giant313 donde estas?????????? supongo que en la cueva......:laserkill animo , otro año sera, por que este lo teneis ******.....:burladia: que conste que en tomiño te mire mu recuperado de tu pasada de vueltas, animo y poco a poco estaras hay....:vino
Irmandil tienes razon las bicis ligeras no son para mi, son para ti....je, je,je.... Es una pena que no de la cara GIANT,porque me gustaria saber su opinion sobre todas la acusaciones...sera que es un cagao¡¡¡¡¡ Ahhh¡¡ yo digo que en cuanto GIANT empience a asimilar todo el entreno invernal no hay quien lo pare, sino ya vereis....
la tija te pudo romper por dos cosas,por la caidita del otro dia,o que estas engordando,vijila la alimentacion. TCHIMIL,puede que no sea este fin de semana ni el proximo pero ten muy claro que ya caereis.ten paciencia.:mrgreen:
si si cuando lo asimile lo va a ganar todo porque nosotros vamos a estar en la playa jejeje.:-D:-D:-D
EEEEEEEEEHhhh¡¡¡ quieto parao¡¡¡ que en el reglamento pone q es recomendable llevar el movil y recambios pa la bici,obligatorio solo es el casco,ladron......aunque si kereis haced una colecta entre todos y pillarme uno nuevo,me mola el iphone.... De todas formas jefito y compañia venian como balas por detras y muy amablemente me llamo al Presi que activo el dispositivo de busqueda....y muxas gracias al Aras y al Dario,q m ofrecieron sus monturas....(Aras,era mejor q me la llevara,aun tendrias tija,jejejej) ala..saludiños
eso, eso, que por aquí arriba no se anima mucha gente. eso si que es un puerto de montaña, pequeñito pero duro como un penedo, ja,ja... saludosla2
GIANT, la culpa de la tija la tengo yo , no te enfades, se que tu lo haces con toda tu buena intencion pero la cara te la voy a partir igual , no te salva ni el "Coche Fantastico". Todo con cariño,ehhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tienes razon , yo tenia algun presentimiento, (por eso te ofrecí la bici), la verdad es que si te la hubiera dejado y la hubieras roto tu,mejor, es una tija que vale 300 euros,o sea, a pasar por caja.,je,je,je,je. Bicos.
miña nai querida, chico!!!! É que nese momento creo que era o gatiño, ou Miguel... o que nos iba poñendo as pilas e a min cando a cousa se pon pa riba...lévanme sempre "a collón sacao!!", como se di na miña terra!!! jejejeje de todos xeitos, a David non o vexo escojonándose de risa...ahi dóenlle as pernas a todos!!!jajaja
miña nai querida, chico!!!! É que nese momento creo que era o gatiño, ou Miguel... o que nos iba poñendo as pilas e a min cando a cousa se pon pa riba...lévanme sempre "a collón sacao!!", como se di na miña terra!!! jejejeje de todos xeitos, a David non o vexo escojonándose de risa...ahi dóenlle as pernas a todos!!!jajaja
Buenas Creo que mi comentario del otro dia de que me parecio corta para ser un maraton suscito alguna polemica. Bien, a mi ciertamente me parecio un poco justa acostumbrado a otras maratones que teneis organizado pero si por los motivos que fuesen la organización tuvo que recortarla me parece bien, eso no quita que estuviese perfectamente organizada como siempre que se trata de team relay. El problema es que algunos no nos enteramos del recorte y cuando vimos el cartel de 3 km meta se nos corto un poco la meada. Un saludo a todos.
*****...para que sirve llevar 2 dorsales????? Para poder escojer?........:mrgreen: Que alguien me lo explique....
Ahh...es que cuando he visto que llevaba 2...:mrgreen: Gracias por la explicacion vecino Un saludo a todos :rolf
Despues de la averia en mi tija , fui a O´con a comprar otra , cuando la sorpresa fue que me dijeron que no preocupara por nada , que la tija la iban a mandar al fabricante y me daban otra. Yo no queria poner la misma y me dieron a elegir, pague la diferencia y todo solucionado. ESO ES UNA TIENDA¡¡¡¡, en esta clase de problemas es donde se ve la calidad de las cosas¡¡¡. Gracias.-
Oye macho, no te copies el mensaje. Con hacer la pelota una vez llega. Una gran tienda te regala otra tija el triple de cara y te calla la boca para siempre, lo siento pero tu desprestigio (en coña) hacia la tienda no te dió ese resultado. Una cosa; qué tija te pillaste eh, bribón.