
sugerencia para team relay nº 1 quisiera que pusieran un servicio de buses (con transporte de bicis incluido) desde las principales ciudades gallegas para acudir a los marathones.:saltarin:saltarin a mi personalmente me valdria que me llevara tchimil en el 4x4 (yo pongo el portabicis):burladia:
sugerencia nº 2 servicio de taller antes y durante la prueba, si se permite asistencia propia por que no se puede ayuda externa.?? :-D tampoco estaria nada mal que te laven y te lubriquen la bici al finalizar la prueba, digo eu............... habiendo tanto personal del team relay que lo veo yo parado en algunas esquinas sin hacer nada (bueno a veces los veo indicar a algun ciclista por donde debe ir):comor3
Lo siento tios pero la xurrascada es solo pa los de mi equipo. Bueno siempre que el maestro asador este disponible. YA SERA LA 3ª EDICION. P.D. Tranqui gato que tu eres monteferrino.