¿sabeis Si Habra Duchas? Porque Irse Lleno De Barrillo No Gusta Mucho., Oye Juan, De Esta Quiero Verte Por Detras Mia, Jojo
Hay duchas en el Pabellón. Esta a 1 km. exacto de la salida. Se recomienda aparcar allí (Estará señalizado) pq en Tomiño no hay mucho sitio y es más comodo despues para ducharse.
Hola valientes, en teoria el terreno es duro pero algo arcilloso por lo cual con el paso de la gente se pondra algo pegajoso, pero no tan pesado como pontevedra. Como dijo el presi os recomiendo dejar el coche en el pabellon , buen aparcamiento y la ducha cerca.En la salida no hay zona de aparcamiento y en lo posible dejar la zona libre de coche nos facilitara la salida y llegada a todos. A pasarlo bien............la zona lo merece...putada de tiempo.....pero lo bonito y duro se convierte en epico.la2
lloviendo y todo cerrado de nubes y ahora mismo no veo el monte aloia por culpa de las nubes negras y de la niebla que hay. a ver mañana si esta algo mejor.
Pues no sé anuncian una nueva borrasca en la madrugada del sábado, habrá que llevar lasa kastiuskas...
yo tal como veo el terreno embarrado 1 manoliño spol 2 valentin bouzon independiente 3 cabral spol en barro no hay quien pueda con ellos
pues llovió, y na mas empezar y des pues tambien, y despues tambien..... Y si parecia que el agua no era la suficiente, toma charcos pa bucear. Pablo que pasó que no viniste? Pedro 4º, pero lo vi un pelin disgustado.
Yo creo que ahora le llamamos maraton a cualquier cosa. 49km de pista ancha no me parece que merezca ese calificativo. Pero bueno, estuvo bien.
ahi me fastidio bastante q lo hicieran tan corto, pero la organizacion q conste q lo hizo fenomenal, la unica pega es q era corta muy corta, y no todo el mundo se entero de q se saltaba aquella parte de las viñas, vamos q contaba con q la peña iba a romper en esa subida , y cuando me encuentro alli veo un cartel q pone q solo quedan 3 km para la meta. me jodio haber reservado tantas fuerzas pero siempre nos quedara la proxima venga un saludo 1º david 4ºpedro 7ºvictor 16ºyo
No pasa nada, tenemos ahí la de Melón para pillar una pájara como dios manda. (Si no la acortan) Un saludo