pues si que es raro...sobretodo porque en el reportaje nombran todos los componentes que ha usado....creo que es mas tonteria que otra cosa, de todas formas las unicas que no se ven son las bielas y las cubiertas..(creo)
Ya te digo que si lleva pasta.. unas I9 con 823, "paempezar" bien el montaje ... (gracias) Borran los nombres, quitan las pegatinas.... para ahorrar unos gramos :mrgreen: Me gusta, a ver si cuelgo yo unas fotos cuando termine la mía.. jeje salu2
bueno...pues argumento... lo primero...frenos Code con manetas "Juicy Ultimate"...desde luego, el lumbreras que lo ha hecho no tiene precio. La bomba de los ultimate es la minima expresion, y esta diseñada para pinzas de 2 pistones bastante pequeños ademas. Las pinzas del Code son de 4 pistones, y de generosas dimensiones ademas. Esa bomba no da el caudal suficiente para esas pinzas. Segundo, si lo que prima es el peso, sobra esa potencia (la WC lleva potencia integrada, que es mucho mas rigida y bastante mas ligera) y por supuesto, el manillar Deity, que pesa tonelada y media. Un Protaper o un Monkey es la mitad de peso e igualdad de resistencia. Ruedas I9 en una bici de DH??? me parece una temeridad, por no hablar del paston, claro. ¿¿¿Cadena KMC X9SL para DH??? gilipollez absoluta Si lo que se trata es de hacer la bici mas ligera, hay otras formas, seguramente hasta mas baratas.
Lo de los frenos, bueno pus sera asi, no tengo ni idea de eso. Pero lo de las ruedas, pues hombre, los bujes I9 son de lo mejorcito, a me dijeron que teoricamente soportaban el par de un F1, ya ves, estamos de acuerdo en que no es necesario tanto, pero bueno, yo creo que maalos no son. Lo del manillar, pues +1! y lo de la potencia integrada, se ahorrraria unos gramos la verdad, aunque thomson no es muy pesado preisamente, jeje. La tija y el sillin, nose cuales son, pero yo le hubiera puesto SDG. Y los pedales, estan bien, pero creo que unos de Mg seria mas ligero. Luego si le cambias el casette tambien le quitas algo... La bici en general esta bien, pero algun que otro detalle no me gusta. Salu2
Pues la combinación de frenos que tan absurda te parece es la misma que utiliza Sam Hill en el campeonato del mundo, del resto no opino. http://www.ironhorseraceteam.com/media_pdf/dirt-DT70_PRObikeHILL.pdf Por cierto también tengo una blinside, que andará por los 18.5 Kgms
pues cuanto mas lo miro , mas me gusta el montaje , porque con los componentes que tiene , lo de los frenos no creo que este hecho por capricho , lo unico que le veo un tanto desacorde es el manillar , pero ahi cada uno tiene sus gustos , el resto de componentes , una caña , desde la potencia , amortiguador , bielas , guia...... , esta impresionante
bueno, a mi el montaje no me disgusta en exceso, hay cosas que dejaria y hay cosas que quitaria...entiendo que el reportaje que hacen con la blindside se basa en bajar de las 38 libras sin volverse locos poniendo titanio ni carbono ni aire en la amortiguacion....el reto estaba en esa pagina web hace ya tiempo y al final lo lograron....supongo que la gente que hace esa pagina no tendra tantos "medios" como para que marcas de mas renombre les dejen piezas para semejante montaje, por lo tanto, creo que tiran de "amiguetes" (Push, Deity, I9....quien los tuviera de todas formas....)para montarla lo mejor posible...y que a la vez sirva de promocion de esas marcas no tan conocidas....
muelle de Ti, bielas raceface o similares, y sram X0 bajarian aun mas el peso a lo dicho por Oitsuper en lo que estoy de acuerdo La bici esta muy bien, pero se puede bajar mas y si lo que se busca como fin es el peso minimo
el objetivo era que bajara de 38 libras....si os leéis el artículo (está en inglés pero bueno...) lo pone bien claro...que por supuesto se podría dejar más ligero..pero no se quieren volver locos y lo único que se quiere demostrar es que se puede dejar muy ligero sin poner titanio, aire o carbono...salu2
si el objetivo es el peso a esa bike le sobran gramos por tos laos y sin comprometer para nada la fiabilidad..,
Pues no esta mal el montaje del todo,por que el cuadro no es que digamos que sea de los mas ligeros. En talla L se va a los 5 kilos con fox dhx 5.0 y muelle de 450,por mi han hecho un buen trabajo en el montage. Saludos.
el objetivo era que bajara de las 38libras...creo que ya lo he dicho unas cuantas veces, no??jejeejeje