Transition Blingside

Tema en 'DownHill' iniciado por MANU.trick, 11 Mar 2008.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    tambien yo estoy intentando vender mi cuadro Banshee Scream para pillarme una....tengo una Bottlerocket y no veo el momento de pillarme una Blindside..jeejee
     
  2. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo la tengo y va muy bien. Resulta muy manejable, da 204 mm reales y lo que más me sorprendio cuando me la compre es que se pedalea bastante bien. De hecho la pedi con un fox por el tema del pedaleo y ahora la llevo con un rocco que para mi gusto va mejor.

    Un saludo
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ya no te la dejo.

    Yo tengo una y eso de que pedalea bien.... no estoy de acuerdo, es muy manejable, te permite corregir trayectoria en cualquier momento y situacion aunque vayas descontrolado, una geometria buenisima, pero no, no pedalea nada bien, pedalea mucho mejor una kaiser con su FSR, si al menos el pivote principal estuviera mas alto pues mejoraria, pero no, pedalear no es ni mucho menos su fuerte, algun defecto tendria que tener, de todas formas no quiero exagerar, no es que te vayas quedando frenado, solo es que se mueve mas que otras, y a mi que no me gusta activar el propedal para nada pues lo noto mas.

    Por sacarle algun defecto vamos, porque por lo demas estoy encantado.
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Ender disiento, en Nájera me tocó pedalear precisamente tu bici con el Rocco y la verdad es que sorprendió que lastrara incluso meno que el FSR de mi enduro.
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Hombre he dicho que no pedalea bien no que sea la que peor pedalea, porque lo que peor pedalea son los FSR de rally-enduro de Specialized, pero vamos la Kaiser(propedal desactivado y muelle mucho mas blando) de Miri pedalea mejor que mi BlindSide, la Torque de Alex tambien, y ya probare la tuya que seguro que tambien pedalea mejor.

    Ya digo que no quiero exgerar, el pedaleo no es que sea una ******, pero yo diria que es un punto en que la BlindSide no destaca.
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Ryder en nájera creo que ibas con el TST cerrado, por lo menos así lo puse yo cuando tocó pedalear por carretera.

    Es el único "pero" que le saqué a la bici en comparación con la torque, por lo demás me gusta bastante...

    salu2
     
  7. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Así es, pero en la Enduro también contaba con el Propedal del DHX4, puede que fuera porque el TST del Rocco es más efectivo al propedal del Fox, o porque como dice Ender: " lo que peor pedalea son los FSR de rally-enduro de Specialized", o las 2 cosas vete tú a saber.


    Con la M1 precisamente no lo comparo porque el 5th element no tiene plataforma estable "conectable".
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    a mi me parece que pedalea muy bien, la verdad.
    en San Andreu, lo pude comprobar, acelera muy rápido y pedaleaba francamente bien. Un dato que puede interesar, es lo bien y rápido que se adapta uno a esa bici, yo hice la primera bajada con ella en el mismo san andreu y en la carrera, sin estar yo muy fino, no he hecho DH en muuchos meses, marqué un 2,18, que para mí, está bastante bien. Osea, que la bici va del copón, para que nos vamos a engañar
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Creo que todos estamos de acuerdo en que la bici va de ******* de bien, una geometria buenisima, una curva de progresividad muy buena, es muy rigida, pero no, tengo dos transition, la covert y la blindside y estoy bastante contento con las dos, pero no, no son perfectas, no son la panacea y no me voy a sumar a la moda de "mis bicis son perfectas porque son mias".

    La BlindSide no pedalea bien, no digo que sea una ****** pedaleando pero si comparamos, la BlindSide pedalea peor que una M3, que una Kaiser, que una Orange, que una canyon torque frx, que una Nicolai UFO-st, todas bicis que he probado por lo que hablo con conocimiento de causa. La BlindSide destaca por muchas cosas, es una gran bici con una relacion calidad/precio bestial y encima garantia de por vida, pero no, no destaca por pedalear bien, sale muy bien de las curvas pero por geometria, insisto no quiero ser exagerado, todos los que han probado una blindside ha quedado sorprendidos con lo bien que va, y ninguno se ha quejado de que pedalee mal, pero si nos ponemos a hilar fino como a mi me gusta, tengo que decir que a mi por mi experiencia y tirando de "Linkage" para cofirmar puedo decir que es una bici que destaca por muchas cosas buenas pero su efectividad de pedaleo no es una de ellas.

    No pretendo polemizar ni enemistarme con nadie, pero personalmente me parece los de transition a veces os pasais un poco con las alabanzas y como yo me consta que hay muchos que opinan igual, es una pena porque creo que se pierde credibilidad y ademas hablando de transition no es necesario exagerar en alabanzas, creo que la calidad de diseño y fabricacion, junto con la garantia y el precio es mas que suficiente para asegurarse un exito como el que esta teniendo, pero me parece poco etico y ademas una mala politica de marketing, el presentarlas como la perfeccion con pedales, solo es mi opinion personal, no pretendo decirle a nadie como hacer las cosas pero las cosas como son, la bici perfecta no existe, la M3 es muy baja de pedalier, la torque FRX es cojonera con la colocacion del amortiguador, las orange tiene un comportamiento trasero peculiar, la kaiser es un poco barco, la nicolai ufo es un poco pesada y la BlindSide.... pues eso no se puede decir que pedalee bien.

    Saludos.

    PD: Insisto no pretendo polemizar ni montar gresca, solo es mi opnion sincera
     
  10. campillo_freeride

    campillo_freeride Kampy!

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrevieja
    menuda makinaa¡¡¡ k wapo el color¡¡¡ me encanta.
     
  11. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo.....ah! en barcelona...
    dios que wapa esa bike, aparte de que se bien montada pa bajar ,ese color rollo kawasaki ninja me encanta es wapisimo
     
  12. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    Menos mal que alguien lo corrige porque hace daño a la vista... Y otra cosa...alguien ha puesto por ahi que el DHX de aire da menos recorrido...COMO VA A DAR MENOS RECORRIDO SI ESO NO DEPENDE DEL TIPO DE AMORTIGUADOR! si el amortiguador es compatible con el cuadro dara el mismo recorrido no? Y si no, modificaras la geometria y la bici no ira bien...
    Por cierto: PRECIOSA ESA BLINDSIDE, de hecho yo estaba decidido a montareme una pero al final me decidi por una Lapierre ya montadita...y no me arrepiento!

    Disfrutala compañero!
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    http://www.transitionbikes.com/2007/Blindside.cfm

    FRAME FEATURES: 205mm (8.1") Rear Wheel Travel
    Fox DHX 5.0 Coil 8.75" x 2.75" stroke or DHX 5.0 Air 8.75" x 2.5"

    Seria cuestion de medir porque en el de muelle el taco de goma resta algo de carrera pero en principio por numeros me da que con aire tiene menos recorrido.
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Estoy deacuerdo con lo comentado por Ender, sinceramente todos sabemos quién está detrás de cada marca en el Foro, y es fantástico porque es una vía de comunicación directa entre los usuarios y los importadores.

    Pero sin embargo está muy feo hacer publicidad gratuita, lo primero porque causa una imagen errónea de tu marca, y la verdad es que Transition es una marca fantástica, la Blinside es un pepinazo, la Bottle Rocket me pirria y la covert parece la enduro por Antonomasia, no hay mejor publicidad que saber que, mmmm... a ver que piense, unas 10 personas de mi circulo de amigos a lo largo del año pasado se decidieron por la covert, quizá puede que más, pero porfavor, creo que la publi injustificada y gratuita está de más.

    No creo que lo hagais a drede, de hecho la Blindside con el rocco a mí me pareció que iba bastante bién pedalenado, pero por favor cortaos un pelo.
     
  15. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues no se por numeros pero por logica si lo que entra dentro del amortiguador es tan largo en el de aire como en el de muelle tiene que tener el mismo recorrido
    si lo que entra dentro del amortiguador mide (Por ejemplo) 7centimetros en los 2 por igual debe dar el mismo recorrido se quiera o no , luego esta la gomita esa , pero eso ya es otra cosa
    espero no estar errando...
     
  16. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    cambiando un poco de tema, que talla llevais los que ya teneis la Blindside?? habeis seguido la recomendacion de Transition con la talla o habeis pillado una talla mas??salu2!
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo con la BlindSide llevo una M, mido 174, no se lo que me corresponde segun transition pero me siento comodisimo en ella.
     
  18. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    yess, a eso me refería...si no recuerdo mal para tu altura (que también es la mía porque mido lo mismo que tu...) nos correspondería la talla S, pero mirando geometrías y demás, me parecía más adecuada una talla M...por eso lo preguntaba...a ver si Freeayud o FelixT nos comentan algo al respecto o otros usuarios de Blindside la talla que llevan..salu2!
     
  19. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
  20. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encantan las tranisition y esa se sale, por todos los laos xD ademas el color es una pasada xD
     

Compartir esta página