Transition Blingside

Tema en 'DownHill' iniciado por MANU.trick, 11 Mar 2008.

  1. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Creo que el mío en talla M, acabado raw y con el fox de muelle dio 4.7-4.8 aprox pero hablo de memoria :?

    salu2
     
  2. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Todo esto son bonitas frases de comercial. Pero la realidad es que no creo que podamos disfrutar en este foro de la opinión del primer comercial del país que es objetivo al 100%.

    Te invito a que hagas una comparación de trayectorias con el linkage2 que tienes en mi web en el estudio sobre sistemas de suspención para ser totalmente objetivo. Y la comparas por ej con una Big Hit III.

    No hay bicis COJONUDAS, hay bicis diseñadas con enfoque tal o cual, con una optimización para recepción en saltos por ej como la Blindside o menos específica como la FSR, diseñadas para se conducidas con bombeo en curvas o sin el.

    Tienes mucho de lo que hablar en el foro sobre tu producto que sea útil para nosotros. No solo la coletilla comercial del "Es Cojonuda" venga todos a comprarla.

    No soy el único que opina así por lo que parece..... ya me entiendes.


     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Totalmente de acuerdo contigo Bilbobiker.
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis

    Esto es lo último que voy a escriir acerca de este tema:
    Tengo tres transition, todas compradas bastante antes de que Felix me propusiera colaborar con él, todas. Y me las compré porque me parecieron cojonudas, sin más, me gustaron mucho, y estaba algo aburrido de innovaciones tecnológicas que realmente no aportaban demasiado, di con transition y me enamoré, de su filosofía y de su manera de enfocar las bicis. Dicho esto, no creo que tenga que cambiar de manera de ver estas bicis por el hecho de ser quien ahora las vende, ¿no?

    Hace días que podía haber dicho lo siguiente: Nos dijo un probador de la revista "el mundo del mtb" que la Blindside era la bici, junto con la demo7, con la que más había disfrutado en toda su vida, que estaba encantado y que no le importaría hacerse con una.
    esto creo que es bastante clarificador, pero mira tu por dónde, pensé; "que sean los que las tienen los que hablen, no es necesario decir esto que nos han contado a título personal"
    Yo tampoco voy a decir que sea la mejor bici, aunque lo pudiera pensar, pero si que digo que es de **** madre, cojonuda o fantástica. Cómo seguramente habrá otras muchas, o quizás no tantas...
    Lo que más hago en este foro es responder a muchos privados que me preguntan acerca de particularidades o con dudas sobre las bicis.
     
  5. Blanco Siempre

    Blanco Siempre Jack(as) 3

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    esta bastante wapa el color se saleeeeeeeeeee:love por cierto se vende de todo tipo de piezas de dual (street, dirt)
     
  6. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Osea una labor comercial gratis por la que tu te beneficias en forma de ventas y foromtb.com se..... se nada.
    Lo dice uno que la semana pasada le suspendieron la web por falta de recuros que no son nada comparado con con lo que tiene que consumir, y pagar, el foro cada mes.
     
  7. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me extrañaba no verte por aquí, anda que no has tardado!
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    no entiendo, la verdad.
    supongo que estas quemado por algo y lo pagas con nosotros, pues vale.
    me parecía a mí que obraba bien contestando a la gente sus dudas, igual que yo he preguntado en alguna ocasión a algún distribuidor que rula por este foro y he obtenido una aclaración.
    en fín, supongo que con tanta gente, siempre estarán los que se molestan por todo , y por más que uno intente ser cauto, hará algo que irrite a los demás, pues ya lo siento.
     
  9. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Yo solo por le trato con el distribuidor, le compraria todas las bicis hasta que me jubile.
     
  10. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    mira, no me queria meter en este tema, porque paso de salir escaldado, de una u otra forma, pero no se lo que podeis tener con los distribuidores de transition, creo que han dado su punto de vista, que para unos puede ser un poco subjetivo y para otros objetivo, yo los conozco, mucho mas a freeAYUD, y os puedo asegurar, que todo lo que me describio de la pequeña bottle( que la tengo) era todo verdad, igual os diria otra cosa...y si freeAYUD piensa eso, pienso que no mentira, porque si miente, a la larga sera mucho peor para el y para la marca...estos distribuidores son foreros, y como no se van a meter en los post que hablen algo de transition?¿ acaso no lo hariais?¿yo personalmente lo haria, siempre lo mas objetivo posible, o intentando ver todo desde un punto de vista que beneficiara a la marca, a mi marca....
    el mes pasado salio un reportaje en la mountain bike, y da la casualidad, que dicen lo mismo que freeAYUD...con esto quiero dejar claro, que cada uno barre para su lado, y es lo mas normal del mundo, pero no por esto tiene que mentir o no decir la verdad...
    un saludo...
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    por favor no empecéis con ataques personales y demás.

    Gracias.
     
  12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a mi me parecen unas bicis cojonudas y preciosas!
     
  13. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Eso nadie lo niega.
     
  14. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Pero a ver.... FelixT y Freeayud van a lo que van y a mi me parece de **** madre....ojala todas las marcas tuvieran foreros "infiltrados" y se les pudiera comentar, preguntar colores, disponiblidad, pesos, dudas en tallaje o criticar directamente...,cuantos dariais algo por tener a vuestra disposicion a un forero que te pudiera informar de las Iron Horse o Specialized o Intense o etc, etc...que tienen en el almacen o de que color tienen o cuando les llegan?? cuando te compras una bici, no solo es un trozo de aluminio, tambien es el trato que te da la marca y el servicio post-venta, las bicis Transition no son la bomba,no son perfectas, nadie dice eso (excepto los susodichos que para eso están!!) pero en relacion calidad precio están más que bien y en servicio al cliente no hablemos, tanto aquí en España como en Transition (yo he estado mandándome emails con Transition USA y siempre me han contestado de un día para otro...)y ojalá no se suban a la parra y suban los precios, pero a ver..el comprador potencial es el último responsable de lo que compra y debe saber que tanto las revistas como distribuidores siempre intentan venderte la moto ..(repito que están para eso...) y por tanto, no sólo tiene que buscar opiniones en revistas y distris, sino en foros o directamente con gente que ha tenido contacto "real" con dichas bicis...yo no me compraría una Blindside por lo que comenta Freeayud de que van de **** madre, antes me metería en el foro de Transition de mtbr.com y preguntaría allí o en este mismo foro a los que ya la tienen...y no sólo con esta marca sino con todas y cada una de ellas! yo creo que todos lo que pensamos en comprar una bici nueva es eso lo que hacemos, informárnos en todo lo posible y luego comprar lo que más nos conviene para nuestros gustos...pero eso cuanta más información tengamos los usuarios mucho mejor!!pero también sabiendo leer entre lineas que ya somos mayorcitos!!
     
  15. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    a todo esto.......... ¿nadie va a decir donde y mas o menos por cuanto la venden?
    porque a mi esa bici me pone.
     
  16. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    En Madrid Di Vico (Moralzarzal) y Planet Bikes (C/ Antonio Leyva en Madrid cerca de Plaza Elíptica) seguramente las 2 mejores tiendas de todo Madrid.
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Creo que aqui nadie ha acusado de mentir a nadie, tal como he hablado en privado con Felix y freayud creo que solo se les pude "acusar" de cierta imparcialidad, o subjetividad, se olvidan de comentar las cosas a mejorar pero no se olvidan de ninguna virtud.
    Es una pena porque con un producto tan bueno, se pueden permitir hablar sin problemas de las cosas a mejorar asi ganarian en confianza y en credibilidad, porque efectivamente, no existe la bici perfecta, todas tienen cosas que mejorar y par decidirse por una bici no se trata de buscar la mejro, si no la que tenga unas virtudes que buscas y unos defectos que no te importan.

    Todos sabemos lo mal que sienta ir al concesionario y que nos intenten vender un coche que corre como un ferrari y consume como un smart, que nos tomen por tontos vamos, y que quede claro que es una comparacion para que se entinda, evidentemente el caso que tratamos no es tan extremo.

    Insisto, la BlindSide no destaca por pedalear bien, esa no es una de sus virtudes y cualquiera que no este de acuerdo con esto le invito a que lo argumente y no se limite a comentar lo que le ha dicho un "pro" que las sensaciones son muy subjetivas sean de un pro o de un globero a parte del hecho de que los pros de esto no son pros por saber de bicis si no por saber usarlas.
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    http://www.allweathersl.com/
     
  19. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    +1, +2 y +3

    freeAYUD sabe muy bien lo que dice

    igual, y digo igual esque si pedaleas a psitonadas pues ninguna bike pedalea bien... y si pedaleas super redondo pues es la *****.... yo monto un monopivote y te aseguro k se lo que es pedalear kn una bike k te traga el pedaleo

    En ocasiones ay k entrenar mucho la forma de pedalear... si pedaleas mal ninguna bike te ira bien pa pedalear...
     
  20. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    muchas gracias a ryderman y a Ender por la info.
     

Compartir esta página