Mi podium es este: 1.- Yo 2.- Yo si alguien me adelanta 3.- Yo si me adelantan dos Jejeje, no pongo el podium de verdad porque no conozco a nadie. Pero algun espontáneo va a quedar muy bien.
Si que coge alguna zona del año pasado. La pena es que por la ****** de los incendios está la zona un poco fea. Pero hay que olvidarse de eso e ir a disfrutarlo ya que para más disfrute tendreis el de Tomiño (que es precioso) y el mítico de Melón (que es la repera). Espero que la gente que dige para la porra cumpla, sobre todo el jefito que el viernes hizo un entreno muy guapo.
venga ya empieza la temporada de las porras , igual que en ciclox. hay va la mia 1º Iago Medin 2º Matias 3º David Rodriguez 4º Pedro Dapena 5º Pablo Paz 6º "nervy" 7º un tapado 8º otro tapado 9º Manuel Parada 10º Miguel Arias esto es todo. venga suerte a tod@s y que gane el mejor.... bye
pues ahi va la mia, el problema es q no conozco a muchos pero bueno, ahi va: 1ºiago 2ºdavid 3ºnervy 4ºpablo paz 5ºpedro 6ºdaccagag 7ºxoni 8ºalgun espontaneo
**** que bien una porra, la mia: 1º- David 2º- Iago 3º -Pablo Paz 4º -Pedro 5º -Miguel Arias 6º -Alex Bueno que quede claro que mi gran favorito esta lesionado y no puede ir("es una pena"). Suerte a todos y entrenar mucho.
yo no me atrevo con la porra pero el puesto que me da el camba me vale. Casi no se nota que somos coleguillas.
Ese tapao espontáneo espero ser yo, ja,ja... Despues como siempre, na de na y del 50 pa tras. y mira que entreno, bueno este año intentaré mejorar.
Haber si somos capaces de poner nuestro resultado durante esos dias. Yo no os conozco a la mayoria, pero así os empezaria a conocer un pelín mas.
Yo ya estoy apuntado. Despues del fiasco del año pasado solo fui a la de Tui y no pude acabar. Este año no me pierdo ninguna. Voy a ganar a lo Cancelara :-D A ver que tal se me da. El perfil sera pariba y pabajo como siempre no? Nos vemos el domingo.
:risa estos son los mios. Hermida,Coloma,Ruzafa,Absalon y como no el camba,para seguir con "la pascua",dorandola como el aras,el amigo de los desamparados.la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 :burladia:
Pues de quien dudaba de la profesionalidad de quien lo organiza TEAM RELAYahí os va el perfil:laserkill
y asi dos veces, suerte a todos y que gane el mejor, mejor dicho, el peor que así tengo mas posivilidades, je,je
Hola Irmandil, creo que no te conozco y tu a mi si, espero que tengas una buena carrera el Domingo, saludos.
venga ya teneis el perfil para los llorones,haber si ahora ganas campeon. yo tambien te deseo suerte aras,y que gane el mejor,osea yo.:burladia:
irmandil que haces a estas horas enganchado al aparato , suerte el domingo que tu eres de los que disputan.
que pasa spriter gz, tu tambien vas a correr?si no entrenaste nada ,y hay mucho trabajo que hacer,ademas tienes que estar debilucho que la comida en uk es malisima:bond