Transition BOTTLEROCKET modificada la venta

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Danimon, 2 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    pues finalmente me quito el cuadro y alguna cosilla mas xq no puedo economicamente tener dos pepinos en casa..

que decir de este cuadro q no se haya dicho ya..es un pepino lo mires x donde lo mires..vale para todo, te permite subir (sin ser el primero en llegar esta claro), te permite bajar(es lo mas ratonero y dicertido q he tenido debajo del culo), te permite saltar (se mueve en el aire como y donde quieres), te pemite rodar (gracias al propedal del dhx la verdad esq acelera de lujo) etc etc. por supuesto, te permite ir al asador de fuera de tu ciudad a almorzar los domingos jeje

bueno:

cuadro Transition botterocket en talla L. el motivo de esta talla es q siendo la mas grande de la marca tampoco era especialmente grande, ya q es una 16,5 q no es ni siquiera la talla M de muchas marcas . queria una bici para todo y esta era lo suficientemente pequeña para hacer el ganso y lo suficientemente grande para poder subir a los sitios sin echar el pie al suelo. el cuadro tiene 1año y un mes. lo pinte hara cosa de mes y medio. conserva la garantia pues previamente le pregunte a felix por ello. esta en perfecto estado de funcionamiento. 0 holguras, todo bien engrasado etc. la pintura esta bastante bien aunq tiene ciertos roces como es logico. he sacado fotos de la zonas con roces para q los veais.

amortiguador fox dhx 5 con muelle Ti. funciona como el primer dia.perfecto estado, ligerisimo para ser de muelle (pesa 600gr)

Cierre de tija Transition

Tija NC-17 Empire. Ligerita(sobre los 225gr) y segura. tiene rayas de subirla y bajarla como es logico, pero esta en perfecto estado de funcionamiento

Direccion FSA orbit xtreme pro 1.5". La tope de gama de fsa. pesa tan solo 200 gr y va como la seda. recien engrasada. incluye arandela espaciadora

Potencia DaBomb Fuse 1.5". pesa 245gr.esteticamente perfecta. medida de 50mm y para manillares de 25,4

Horquilla Rock Shox Domain 318 IS U-Turn 115-160. Tubo de direccion de 1.5". la horquilla va como la seda. un tacto exquisito, ya que hace 1mes se la deje al q considero mejor mecanico de suspensiones y frenos de zaragoza, y me la puso a punto. cambio de aceite por uno mas liquido, limpieza y ajuste y ahora..ni comparacion a cuando la compre. esteticamente tiene roces del uso y de algun remonte, pero las barras estan como nuevas (al ser de acero soportan mucho mejor los golpes y roces q las de magnesio de la mayoria de horquillas). todas los diales y regulaciones funcionan perfectamente. va con el cierre rapido maxle de 20mm

creo q no me dejo nada jeje

el pack es divisible. cualquier pregunta no dudeis en dirigiros a mi y os contestare tan rapido como pueda.junto con el pack regalo el protector de vaina, un bote de esmalte blanco del mismo color q el cuadro para q tapeis los roces, y protectores para evitar el roce de las fundas y latiguillos en el cuadro.

y...ahi van las fotos..las subo a imageshack xq el motor del foro no me deja subirlas.siento la molestio pero si quereis verlas en grande tan solo pinchad en ellas

OFERTA: Cuadro+amortiguador+muelle de titanio+tija+direccion = 1000,00 € !!!

2. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    por supuesto tengo papeles de todo asiq el tema de la garantia sin problemas

3. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    os puedo decir que esta como nueva

4. Ferjas

Ferjas Ferjas Photography

Me Gusta recibidos:
    0
    vendes el buje trasero????

5. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    arriba!!

6. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Preguntas de un interesado tio...la potencia, llevo un manillar de 31,5 pero me estoy mirando el deity k es de 25,4 asik a q precio me la dejarias??
    Y segundo...ese amortiguador....yevo el Van R q no esk me queje pero ****...un dhx 5 con muelle de titanio seria un puntazo, a k precio lo tienes tmb pues?

Saludos

7. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    weno, para ambos interesados en componentes..no vendo nada fuera del pack a no ser q alguien quisiera cuadro y horquilla.

de todas formas gracias por vuestro interes

1saludete!

8. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    voy contestando los mp`s pero estoy poco tiempo en casa asiq siento si alguno ha tenido q esperar..

si quereis, podeis llamarme al 675.41.17.89. horarios de 14:00 a 15:30 y de 16:30 a 18:00. si no ya xla noche a partir de las 22:00

mi nombre es dani

1saludo y siento las esperas..

9. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    se abre la veda xq tengo un posible copmprador para la horquilla asiq...

se vende cuadro suelto, con direccion y tija

10. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi no me la dejaste ;)

ya no ay mas k decir de esa bike... bonita, polivante, perfecto funcionamiento y nueva!!!!!!!! no dejeis escapar la oportunidad!!

dani es un tio de p.m. y muy fiable!

11. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    cabronnn no la vendasss ke esta nueva

12. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    chico no puedo tener dos y me corazon no puede estar mas dividido..asiq...mi amor de toda la vida o mi amor del ultimo año jeje

13. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    posibilidad de vender cuadro suelto sin tija ni direccion. solo amortiguador con muelle de titanio

14. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    aprovechar que la bici es un pepino!!!! como el dice te permite hacer de todo ;)

y garantia de por vida, que mas se puede pedir?

15. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    q mas se puede pedir??? pues por pedir...se puede pedir....una rebajilla XDDD

venga, solo este fin de semana cuadro con tija y amortiguador dhx5 con muelle de titanio por..... 1000,00 € !!!

16. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    no la vendas tan barata tio, que nueva cuesta con el dhx5 y muelle normal 1500 y tu ****** 1000 con muelle de titanio y ademas nueva porque eres un gay y no le dabas la caña que necesitaba...la dejabas a medias...xD

17. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    dilo mas alto ******...jajajaja

no en serio, la bici esta muy cuidada como todas las q he tenido

18. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    ala, añado la direccion al pack de los 1000 € jeje

19. jxifer

jxifer Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si tubiera 1000€ te la comprava ahora, esta wapisima.

20. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    no te defraudaria en absoluto, te lo aseguro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página