..:: TRANSGREDOS 3.0 2008 ::.. ¡¡Crónica y fotos!! (post #98)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por NanoTro, 21 Jul 2008.

1. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    A ver qie ya he pasao la vertedera

Adjuntos:

2. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    joooooder.... eso mola... pillando cañada ¿no?

el objetivo es que la ruta sea asequible, pero más importante es que sea 99% por caminos ;)

Claro que ahora que lo pienso... ¿cómo enlazo eso con el camino de San Martín?
    Está de P.M. para cerrar el círculo bajando hacia los "toros", pero... no puedo pasar de San Martín, que es base logística fundamental...

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    yo me he hecho la ruta con el sigpac ahora mismo desde el tiemblo a San martin, una vez en el cruce de la cañada real con la 403, que no con la 501 eso lo hareis en la ida, subes un poco hacia san martin por la crtra, en las rectas largas, a 200 mts sale un camino que te lleva a la via abandonada en su tramo entre poligono y el cruce con la 501, hariais pues como 2 kms en distinto sentido al primr dia.

Es facil no te atores

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    atorar... qué bonita palabra...

...***** sms...

5. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
  6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    estoy desde el movil.. En bilbao.. M pongo al dia en cuanto vuelva..
    Miguel t voy a dar la 6.6 para q m la lleves para ese dia jeje
    Molara compartir ruta cn to2 vosotros

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Ya sabéis lo que os vais a encontrar... puede que os encante o que os decepcione, porque es la etapa más "rara"...

Si subimos directos, pues unos 12 ó 13 kms de carretera... y si bajamos un poco junto al Tormes, por el GR, sale algún kilometrillo más, pero no nos libramos de mucha carretera.

Luego... para los flojos como yo mucho pateo para arriba, y bajadas ciclables 100%.
    No son las más divertidas, pero el entorno es el mejor.

Desde luego, yo creo que merece la pena, incluso pateando como lo voy a hacer yo...

Adjuntos:

• gd1.jpg
      gd1.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,7 KB
      Visitas:
      106
    • GD2.JPG
      GD2.JPG
      Tamaño de archivo:
      104,7 KB
      Visitas:
      107
    • GD3.JPG
      GD3.JPG
      Tamaño de archivo:
      172,4 KB
      Visitas:
      107
    • GD4.JPG
      GD4.JPG
      Tamaño de archivo:
      210,8 KB
      Visitas:
      106
    • GD6.JPG
      GD6.JPG
      Tamaño de archivo:
      134,2 KB
      Visitas:
      107
  8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Tranqui nano, que sabemos lo que hay. Yo lo he hecho andando hace unos años, subiendo un día, durmiento en el refugio y bajando al día siguiente con un tiempo infernal.

9. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    NANO primer tema totalmente solucionado, la portera de la "finca" que me enseñaste una foto en la que decia FINCA PARTICULAR..... se abre se pasa se cierra y a correr, eso es cañada y tiene respetar el paso, de hecho el otro dia pase en sentido contrario y ni MU, NUNCA mejor dicho.

Ya te contare lo demas.

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

*****, vaya explorador de lujo que tenemos.

De todos modos, para la ida, entiendo que es más cómodo hacer los pocos metros de la 501, y entrar por la otra cancela.

Para lo que esta bien esto es para pensar en cerrar el bucle, es decir... enlazar esta portera con el dibujito rosa que me has hecho, viniendo de El Tiemblo. Pero eso es rizar el rizo...

Nada, nada... de El Tiemblo a San Martín, que hay que darle cancha a vuestro pueblo, aunque no sea de Ávila.

;)

11. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Bueno, como lo prometido es deuda... ya tengo cerrado el tamo El tiemblo-San Martin.
    Lo he hecho en sentido contrario a como lo vais ha hacer vosotros, y yo espero estar.
    Se puede coger la cañada antes de subir a la atalaya, cuando comienza la subida por crtra a la derecha hay una casa de piedra grande justo esta encima de la cañada, hoy al llegar no se veia nincun camino y ha salido de un Audi aparcado junto a la casa un chica muy simpatica y nos has preguntado a YOMISMO Y a mi que si buscabamos el camino, si claro, le ha dado ordenes a un paisano para que abriera la valla electrificada y hemos pasado despues de torear un poco 200 mts hemos salido cruzando otra valla, esta vez la hemos quitado y puesto nosotros y a correr, sendero divertidisimo un poco borrado, siempre señalado es un GR y SIEMPRE BAJO EL TENDIDO ELECTRICO DE ALTA, OJO SIEMPRE Y DEBAJO +- 50 Mts, termina justo en la dichosa carretera de Valdesanmartin, 300 mts por ella y sale un camino a la izd que nos lleva a el tiemblo, pasamo bajo el puente de la carretera nueva y nos lleva a la gasolinera de la entrada. El camino que sera para vosotros de bajada es rapido y divertido, y el trozo de cañada con zonas trialeras entre pedruscos.

Ojo no coincide con el dibujo rosa, no habia camino o no lo encontre pero este promete.

tu me diras

12. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Pues qué te voy a decir... que es un lujazo que nos ayudes, y una alegría habernos quitado ese tramo largo de asfalto.

Aún así nos quedan más marrones, pero empiezan a no quedarte cerca...

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    La gente del Comando Tiétar también me ha librado de un tramillo pestoso llegando a La Iglesuela...

14. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Así pensando un poco... hay aún algunos tramillos pestosos...

- Subiendo de Aldea del Fresno a Picadas, le echo que serán 4 ó 5 kms... mirando ortofotos y eso se ven pobrabilidades, pero puede que estén cerradas...
    - Pasando Lanzahita, para bajar a Mombeltrán, calculo que 1'5 ó 2 kms de bajada...
    - Llegando por el GR a Hoyos del Espino, me parece que hicimos como 2 ó 3 kms...
    - Para llegara Hoyocasero también tuvimos que hacer como 1 km de carretera, porque había una finca cerrada... pero creo que serían fácilmente subsanables.
    - Y luego, nada... el último tramo sería tratar de evitar la carretera desde La Rinconada hasta El Tiemblo, pero a ser posible sin tener que echarse al monte y meterse un desnivel brutal...

- Y por supuesto, para subir a La Laguna, que está el tramo de carretera...

Yo creo que ahora la ruta puede estar por encima del 90% del recorrido sólo por caminos, y que currándonoslo un poquiti, igual podemos subir hasta el 95%, que es mucha tela para casi 500 kms.

Cuando volvamos de este nuevo intento, iré estudiando tramo a tramo para encontrar las soluciones, e intentar que en 2009 sea posible algo que roce casi el 100%.

15. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Igual ese 7 de agosto que tiene buena pinta me pillo el día y acompaño la Alexnanotrada y de paso veo a esos globeros Vaiquer-Pinillaken que ya hace tiempo joé.

¿Distancia Torrelodones-Punto salida? ¿horarios salida?

A ver si se anima también el Manolángano.......

16. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    A ver si me paso por picadas y pregunto a mis contactos.

17. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Pues... le echo unos 140 kms.
    Ese día no tenemos prisa... nosotros dormimos allí, y hacemos noche de nuevo allí, de modo que...
    Y la ruta son unos 42 kms, con subidas durillas, pero no es pa`matarse (a parte del pateo que nos pegamos algunos).
    Lo mejor, las cervecitas de después, como siempre.

Una buena hora para slir pueden ser las 10'30... o incluso las 11'00... aunque luego eso supone acabar a las 17'00...

18. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Me place a la par que me satisface. Gestióname cama para la noche del jueves que me llevo el traje de romano, duermo allí, me lo pongo y el viernes me voy directo desde allí al curro.

19. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    :-D Haré lo posible por acompañaros yo también.

20. robaguilera

robaguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo roberto y queria preguntaros una cosa.Como vais con alforjas para los 6 dias o como es el tema?Donde llevarias el material necesario?

Compartir esta página