yo estube allii,gracias camba por tu gran narracion,gato,eres un crack no te desanimes por que ya te llegara amigo,vi al jefito umm creo, o era su espiritu.Por cierto a quien no vi fue a aras,ni a dag,que estaban, enfermos de cagalera?que ultimamente igual hay epidemia, no oxigenado?.Bueno muchas felicidades a todos los participantes,y sobre todo a la organizacion cada vez sois mejores.que la fuerza os acompañe.:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
vi al del cambio roto que iba con otro corriendo, por cierto, el del mazo creo que el muy c.... apareció en la última vuelta pa casi todos y le ayudo los colegas pelotitas de agua congelada.
ala, para q la proxima vez alguno no se queje sobre si hay perfil o no. aqui teneis las de tomiño: http://www.teamrelay.es/flash/InfoTransgalaica08Tomi%F1o.pdf
Clasificacion TOP TEn 1º 26 David Rodríguez (Monteferro-Reale-Anca) 3:37:10 2º 153 Jose M. Ramos (As Pontes-Trevinca) 3:40:34 3º 8 Miguel A. Arias (Monteferro-Reale) 3:41:23 4º 5 Jose L. Nespereira (As Pontes-Trevinca) 3:46:12 5º 7 Pedro Dapena (Cambre-Frisonoble) 3:46:25 6º 177 Jose Albino (BTTerra) 3:47:52 7º 305 Fco. López Costoya (Independiente) 3:52:54 8º 10 Paulo Ferreira (Santa Marta) 3:53:17 9º 90 Pablo López (Cambre-Frisonoble) 4:00:23 10º 213 Rodrigo Manserre (Independiente) 4:00:28 Prometo poner fotos y clasificaciones completas en breve pero ahora mismo estoy desbordado.
Muchas gracias Presi, un saludo. Alguien sabe quien es el 9º Pablo López del Cambre? No serás Pablobeuchat2005?
pos claro q soy yo, por algo pone esto en mi firma jejej venga un saludo p.d. ¿no seras el de los calambres?
Entonces eras tú el que iba conmigo la última parte de la primera vuelta?, soy un caixanova, por hacerme una idea donde clasificaría si no fuera que me paré con mi amigo el tio del mazo, es que hacía mucho que no nos veíamos y no era cuestión de hacerle un feo.
pues si ibas al ritmo q iba yo ahi sin averte parado podrias haber quedado 7º, ya q yo fui la mayor parte de la 1ª parte con este. Fco. López Costoya el 7º, lo unico q perdi casi 7-8 min con paradas varias entre calambres q no me dejaban mover las piernas, pararme a comer la barrita, a hacer la mezcla aquarius agua, y a ayudar a alguno q estaba medio tirado con los calambres en la 2ª vuelta venga un saludo y nos vemos en el proximo rally
Pues si que le dais, a vuestro lado soy un dominguero:crybaby Cuando vea la clasificación ya os contaré. Bueno el año pasado en la de Lugo quedé de 150+o-. Pero este año espero mejorar, aunque sea 100 puestos, je,je...
Wenas chicos..parece que este año tambien va aser una guerra Monteferro-Trevinca,segun parece en la clasificacion,ojala estuviera Xony con chispa en las siguientes,asi habria 3 equipos(a ver q pasa con la dupla del Bici Ocon)al loro con Novoa q me comento q anda,pero q le chupaba la cadena desde el principio y no podia hacer nada.... Os comento mis impresiones......gran gran ambiente,como siempre en la primera de las transgalaicas,a ver si este no decae....impresionante trazado y eso que en mojado y con el temporal queda muy deslucido,en seco debe ser una maravilla...y organizacion de 10 como siempre,espero que haya transgalaicas pa rato... Os comento la primera vuelta del grupo cabecero,que fue lo que vivi hasta que rompio el cambio....salida a ritmo,sin arrancadas sabedores que falta muxo por delante,nos vamos un grupo con toto,matias (a priori los que me parecian mas fuertes),miguel arias (q sufria en las bajadas pero apretaba en las subidas),david rdguez (tb iba muy fino),pedriño dapena (le pasaba al reves q a miguel),dorado,Ramos que llega desde atras y yo.Nespe vino al principio pero se quedo bajando,le sacabamos una minutada asi que flipe con la pedazo remontada que hizo.Vamos mas o menos agrupados,con escarceos pero sin q se llegara nadie a marchar.... Empezando la subida al alto me quedo por problemas en el cambio y con los xupones de cadena al tener que hacer un tramo a patita,me sacan como unos 20 seg (con el tio de la moto tol rato animando pa que entrara),los voy viendo como suben y veo que se empiezan a kedar dorado y q matias no va fino...les digo a david y a miguel q no tiren pa ver si puedo conectar y al final lo consigo y al final de la subida le digo a miguel de tensar el grupo pa ver como va la gente y se queda matias,asi q coronamos miguel y yo,seguidos de toto y david (ahora los q me parecian mas fuertes) y Pedriño y Ramos sufriendo un pokito mas...En la bajada y en los llanos previos a meta nos reagrupamos y yo en una bajada q acababa en un cruce a derechas q todo el mundo se comia (km 27) me rompe el cambio(creo q 4 temporadas de carreras son muxo pa un cambio,por muxo XO que sea) y me toca hacer los ultimos 7km a patita..gracias a todos por los animos y empujones y por pararos a ver q me pasaba,a muchos no os conozco pero andais por aqui.... la 2º vuelta ya la comento Camba..se van david,toto y ramos ya en la 1º subida,dejando atras a miguel y a pedro,toto se keda en la subida y agarra un petardazo importante( al final salian casi 35km por vuelta...x2=70km...joe con los 28km....jeejejej),miguel aguanta el 3º y nespe viniendo desde atras recoge a gente q se le hace largo el castigo( granizada incluida),3h 40' pal primero...David deja a ramos por desgaste y consigue el triunfo....muy merecido. Nervy,donde te metiste??? Enhorabuena a todos
camba...quien sería el último que le tocó al cambio de gato...? Ya te daré los 50 eurillos prometidos, aunque el trato era que le cambiase mal, no que se quedase con el X0 en la mano...pero bueno, buen trabajo!! jajaja!!! Ahora, en serio: ya quisiera yo que a este tio dejasen de pasarle cosas en la bici que, a parte de nuestra amistad (aunque si sigo arreglandole la bici no sé si durará mucho...), es uno de los que más se merecen un buen puesto, y por que no, un triunfito, aunque sea pequeño...ya que, siempre está dando la lata, en maratones, ralli, ciclox...PESAO EL TIO ESTE...!! Por lo demás, felicitar a todos los que acabaron esa tremenda paliza que nos dió el circuito, y a la organización, que como siempre, a mi forma de ver, no podría haber hecho mejor trabajo. Yo voy a seguir recuperándome, que todabía me duele todo, y eso que me pasé la tarde durmiendo, me levanté a cenar, y vuelta pa cama, que no había más!!!
Vaya tela de dia el mas duro que recuerdo yo en competicion no se si eran 32 o 35 kilometros pero parecian 200. La bici se pegaba literalmente al suelo al final creo que hice el 23 o eso medijeron en meta, yo solo queria ducharme y comer algo (Gracias a las chicas del avituallamiento por dejarme tripitir palmera de chocolate que buena estaba). Hoy me duele todo pero estoy contento. Ah, la organizacion un 9, el 10 no existe. El marcaje perfecto, ni una duda y la zona de meta guapisima. Muy buen ambiente entre la peña. Bueno nos vemos en Tomiño, en seco espero.
Por el Gps a mi me han salido 68 KMS. Por otra parte a partir de decimocuarto clasificado nos meten a todos con el mismo tiempo, alguien sabe por qué o es que no tomaron más tiempos?
que raro que gatoganz tenga problemas con la bici:burladia: :burladia: ANIMO TIO QUE AUN QUEDA MUCHA TEMPORADA Y SEGURO QUE VAS A ESTAR AHI ARRIBA.....................la2
Es que además de andarle en el cambio le anduve en un pasador de la cadena para que cuando fuese a hacer su fuerza máxima saliese todo por los aires. Sin duda que se merece un triunfo de carrera, como se suele decir "el que siembra recoge" y seguro que cuando empiece a recoger no para. Animo Gato que la suerte en la próxima va a estar de tu lado.
Hola a todos, bueno después de todo un día recuperándome ya puedo utilizar los dedos para escribir pero no mucho porque aun me duelen. Felicito a todos solo por haberse presentado a la salida y poder completar una vuelta. Enhorabuena a los monteferros DAVID por su extraordinaria victoria, ARIAS por su tercer puesto, PABLO porque hasta que la mala suerte lo dejo sin posibilidad de victoria estaba en cabeza y seguro que esa mala suerte se acabara, fuerza campeón. También quiero felicitar y sobretodo agradecer a la organización que haga carreras como ésta para que nosotros las disfrutemos. FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS.