transgalaica

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by tali_bazokas, Feb 29, 2008.

1. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Clasificación del año pasado? o del open?

2. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

creo que del general

3. sebas loeb

sebas loeb Novato

alli estaremos, sufriendo por la cola del grupo, suerte a todos

4. carmonaaa

carmonaaa Miembro

desde luego vaya putada........
    el dia tan guapo que hace hoy pa pedalear, y parece que esta noche va caer una buena

5. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

a TI TE DA IGUAL BUENO QUE MALO, ¿ cOMO SOLO HACES ESTÁTICA, qUE MÁS TE DA?

6. tali_bazokas

bueno,ya que para mañana dan un 100% de posibilidades de lluvia y para hoy un 95%, yo no me fiaria demasiado.

7. carmonaaa

carmonaaa Miembro

no se donde miras, pero hechale un vistazo.
    http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=1066

8. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Yo conozco el terreno, voy a ir a la marcha con los de la peña moto bike, y si se animan a dar dos vueltas pues depende de si estoy bien o mal la hare. El terreno como llueva va a ser el doble de duro, porque es una tierra arcillosa que se te entierra la bici, y la primera subida es toda de esa tierra, y como llueva...

P.D: Si veis a un tipo con una gas gas ec 125 amarilla por el recorrido, es mi padre, que va pa vigilar a la gente que se quede atras o tenga algun problema. :-D :-D :-D

9. tali_bazokas

***** que de cosas, asta lo que va caer yo lo miro en aemet. que no se os olvide nada que a mi el año pasado me quedó el botellin y la bolsa del camelbak en casa y los botellines de agua no se me aguantaban en el porta bidones.

10. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Suerte a todos mañana y que gane el que más fuerte esté. Ya nos contaréis y si alguien consigue foticos pues mejor

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

solo dos palabras sobre el circuito, im-presionante, nos pillo granizo, salimos en torno a 200 personas, conoci gente de putisima madre, un nivel bastante bueno, 1º david del monteferro, 5º pedro dapena y no se mas clasificados, pero impresionante, la pista desde mi punto de vista bastante dura, sla señalizacion muy buena, alguna trialerilla q hacia mas espectacular el circuito, hubo los tipicos calambres en la 2ª vuelta, el barro hizo algo mas dura la pista, y las chicas q repartian los souvenirs muy atentas, esta vez si, la nota desde mi punto de vista de un 10 para la organizacion,
    pasamos por algunaas zonas del maraton del año pasado, y las vistas de la ria-rio siguen siendo impresionantes, ademas hubo agua caliente ;-)
    venga nos vemos en la siguiente

12. tali_bazokas

estoy reventado, en laero en primera vuelta todo perfecto pero en la segunda la lluvia y granizo me mataro. Por cierto la página del guru ese del tiempo decia que no llovia y voy yo y salgo sin chubasquero. No tengo idea de que quedé pero adelante a unos que aun estaban en la primera vuelta. me imagino que los que no dieron dos vueltas estaran detras porque mucha gente no dio las dos vueltas. Saludos y cuando salgan las clasificaciones ya pondre de que quedé.

13. Camba

Camba Baneado

Muy buena carrera de David Rodriguez (Monteferro-Reale) quedando por delante de Jose Antonio Ramos (Trevinca), Miguel Angel Arias (Monteferro), Nespereira (Trevinca) y Pedro Dapena (Cambre-Frisonoble).
    La carrera salió lanzada yéndose por delante del grupo IRMANDIL pero desafortunadamente al iniciarse la subida rompió la cadena y tuvo que abandonar.
    Se hizo un grupo en el que iban Pablo Paz, David Rodriguez, Miguel Angel Arias, Antonio Tojeiro (más conocido por Toto), Jose Antonio Ramos, Pedro Dapena y Jose Luis Dorado, Nesperiera rodaba un poquito más atrasado. El paso por el punto más alto del circuito fue para Pablo Paz pero la mala suerte o que su mecánico no está a lo que hay que estar (Lamparillas no te mosquees) le volvió a jugar una mala pasada rompiendo el cambio y teniendo que abandonar. Por su parte, a Jose Luis Dorado le vinieron consecutivos tres pinchazos y no pudo hacer nada por poder proseguir la marcha de la carrera.
    Al primer paso por meta, rodaban los ya antes mencionados a excepción de Nespe, pero ya pasados los tres cuartos de carrera David se va por delante dejando a Ramos. El resto de sus compañeros ya venia cada uno como podía ya que se vio pasar a Toto muy fuerte por la primera vuelta (dándolo como favorito para el triunfo) pero le apareció detrás de un árbol el Señor del Mazo que le acompañó hasta entrar en meta para luego irse en busca de más coleguitas.
    Pues bien, como dije arriba el podium se conformó con la gente ya mencionada.

En general, la gente se lo pasó bien y por parte de la organización respondieron a un alto nivel.

14. McEwen

Pues sí, muy simpático el tío este del mazo........

15. Seelgain

Seelgain Miembro

Un placer la carrera de hoy. He disfrutado de lo lindo a pesar de lo dura que ha sido

Enhorabuena a los ganadores. ¿Alguien sabe como han quedado las chicas?

Felicidades a la organización tb por el fantastico trabajo realizado

Salut

16. Tininholl

Tininholl Miembro

Mcewen le llegaste a mirar la cara,porque a mi alguna vez me tiene dado unos mazazos de escandalo pero cuado me giro pa buscarlo ya no esta el muy capullo,el dia que lo pille......
    Que tal te fue la carrera? digeron que el circuito fue durillo.

17. McEwen

Mirar a la cara? uff, hacía tiempo que no lo veía, pero a este lo recordaré un tiempo.

La primera vuelta bastante bien, en una parte del circuito me dijeron que iba 8+/-, pero en la segunda, la leche, que mal, pero bueno tampoco estoy entrenado para aguantar 4 horas tan duras, aparte de no comer nada y claro, se me presento el tipo ese tan conocido, resumiendo que al final creo que acabé sobre el 18º. Con calma que lo bueno está por llegar.

Por cierto el circuito era durisimo o me lo pareció a mi???

Nos vemos en Tomiño Tininholl, según me dijeron habrá que apostar por ti en la porra!!

Un saludo.

18. r.e.c.r

r.e.c.r eu son

Mis Felicitaciones A Todo El Equipo De Team Relay Por La Carrera. El Circuito Y La Asistencia General (avituallamiento, Duchas, Etc.)

Alguien De La Organizacion Vio Al Jefito Cuando Se Echaba Barro En La Cara Para Mostrar Que Se Ensuciaba En Serio????

Y Un Saludo Muy Especial A Un Tio Que Siempre En Silencio Y Con Una Paciencia Notable Recorre Los Circuitos De Todos Los Maratones Acompañando Y Animando A Los Ultimos

19. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

También estuvimos por ahí y la verdad que se hizó muy duro sobre todo la segunda vuelta a partir de la granizada. Ahí aparecio el tio de Mazo (que debía venir con colegas, el muy ******). A partir de ahí a sufrir y a terminar la prueba, trigésimo me dijeron en meta.

20. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Bueno, pues el circuíto muy duro creo yo. Yo ya había ido muchas veces por el pontillón, pero nunca había hecho un circuíto tan duro, una de las primeras subidas muy bonita, caia el agua tipo riachuelo por las rocas y era muy bonito. Después una bajada como de 4km de pista, y luego una subida con un poco de asfalto y luego por pista que fue donde creo que Pablo Paz rompió el cambio, y un compañero suyo le dijo a mi padre (El de la moto) que habia roto el cambio, pero Pablo siguio en las subidas corriendo, y cuando habia bajadas se montaba y acabó antes que mucha gente, increíble. Pues eso que yo solo hice la primera vuelta (35km, no 32.) Y me parecieron durísimos, sobretodo al final, que habia muy poca bajada y todo subida. Yo flipe con la gente, va tronada, aunque yo con una Scott Ransom tampoco puedo hacer mucho, jeje.

Share This Page