Yo que conocía el recorrido original le doy un 10 a la organización por anular la zona que anularon pues podría haber problemas graves, por lo demás como siempre circuito precioso marcaje inmejorable y montaje de meta incluido podium acojonante, seguir así y gracias por las carreras de las que tanto disfrutamos.
Pues mira que hubo gente con problemas, a meta en las furgonetas de la organización llegarón un montón. Si el recorrido es más grande igual tienen que contratar un helicóptero y todo.
**** pues aqui no se te veia buena cara no...Oye, en meta no le darías el cambiazo a esos dorsales que llevas para mejorar un puestecillo no? O como se te hizo corto tenías pensado darte otra vuelta con el dorsal de detrás, Picarón...:comor3
Que le pregunten a este si era duro recorrido, las inclemencias del tiempo hicieron mella a muchos, algunos con averías y otros llegando a meta con las facultades psiquicas perturbadas que parece ser les durarón días. Vamos, una carrera de leyenda. **** ni que escribiera en El correo Gallego.
Solo por curiosidad se sabe cuanta gente estaba inscrita? me pareción que eramos un montón para el dñia que hacía no? P.D.: Coincido con vosotros un 9 a la organización (pena de la lluvia y del agua fria de las duchas) Eli Pro
Hola muy buenas, un novato en esto.. ante todo me presento.. quería preguntaros donde hay fotos o si teneis vosotros fotos de la prueba.. gracias!!
Fueron sobre 49.8km contrastados con un Polar y con gps aparte. Eso no quita que si la organización decidió recortar por motivos de seguridad o lo que fuera,bien hecho está.Ellos son los que mejor conocen como esta el circuito. Felicidades a la organización,y a las chicas del avituallaviento por su simpatia:vino
Hola como parte de la organizacion lamentar el habernos visto obligados a recortar el recorrido, pero la seguridad de los participantes lo aconsejaba. Proteccion Civil incluso nos aconsejó suspenderla el día antes y la verdad afortunadamente el domingo no estuvo mal de todo el tiempo que si no....Con el barro y el agua las roturas de cadena y averías se multiplican y estar mojado y parado más de 15 minutos no es muy recomendable. No quiero ni pensar el caso de una caida grave. Lo fácil para nosotros sería no cambiar nada y ahorrarnos tener dos circuitos marcados. Lo único pedir disculpas a los que disputais los primeros puestos y no os enterasteis del recorte (Lo siento Lamparillas y Cambres en general), lo cual evidentemente influyó en vuestra táctica de carrera. Gracias a todos por vuestra participación y nos vemos en la siguiente.
Yo lo que digo es que no lleveis la bici a O´con ,a mi me dijeron que la tija iba a aguantar sin problema y mira rompio el pasador y a tomar por culo la carrera. ¡¡¡me cagooo en tooo¡¡¡, Alex si ves esto solo te digo , que eres un gili....., por tu culpa mira.... yo sabia que me querias ganar pero pense que no ¡bas a ser capaz de esto. Estos dias me voy a pensar si te retiro el saludo o simplemente te doy dos Osti....
ARAS, donde estan los que este año esperaban arrasar con los fichajes estrella, ni aparecen por el foro.....:laserkill
omeee, presi...tanto como disculpas...si se enteró todo el mundo y nosotros no...pssss...supongo que no tienes que pedir disculpas, que tampoco es tan grave!!!! Tampoco estaremos tan enfadados cuando hemos estado barajando la posibilidad de organizar una transgalaica el año que viene por aqui ariba... Eso si...aqui no se recorta nadaaaaa!!!!! Si llueve,que se lleven flotador!!!:rocker:rocker:rocker
Hmmmmm...eso d una transgalaica coruñesa suena bien...me veo coronando el Xalo y dejando a lamparillas en la bajada...jejejee ¡¡¡¡¡Merca unha Giant OH¡¡¡¡¡ besitos
gato...estás moi crecidito ti este ano...baixas un pouco mellor que o ano pasado, pero non deixas de ser unha nécora en canto hai curvas e 4 pedras...eh!!! Pa deixarme baixando, antes tes que chegar ariba comigo...(e seguramente me deixes antes!!!) jajajaja... por certo, estouche buscando unha bici fiable, para que deixes de poñer excusas cando xa non podes máis e te vas a quedar do grupo!!! Canto podes gastarte? 500-520 eurillos, mais ou menos? Digo por non joderche a economía doméstica...
deja de quejarte aras que la culpa es tuya, tanto queremos presumir de bicis lijeras,eso no es para ti.Pero bueno el chimil tiene razon,¿donde esta el super equipo?menos lengua y mas pedalear.la organizacion un 10 que 9 ni que ****** que la lluvia no es cosa de la organizacion,la ducha fria es buena para la circulacion y al que no le llego, que marchara pedaleando para casa.
la carrera del domingo estuvo muy bien organizada , la pena fue el tiempo pero la carrera fue igual q las q van d año con los monteferro delante , a ver si salen algunos competidores para darle salsa al tema y quien es el equipo ese q nombrais q iba a arrasar q no se le ve. un saludo.
Non te pases con jato home que o pobre non ten forza nin para levar o tlf. no maillot....................ou é que non ten cartos para mercar un........................ou é que non lle chega a sangue a cabeza antes das carreiras para darse conta que ós maratóns é fundamental leva-lo tlf. e ademáis obrigatorio. Lampariñas que mala cara tiñas..........
haber si me podeis aclarar una duda, ya q no se exactamente como va a ser la de melon, q va a ser un recorrido parecido al del año pasado? va a pasar por esos temidos molinos de viento? venga un saludo y gracias p.d. gracias presi por la clasificacion, y al team relay este año somos la envidia de los de fuera