simplemente como pequeño apunte...el 2 clasificado llego a 21 minutos....y eso ya es el 10% del primer clasificado.
que tiempo hicistes?????? y dices que el segundo llego a 21 min. es mas o menos para ir haciendome la idea de que quedaron los amiguetes que hay por ahi
bueno, como todo lo bueno, estas caritas van terminandose, solo me queda pedir disculpas a todos los que no apareceis por mi mala covertura fotografica. mas caritas>
Bueno, estas son las ultimas y el podium!!! Señores y Señoras, esto ha sido todo en la Transgalaica 07 de Pontevedra, solo me falta por decir: Una vez mas, a todos los participantes, cruzasen o no la linea de meta: :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 fotos>
Excelente reportaje Icom24 no sé por que me pareció ver a un doble de Afli por ahi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y el abel esprintandole a un pobre hombre que fue conmigo varios km.........y claro seguro que le gano el abel por los pocos km que llevaba encima,jajajajaja ni en la cara se le nota sufrimento,jajajajajaj
si tienes razon,si soy yo me pierdo seguro y el ataja y despues siempre cae en la ruta de la marcha,yo no se como lo hace y no fue el solo que hubo varios
yo jueves y viernes en principio nada de nada si puedo es el sabado y domingo. asi que a ver que facedes,jajajajaja
ICON, te lo has currado¡¡¡ Gracias por todas las fotos eres un artista. Mi no entender algunas fotos, sale gente que les he adelantado y han llegado a meta; daría un rodeo?, me pasaron y no me dí cuenta? ummmmmm JA JA JA . Saudos
¿Sabeis donde se puede ver la clasificación de la prueba? no tengo ni idea del puesto en que he quedado jaja
en la federacion gallega de ciclismo,pero la pagina no va y no creo que la pusieran aun. que tiempo hicistes???? por que mas o menos por el tiempo se puede quitar...
maf,desde la salida en el pabellon y hasta el pabellon salen 62 km. y yo por las fotos veo a la gente que adelante y esta bien ya que llegaron detras mia,al unico que no esta bien es abel que llego delante mia y yo lo adelante 2 veces durante la carrera,1 al principio cuando empezo la tierra y 2 despues del avituallamiento en plena subida larga.........y el sin adelantarme a mi llego unos min.antes que yo,jajajajajaj esos si que es pasarme y no enterarme,jajajajaja